KangerTech Mini propano II v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
KangerTech Mini Protank II v2

Mi experiencia con este consumible.
Pues termine por hacerme con este ato tras consultar al guru del vapeo (el señor mono) y al principio pelis mosca viendo los precios de los demás claros y cosillas del mercado, este se subí­a un poco en comparación, pero con el tiempo y al probar más cosas esta claro que hice una buena compra.

Fácil de limpiar, fácil de usar, las resistencias son fáciles de encontrar en casi todas las tiendas, y más importante para mi, fáciles de reparar.
Lo que hace que destaque del resto es los componentes de fabricación, tanque de pyrex y acero inoxidable en el cuerpo, el drip por desgracia no es acero cosa que e descubierto hace poco pero con sustituirlo es suficiente.

Yo desde mi experiencia y a falta de prpbar la version 3 lo recomiendo mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo la uso diariemente junto con su hermana protank 2 y protank 3 y la verdad no tengo ninguna pega, es un consumible muy bueno para el dia a dia, aunque cuando cojo la racha de romper tankes no gano para reponer...jajaj
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo la uso diariemente junto con su hermana protank 2 y protank 3 y la verdad no tengo ninguna pega, es un consumible muy bueno para el dia a dia, aunque cuando cojo la racha de romper tankes no gano para reponer...jajaj

Yo no me e cargado ningún tanke, aun jejeje, que me dices del drip? Te a pasado esto? uploadfromtaptalk1397555987346.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Joder! Aunque ya lo veo clarear y aparecer el color bronce del drip...no, aun no a llegado a ese estado.
Pero ya viendo lo visto lo voy a cambiar pero ya por otro que sepa a ciencia cierta que es acero, aluminio o plastico.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Tengo que probarlo con algodon.

Sobre el drip decir que yo lo muerdo, jejeje, pero Joe donde esta el acero? Después de leer lo del latón este drip se va a la basura., a la que llegue a casa y pille otro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo con algodon tampoco lo he probado, relamente no he probado ni a repararlas ya que compre tres cajas de resis de kanger en chinatawn y aun me quedan bastantes. Haber si me animo a reparar una ya que por lo que he escuchado van mucho mejor reparadas.
Que fibra y que kantal usais para repararlas?
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Holas,
Hace poco recibí­ un Mini Protank 3 (dual coil), lo he conectado a un itaste v3 y se ha convertido en mi equipo de casa (por el pass del itaste, 800mAh es poco para todo el dí­a).
Sabor, vapor, estanqueidad, todo perfecto.
Menos el drip, que sigue siendo de latón, yo le he puesto el drip del Aerotank y al aerotank (que es el de viaje) le he puesto uno muy pequeño de inox.
Saludos.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo con algodon tampoco lo he probado, relamente no he probado ni a repararlas ya que compre tres cajas de resis de kanger en chinatawn y aun me quedan bastantes. Haber si me animo a reparar una ya que por lo que he escuchado van mucho mejor reparadas.
Que fibra y que kantal usais para repararlas?

3mm y 0.20 a 5 vueltas para las ego e probado 0.18 pero calienta demasiado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Yo tengo la 2 y la 3 que viene de camino. Despues de ver la foto del drip que han colgado Arriba, me parece que voy a ir encargando un par de acero, pero ya.

No que no me acaba de quedar claro es que el cuerpo sea acero. La parte donde rosca la resistencia, me da que no y el resto creo que tambien es Laton.




Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo uso pero no mini y con el airflow queda muy bien y su desempeño mejora mucho.
 

Pendolo

New member
15 Abr 2014
32
0
0
Valencia
Yo la protank 2 la hago con microcoil de 0.30, 8 vueltas 1.6 ohm.y algodon y no veas como tira y mejora mucho el sabor.
 

abusante

New member
15 Abr 2014
107
0
0
Alicante
1563400-3-thumb.jpg1437023-4-thumb.jpgYo uso un Miniprotank y me ha pasado lo mismo. El cromado se ha ido. He optado por comprar otro con el drip tip desmontable y otro de recambio.. Espero funcione bien.
 
Última edición:

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Yo tengo 2 mini 2 , fue mi primera experiencia y me gusto tanto que compre 2 protank 3 , las uso cuando salgo y dejo los reparables en casa.Las protank me dan mas seguridad para evitar salidas do liquido.Las mini 2 las usa mi mujer ahora,ella vapea poco
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo la 3 la regale, no se si porque me salio mala o que pero las dos resis que me traia me daban sabor a culo de mono.
Con una iclear 30 me paso igual, no se.....quiza acostumbrado a los reparables le quiero exigir ya demasiado a los consumibles...:g:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Ver archivo adjunto 116Ver archivo adjunto 115Yo uso un Miniprotank y me ha pasado lo mismo. El cromado se ha ido. He optado por comprar otro con el drip tip desmontable y otro de recambio.. Espero funcione bien.

El problema no está en que se valla el cromado, es que para hacer las cosas cromadas utilizan plomo y lo chapados así­ que ya sabemos... plomo incompatible con buena salud, cambia el drip por uno de acero

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo la 3 la regale, no se si porque me salio mala o que pero las dos resis que me traia me daban sabor a culo de mono.
Con una iclear 30 me paso igual, no se.....quiza acostumbrado a los reparables le quiero exigir ya demasiado a los consumibles...:g:

Ejem ejem sabor a culo de mono? Que has echo con el jefe? Jajajajaja

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk