kanthal titanio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Buenas alguien ha probado el kanthal titanio para los repararbles? Gracias lo comento potk el mod k me pillado tiene control de temperstura y solo va con titanio o con nikel piara haber si eso merece o no gracias

Última edición:
Mejor el titanio que el nikel creo haber leí­do por aquí­ que es más saludable en lo referente a posibilidad de ser cancerí­geno , por vagerí­a solamente, alguien sabe donde se vendé?

También puedes usar Kanthal normal y desactivar el control de temperatura como un mod normal
Con titanio al tener un valor resistivo mas alto puede resultar más fácil para q salga mas alto q el valor mí­nimo
Con niquel toca dar unas cuantas vueltas más
Luego cuando ajustes el control de temperatura con titanio es aproximadamente la mitad q con niquel
No se si tu dna la temperatura te saldrá en centí­grados o farenheit o en ambas
Para niquel lo pongo sobre 420-440F y para titanio sobre 220-230F
Pero esto va por gustos

Pues en ese diámetro tan fino lo he utilizado en génesis y no he notado ninguna diferencia en cuanto a sabor, lo único que hay que poner el doble de vueltas para conseguir los mismos ohms que en Khantal....
Mi preferido sigue siendo el Gplat

La verdad q de sabor por el hilo no he notado ninguna diferencia entre unos y otros.
Luego ya es aprovechar la caracterí­sticas de cada uno
Ahora en el dna40 tengo un tugboat con una dual de 15 vueltas de hilo de niquel de 0,27 sobre molde de 3mm para dar una resistencia de 0,15 y va muy bien

Edito: si tienes el control de temperatura en C es solo hacer la conversión
428F=220C
Te pongo un enlace para convertir los F en C
http://www.metric-conversions.org/temperature/fahrenheit-to-celsius.htm

Última edición:
He leido k el control el para k no te sepa mal no? No quemarte o algo asi o es para otra cosa

La web q te puse con poner los F en el recuadro y pulsar convert ya te hace la conversión
Pues te iba a poner un enlace de un foro ingles en el q hablan sobre el control de temperatura
Sin ser ningún experto y por lo q he podido leer el control de temperatura en lo q se basa en eq según q materiales véase niquel o titanio tienen valores resistivos distintos según temperatura apreciables y lo q hace el chip es conociendo este valor sabe a que temperatura esta el hilo
En otros materiales como puedan ser kanthal nicrom etc estos cambios son poco perceptibles
Seguro q alguien podrá explí­carlo mejor y corregirme si estoy equivocado
Al poner una temperatura como limite evitas q el hilo se quede seco y se queme el algodon q es lo q produce el mal sabor

el problema del titanio es que incluso en 0,32 resulta debilucho y hay que andar con cuidado al cambiar el algodón

A mi no me gusta mucho, tengo de 0,32 y eso de darle tantas vueltas hace que me seque la parte central del algodón, y luego noto que queda muy quebradizo después de un dry burn.... no me convence.

zarmak, el problema es que no se le puede hacer un dryburn. Yo lo utilizo con espiras separadas en 0,25 y me está gustando muchí­simo. No es tan elástico como el kanthal; si lo mueves un milí­metro, ahí­ se queda, sin volver al sitio inicial.

Estoy con él y los primeros setups me han gustado muchí­simo (vengo del kanthal delgado y de la fibra)

zarmak, el problema es que no se le puede hacer un dryburn. Yo lo utilizo con espiras separadas en 0,25 y me está gustando muchí­simo. No es tan elástico como el kanthal; si lo mueves un milí­metro, ahí­ se queda, sin volver al sitio inicial.

Estoy con él y los primeros setups me han gustado muchí­simo (vengo del kanthal delgado y de la fibra)

Y que resistencia te sale ?

Quisiera provarlo en un kay y provari, pero como no acepta resis de menos de 1,2 me parece que va a ser imposible.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Con el hilo de 0,25 mm, 7 vueltas con espiras separadas en un destornillador de 2,5 mm me salen 1,2 ohmios. Con el hilo de provapeo,el de zivipf es incluso más resistivo (no lo he probado aún, pero es lo que sale en los datos técnicos).