spain-cigar. Kayfun V4 Tobeco puesto en casa 24,79€ (Sin IVA), kit sub-ohm 1.5€.
recibido el clon de tobeco y funcionando a la primera.
buenos acabados y rendimiento genial.
he visto tantas revisiones en macro, que al tenerlo en mano me pareció pequeño.
No veo el kit en la web de spain....¿enlace, plis?
Sl2.
Va de vicio, lo mejor que he probado para vapeo placentero, no sabria explicarlo, si, es estilo taifun, kaifun...pero sabor/vapor/golpe mejorado. ...estanqueidad 100%, y drenaje espectacular...todas las caladas uniformes....de verdad que de momento muy contento.....Suecos k tal va? Estilo gt?
Oye y la versión que han sacado de acero 316 en fasttech?? Es la misma aleación que el original?
Yo no me fiaria de la descripción de ft y mas en una cosa que no puedes comprobar, casi que vale la pena comprar el de ehpro o infinity que ese por que diga que es acero 316.
hNi idea Imule, el mío es el clon de EHPRO y tiene unos acabados muy buenos, pero no se qué acero lleva pero creo que el original era de la mejor calidad (no podía ser menos)...el de fastech no lo se, si que creo haber leido que el clon de EHPRO llevaba mejor acero que el de tobeco, aunque no afectaba al rendimiento....
salu2
Una cosa quería comentar sobre el llenado de líquido, resulta que todo el mundo lo rellena por arriba, o sea, se cierra el drenaje, y luego se saca la tapa de arriba y se echa el líquido, vale, muy bien y así lo he hecho yo, pero luego cuando ya lo tengo listo para vapear veo que el depósito no está lleno del todo, por lo que creo que no aprovecho toda la capacidad, así que le dí la vuelta y lo puse con la rosca hacia arriba y le quito la base, y le meto con la aguja de la botellita o jeringuilla el líquido que le falta por los agujeros de la campana, así de ésta manera le entra 1 ml más .
Resumiendo: ya no lo lleno por arriba, sino por abajo, por la base, además de que así no tengo ni que cerrar el paso de líquido ni nada, siempre lo tengo abierto tal cual como cuando se vapea. os pongo la foto de por donde hay que meter el líquido para que quede más claro. Probadlo !!.Ver archivo adjunto 10448