Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tantas piezas desmontables que facilitan el desguace total, es un plus a favor de los usuarios de clones, ¿por que digo esto?, porque no tendremos partes ocultas y comprobaremos la uniformidad del material empleado, al fin y al cabo la maquinaria clonadora ya tiene su experiencia y en esto les va un apetitoso bocado, serán chinos pero tontos no.

tomar medidas y copiar es lo más fácil, lo difí­cil es saber meter esos datos numéricos en los tornos digitales, moldes etc, y emplear el material de calidad adecuado, ahí­ es dónde está el problema de los clonadores. Los originales son los que se han comido el marrón, de diseñar todo el mondongo que acople a la perfección y que además funcione correctamente, por eso son más caros, porque lo ponen a la venta sin fallos ( y todo con eso a veces hay cosas que se pueden mejorar).

Ni que estuviéramos ante obras de ingenierí­a de alto standing, por D

Yo tengo un kaylite+ 1:1 de FT también y otro original y por fuera no sabrias decir cual es cual. Pero por dentro por ej. El insulator está mal cortado y es un poco mas grande q la pieza y queda algo doblado. Y uno de los canales de drenado era ligeramente mas estrecho.
Los dos van genial pero esas pequeñas cosas diferencian de un gran clon al original.
Pero yo, con esas pequeñas diferencias subsanables, me compro el clon. Por q 150€ es demasiado, creo yo. Y encima no trae ni un misero repuesto. Si los quieres a pasar por caja q encima no zon nada baratos.

Yo voy a esperar a que se pronuncie Ehpro, sin duda sacará un clon clavado pero no lo veremos hasta el primer trimestre del año que viene.

Bueno, lo que más me va gustando de este hilo es ver que Rezoh sigue vivo :msn-wink:... ¿ande te metes chaval?, ponte ya a hacer revisiones que se echan de menos :yes:

Pues más liado que un nido de serpientes :) Cambios en el trabajo, cambio de casa y mil historias que me han robado mucho tiempo. Hací­a meses que ni entraba al foro :D Dudo que pueda seguir haciendo revisiones, al menos hasta que no haya pasado toda esta vorágine

Pues más liado que un nido de serpientes :) Cambios en el trabajo, cambio de casa y mil historias que me han robado mucho tiempo. Hací­a meses que ni entraba al foro :D Dudo que pueda seguir haciendo revisiones, al menos hasta que no haya pasado toda esta vorágine

Me alegro que sea esa la causa, ya pensaba que te habrí­a pasado algo... Espero que te deslí­es pronto y vuelvas con tus revisiones.

Lo están ofreciendo en preventa por lo que iniciarán su clonación en breve ya que se habrán hecho con alguno y tienen que fabricar.

Aliexpress lo manda a partir del 24 de diciembre

Un saludo

me alegro que estes bien. ya estabamos preocupados.

me alegro que estes bien. ya estabamos preocupados.

Estoy bien, gracias! ;) Ahora en enero me toca mudanza de piso si todo va bien, así­ que va a ser un mes infernal. Con suerte cuando vuelva a revisar será el Vaporshark rDNA 40 y el Kayfun 4, pero no garantizo nada

Y sigamos hablando del clon que no quiero jorobar el hilo ^.^

Estoy bien, gracias! ;) Ahora en enero me toca mudanza de piso si todo va bien, así­ que va a ser un mes infernal. Con suerte cuando vuelva a revisar será el Vaporshark rDNA 40 y el Kayfun 4, pero no garantizo nada

Y sigamos hablando del clon que no quiero jorobar el hilo ^.^

:amigos: se te hecha de menos.

En Alibaba ya lo tienen a la venta por lotes, pone que entrega entre 3 y 4 dí­as, lo mismo con el Taifun GT 2, por tanto en FT cuando menos te lo esperes salta la liebre.
Por lo visto hay unos cuantos fabricantes metidos en el ajo, que D bendiga a Lin Chao y elija el menos malo.
El precio de venta de uno de los fabricantes al por mayor es de 13$, por tanto comercializado al por menor por Lin se ira al precio justo para hacer una primera cata del producto y comprobar de una forma aproximada sus virtudes.

Última edición:
Winter is coming...and kayfun´s bastard too!!bueno probare ell clon antes de hacer la locura de lanzarme sobre 140 euros sin saber si me gusta...