KangerTech Subox Mini C- ¿Opiniones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maskelyn

New member
23 Ene 2018
20
0
0
Valencia
Hola chicos, he pedido un Kangert Subox Mini C, es mi primer vaporizador y creo que puede ser un buen kit de inicio ya que tenia pensado en Vape 22 pero en el momento de pedirlo no estaba disponible (amazon) y me lanze a mirar otros con una ''estetica'' que me gustase mas, tipo variable y que en un futuro cambiarle el RTA. Lo unico que me preocupa es que solo venga una resistencia, he visto varios consejos para evitar quemarla rapido y he pensado en comprar mas. Os dejo las especificaciones a ver que os parece:

Kbox Mini-C

- Tamaño: 82mm (Alto) x 39mm (Largo) x 22mm (Ancho)

- Pantalla: OLED

- Potencia de salida: 7W - 50W

- Resistencia: 0.3ohm - 1.6ohm

Protank 5

- Tamaño: 22 mm (Diámetro) x 52 mm (Alto)

- Resistencia: SS 0.5 ohm (15 - 60 W)

- Capacidad: 3ml

- Filamento: 510

Sera en la version Subox mini? al menos en todo los sitios donde he mirado aparece el protank 5, lo que he visto que las coils que usa son del subtank y muy baratas no son, a 3.99€ el recambio y los ceramicos a 4.99. Ademas el Subox mini llega a los 75w... los 50w estaran bien o seran pocos?

Por fin en casa, menuda pinta tiene, el problema es que falta que llegue la bateria y ir a comprar liquido. Cuerpo de metal, la medida me gusta por que no es aparatoso ni demasiado pequeño, la unica pega que le puedo poner ahora es que solo viene una resistencia y que se marcan las huellas con facilidad. Tengo ganas ya de estrenarlo.

4 dias de uso y he roto el pyrex, menudo manazas, la verdad que al no tener variedad de sabor me estaba acostumbrando a él y era como vapear nada. Decido quitar el liquido que tenia en el deposito,quito la rosca de arriba, la limpio, cogiendolo del cristal he tirado de el para sacar atomizador para poder limpiarlo bien y... al tirar ha salido el cristal por los aires... roto. He pedido otro, no tenia muy claro si lo estaba poniendo bien y si era buena idea de pedirlo a Aliexpress ya que los tiempos son largos. Pero la mayoria de las paginas españolas te piden 50 euros de compra minima o pagar envio... y para un cristal y poco mas... no me valia la pena. Pues daremos un descansito al Kanger.

Despues de estos cuatro dias estoy contento con él, dandole caña una amiga y yo (ella fumadora.... y le ha molado hasta piensa en comprarse uno!) la bateria VTC6 aguanto bastante bien. Suelo vapear en 35w con la resistencia de 0.5, el sabor bien, produccion muy buena de vapor...

Que lastima me da haber roto el cristal!

Buenas, un kanger fue mi primer mod , muy duro con cuerpo de metal la putada de kanger es que se han quedado muy atras en el tema de resis y claromizadores ,pero e de decir que para inicio bajo mi opinión es de los mejores en aliexpress yo e pillao claromizadores nuevos por unos 15 lebreles y vienen con 2 resistencias y recambio de pirex pero te recomendaria pasar a otros claromizadores mas bestias tipo tfv8 o NRG de vaporesso que van bien a 55w y calada a pulmon un saludito