Kayfun Lite poste central regualable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
Llevo varias semanas dandole vueltas al tema del poste del Kayfun. Me gustarí­a que fuera regulable para poder usarlo en modo hibrido solo con el aro roscado de laton, sin las piezas pequeñitas. He probado varias opciones pero ninguna me acaba de convencer. Para mi lo idela seria un tornillo dentro del tornillo, como creo que llevaba el Russian 91. Alguien sabe donde conseguir un poste así­? He buscado mucho y no encuentro nada. Solo una pagina pero viene saliendo con el envio en 25$. http://www.electronicstix.com/products/russian-91-replacement-parts?variant=802225737
Alguien se ha puesto a hacerlo en plan artesanal? Alguna otra idea para hacer sobresalir el pin minimamente?...bienvenidas todas las sugerencias
r91-screws_zps71817c00.jpg

Bueno, despues de muchas vueltas, una posible solucion que he encontrado es añadir un "suplemento" de plástico en el aislante del tornillo central para que este no entre tanto en el atomizador y sobresalga lo necesario para tocar la pila. Ahora me queda así­
DSC_4671.jpg

Continuo yo mismo el hilo por si alguien tiene este mismo problema y le sirve mi solución. Ahora puedo montar en modo hibrido sin tener que utilizar las piezas pequeñas y el aro de plastico
DSC_4673.jpg

Por arriba queda bastante justo el tornillo y ya veremos si cuela liquido por el. Antes sobresalia 1 mm en el bloque del polo positivo y quizas eso hacia de contencion para un posible exceso de liquido en la zona del bloque...ya veremos. De momento me va de lujo
DSC_4674.jpg