Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tiene toda lla pinta.ademas comprar una cosas de esas chinas en primerisima remesa es promesa de ñapa segura.

+1.yo ya no me juego con ninguna primera versión. Prefiero esperar y saber que funciona que no ser de los primeros tener que hacer 100 ñapas

Pienso lo mismo. Ya metí­ la pata con el Squape R y están los dos que pedí­ el el fondo del cajón :laugh:

De acuerdo, en esto si que es mejor no ser de los primeros.

Por supuesto no precipitarse y esperar veredicto de los prueba clones, lo mismo en ese intervalo de tiempo sale otro y cambiamos de opinión, esto lleva un ritmo endiablado, lo bueno es que cada dí­a las catas son mejores, los milagros que hace la aireación en su más alta expresión, o tal vez se trate de los conductos que consiguen que el aire fluya con un toque mágico cual inyección electrónica regulada con chip ultra eficiente, cual flauta con sus notas de color, junto a las bóvedas evacuadoras de ese sublime vapor que en su recorrido hasta recalar en nuestro pulmones nos ofrece esa harmoní­a de sabores indescriptibles, !lo que nos queda todaví­a por ver, oler y sentir!.

Última edición:
Ya ya... Pero es que el que puse yo de enlace... Vale menos de 20e!!!!:facepalm:
Por ese precio, mucho me temo que me voy a arriesgar...

Paciencia, no sea que por dentro lo enví­en con alguna pieza de menos y alguno se quede con el puzle a medio hacer, por falta de ofertas no quedará, este lo clona hasta el churrero de la esquina, si no el tiempo.

Es que, por ese precio, me gusta (y me parece barato) hasta como llavero!!:laugh::laugh::laugh:

Pues tira millas y no lo pienses, hay que aprovechar el impulse de la primera intención, desde luego a ese precio de poco tendrás que arrepentirte.

Como esta en preventa hasta el dí­a 20, me doy de margen hasta el viernes para pensarmelo (autoengaňo supongo).
Quizás me crucifican por lo que voy a decir, pero por poco bien que este hecho, seguramente tiene un retorno de la inversion mayor que el original. (precio vs satisfacción).
Lo siento, pero ne cuesta entender el valor aňadido que justifique el precio en el caso de muchos originales.
No digo que sea el caso de este, pero por poner un ejemplo, el otro dí­a probé un magma de ft...12e y funcionaba perfectamente, que me ofrece de mas el original para justificar los 80 o 90e que cuesta??
Acabados y durabilidad seguro... Algo mejor en rendimiento y sabor, no se, quizas... Pero nada que justifique que valga más de 35 o 40e desde mi humilde punto de.vista...
Por cierto,.al ver lo bien que funcionaba, me pedí­ uno en ft, de.haber costado el original esos 35e, lo hubiera comprado sin dudarlo... No se hasta que punto es razonable la polí­tica de precios de los originales...

Como esta en preventa hasta el dí­a 20, me doy de margen hasta el viernes para pensarmelo (autoengaňo supongo).
Quizás me crucifican por lo que voy a decir, pero por poco bien que este hecho, seguramente tiene un retorno de la inversion mayor que el original. (precio vs satisfacción).
Lo siento, pero ne cuesta entender el valor aňadido que justifique el precio en el caso de muchos originales.
No digo que sea el caso de este, pero por poner un ejemplo, el otro dí­a probé un magma de ft...12e y funcionaba perfectamente, que me ofrece de mas el original para justificar los 80 o 90e que cuesta??
Acabados y durabilidad seguro... Algo mejor en rendimiento y sabor, no se, quizas... Pero nada que justifique que valga más de 35 o 40e desde mi humilde punto de.vista...
Por cierto,.al ver lo bien que funcionaba, me pedí­ uno en ft, de.haber costado el original esos 35e, lo hubiera comprado sin dudarlo... No se hasta que punto es razonable la polí­tica de precios de los originales...

Totalmente de acuerdo... y no olvidemos una cosa, ahora han visto el filón algunos modders y ya están llevando la producción a china con lo que les sale la mitad el fabricarlo, pero eso si, no bajan ni un duro los "jodios" (aqua v2 el caso mas claro).

Eso si que lo veo poco mas que usura, que lo fabriques aquí­, con los costos que conlleva... pase, pero que te lo lleves a producir como churros a china y luego quieras clavar ciento y pico por ato cuando a ti no te costará ni 15...

¡¡Dejalos!!! Se le está viendo el plumero, después se quejarán de que no venden, que se los clonan etc.........:sarcastic::sarcastic:

Africa:nono:

Anda que ha tardado :laugh:

Yo he tardado 1 minuto en pedirlo :biggrin:

Que prisas tenéis, tal como están las cosas no dudo que pronto lancen una remodelación y este quedará en el cajón por los siglos de los siglos, pero bueno por el precio tampoco merece la pena, más se perdió en la guerra, quedando saciada la espongitis y la curiosidad ya sabemos que forma parte de nuestra dinámica compulsiva.