Gracias Pyratax, entonces me lo pillo fijo :msn-wink:
Espérate a final de semana, en una tienda española les van a llegar más unidades y también el Kit sub-ohm.
Gracias Pyratax, entonces me lo pillo fijo :msn-wink:
Alguien mas tiene el de FT?
Espérate a final de semana, en una tienda española les van a llegar más unidades y también el Kit sub-ohm.
Me ha dicho un colega que tiene los 2 el de EHPRO y el de Tobeco que la única diferencia que les encuentra es en el precio...que si no fuera por el liquido que tiene en cada uno no los diferencia :whistling:
Me ha dicho un colega que tiene los 2 el de EHPRO y el de Tobeco que la única diferencia que les encuentra es en el precio...que si no fuera por el liquido que tiene en cada uno no los diferencia :whistling:
Entonces eso tiene fácil decisión: el más barato :cejas:
Sobre el tema de diferencias estructurales, ¿sabéis algo?
Ya he aprendido bien para donde abro y cierro el drenaje :thumbs: y cada vez me va gustando mas, hay que darle tiempo
el anillo de los agujeros a la derecha cierras y a la izquierda abres, o no?...ya se me ha olvidao:laugh::facepalm:
el anillo de los agujeros a la derecha cierras y a la izquierda abres, o no?...ya se me ha olvidao:laugh::facepalm:
Yo giro directamente el ato, giro a la derecha abro, a la izquierda cierro, ya mismo se me olvida :laugh:
Casi casi voy a recuperar mi Ego + T2 ....
:lol::lol::lol:
jajaja...lo vas a pillar y lo sabes:laugh:...
Ahora en serio, yo no se lo que se acercará al original, pero cada vez me está gustando más, tiene un equilibrio sabor/golpe/vapor descomunal, eso si, yo ya no le quito el kit sub ohm, aunque emilio dice que no minimiza tanto la producción de vapor sin el kit...ya han caido dos depósitos:facepalm:
Tu derecha o la del ato:laugh::laugh::laugh:
En cual Pyratax?