Kayfun lite plus V2- Ehpro o Hcigar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pimen

New member
22 May 2014
70
0
0
Altorreal-(Region de Murcia)
Pues eso querí­a consejos ante mi inmediata compra de este ato para acompañar a mi futuro Optimus V2:clapping:, y tengo dudas entre ambos, un compañero me apunta el de Ehpro, pero yo tengo el Taifun GT de Hcigar y es la po...digo la leche, eso junto a mi Valkyrie de Ehpro van a ser mis proximas compras y por un periodo largo :g:, así­ que os agradezco la gran duda que tengo entre ambos, Ehpro o Hcigar?

Gracias.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
En Kay, de los que tengo los de EHPro son los que mas uso. Te lo recomiendo
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
yo tengo el Kayfun lite plus V2- Ehpro y decirte que me va estupendamente bien y el mecanizado esta muy bien
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo los dos lite plus que tengo también son de Ehpro, y van de lujo :thumbs:, compra prácticamente 100 % perfecta.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Pues a mi el v3.1 de EHPRO no me entra en el Provari, tal cual eh!? La rosca no me entra!!... Y el Lite de EHPRO si que me entra, pero se queda a 1mm de la cabeza del MOD. Una vergí¼enza vamos...


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Yo tengo el 3.1 de ehpro y va perfecto en el provari. El lite de ehpro me llegarí­a mañana, pero si es como el de Hcigar, ese milí­metro de distancia se soluciona retocando el aislante de abajo con una lija para que el tornillo entre un poco más y quede a ras en el provari.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Yo he pillado el de FT, que viene con el kit Nano.... Y en negro.
Un mes usándolo y CERO problemas.
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Ya he probado el de fasttech y el de ehpro (tengo también el original) y de entre esos clones, me quedo con el de ehpro. El de ehpro es distinto al original en el sentido de que el driptip aun siendo aparentemente igual, es más grueso. Los canales de drenaje son más profundos en el ehpro...el de fasttech tuve que retocarlos con el dremmel, ya que con algunos lí­quidos con mucha glicerina no iban bien del todo. Los aislantes del de fasttech son regulares, los acabé cambiando por los originales (retocando el aislante del polo para que no quedase muy extendido). También el de fasttech tení­a más rebabas (el mí­o vino silbador, pero por la rebaba del agujero de ventilación).

Con todo, el de fasttech funciona muy bien y tiene un precio muy bueno; sí­ lo recomendarí­a.
 

chunguiteras

New member
26 Ago 2014
22
0
0
madrid
Yo en 3 dias me compro el de ehpro y llevo una semana soñando con el, espero que no me de problemas con zmax v5, si me los da me dara un patatus y dejo de respirar. :hang3:
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Yo he pillado el de FT, que viene con el kit Nano.... Y en negro.
Un mes usándolo y CERO problemas.

Yo tengo el de FT, el SS y me voy a pillar el negro porque va espectacular, más de dos meses que es el ato que va conmigo a todos lados.
Compré el KL+ SS de FT. Hice mal en comprar sólo uno, sólo te digo eso. Esta semana me ha llegado el segundo, en negro. Van de p*ta madre, si te puedes permitir el lujo de esperar 12 dí­as (la impaciencia nos puede, lo sé) es una de las mejores compras que he hecho.

De Ehpro tengo el 3.1 y va bien (vení­a con el kit de tanque de plastiquete incluido) , pero prefiero los peques de FT over 9000!

Buen vapor!
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
También el de fasttech tení­a más rebabas (el mí­o vino silbador, pero por la rebaba del agujero de ventilación).

Con todo, el de fasttech funciona muy bien y tiene un precio muy bueno; sí­ lo recomendarí­a.

Ahí­ te tengo que dar toda la razón, el primero me vino silbador también. Le quité el tornillo por completo y dejó de chiflar.Me gusta la calada tirando a durita y al principio me resultó un problema, pero a las horas me acostumbré y ya no lo echo de menos.

Todo irá en función de la persona, no obstante...

Buen vapor!
 

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Yo he pillado el original por 74 por sí­ te sirve de referencia... Y un Pelin disgustado por no poder ajustar el pin 510... No queda bien con el dani dicodes
Tendrí­a que haber pillado el de rusian o alguna otra copia de calidad.. Pero a casi el mismo precio me decante por el original ...