Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con hilo de 0.40 te va a salir gordota, yo la tengo con hilo de 0.32 o 0.35, no recuerdo bien. Q sea un poco mas pequeña q el ancho de la pieza de los tornillos. Asi la tengo yo y va de lujo.
Tienes q desenroscar con el ato boca abajo de la rueda esa con forma dentada q sobresale.

A ver...se recarga bien por arriba o hay problemas ?
Porque su punto de fuerza es esto..., si hay que recargarlo por abajo como antes o la mayorí­a de RBA ...ya no me interesa tanto este Kay 4...:no:

Graciasssss

Ciao!

Porque su punto de fuerza es esto..., si hay que recargarlo por abajo como antes o la mayorí­a de RBA ...ya no me interesa tanto este Kay 4...:no:

Graciasssss

Ciao!

Va muy bien cargarlo tanto por arriba como por abajo, de cualquiera de las maneras tienes que desenroscar algo siempre.
En el caso de la parte alta tienes que cerrar el paso de lí­quido primero y despues desenroscar la parte alta para cargar, cierras, abres el paso de lí­quido y a vapear.
Por la parte de abajo es más sencillo, simplemente desmontas, carga (cabe más lí­quido), cierras y a tirar millas.
A mi personalmente me gusta más por debajo.

Va muy bien cargarlo tanto por arriba como por abajo, de cualquiera de las maneras tienes que desenroscar algo siempre.
En el caso de la parte alta tienes que cerrar el paso de lí­quido primero y despues desenroscar la parte alta para cargar, cierras, abres el paso de lí­quido y a vapear.
Por la parte de abajo es más sencillo, simplemente desmontas, carga (cabe más lí­quido), cierras y a tirar millas.

ok ! Graciassss :msn-wink:

Ciao!

Muy bien al final he caido...mañana la tengo en casa. (tobeco) :facepalm:

Tengo el kayfun 4 de Tobeco montado en un iStick 20w con una resistencia de 1.4 ohms con algodon japones a 20w y el sabor buenisimo gran cantidad de vapor y muy denso, nada de sabor a churrasco que comentan algunos compis.

Salud

Con hilo de 0.40 te va a salir gordota, yo la tengo con hilo de 0.32 o 0.35, no recuerdo bien. Q sea un poco mas pequeña q el ancho de la pieza de los tornillos. Asi la tengo yo y va de lujo.
Tienes q desenroscar con el ato boca abajo de la rueda esa con forma dentada q sobresale.

Gracias! =)

Graciasssss

Ciao!

Hay como dice el compi que desenroscar algo siempre, pero es muy muy cómodo, nada que ver con el 3.1 que habí­a que usar botes especiales de aguja ni como el kay que habí­a que destornillar o hacer maravillas para desenroscar y que fuera bien, este al rellenado le doy casi un 10!! =)
Qué gozada!

Acabo de recibir el de tobeco negro.Las roscas van super fluidas y los acabados son bestiales.ya le estoy psano la ITV con el kit sub Ohm.Aun asi...calada superdura...y buen sabor.

Yo esta mañana le he cambiado el setup, le he montado una resi de 0,9 ohm con hilo de 0,40 en broca de 2,4mm....le estoy dando a 20W y no veais cómo tira...vapor abundante y denso...y lo mejor...no pierde sabor (estoy con el kit sub ohm)...eso de que no rinde por encima de 14/15 W no es cierto, os lo aseguro...

Suecos todo tyiene su explicacion.Kayfun es un cazador de sabores.Eso no quiere decir que si fuerzas la maquina,no puedas tener tambien vapor.Pero para una resistencia de 0,8 por ahi esta muy bien entre 14 y 23 ohmnios.
Meterle mas resitencia seria un suicidio pues matarias el sabor por la cantidad de w que necesitarias para moverlo.Y eso implica que el Kayfun este en ese rango.O al menos asi lo vi yo por lo que leia en los foros.

Acabo de recibir el de tobeco negro.Las roscas van super fluidas y los acabados son bestiales.ya le estoy psano la ITV con el kit sub Ohm.Aun asi...calada superdura...y buen sabor.
¿Calada dura con el kit sub ohm dices?, a mi me ocurre lo contrario, con el kit normal y el tornillo apretado a tope se me hace muy blanda, tanto es así­ que ya tengo pensado cuando le cambie el setup le voy a taponar 3 de los 6 orificios que tiene el kit con la punta de un palillo

¿Calada dura con el kit sub ohm dices?, a mi me ocurre lo contrario, con el kit normal y el tornillo apretado a tope se me hace muy blanda, tanto es así­ que ya tengo pensado cuando le cambie el setup le voy a taponar 3 de los 6 orificios que tiene el kit con la punta de un palillo

Estoy acostumbrado a Orchids,billow y Aqua aparte de dripers.Esto es para vapear de boca a pulmon,no directamente a pulmon como los que mencione antes.

Por fí­n uno que opina lo mismo que yo !!!!!!!

Por fí­n uno que opina lo mismo que yo !!!!!!!
Yo también lo cargo por abajo, lo veo mucho más cómodo y encima evito el desastre por haber creí­do cerrar la entrada de liquido y haberla dejado en realidad a mitad....sigo viendolo muy cómodo (estilo taifun....etc....)....pero vamos, para gustos, colores, por arriba solo si es directamente desde el bote (aunque últimamente uso solo lí­quidos propios en botes de aguja)
Salu2

Suecos todo tyiene su explicacion.Kayfun es un cazador de sabores.Eso no quiere decir que si fuerzas la maquina,no puedas tener tambien vapor.Pero para una resistencia de 0,8 por ahi esta muy bien entre 14 y 23 ohmnios.
Meterle mas resitencia seria un suicidio pues matarias el sabor por la cantidad de w que necesitarias para moverlo.Y eso implica que el Kayfun este en ese rango.O al menos asi lo vi yo por lo que leia en los foros.
Si si, estoy contigo, solo lo decí­a porque he leí­do que no se dejaba vapear a más de 14W...y no es así­, yo para Vapeo (que no dripeo) me suelo mover un poco por encima del ohm mas que nada porque suele ser como mejor sabor me da, pero al igual que me pasa con el squape, el kaifun en los rangos de 0,9/ 1,1 ohm mantiene el saborazo...yo a 18/20W la estoy gozando...
Salu2

Si si, estoy contigo, solo lo decí­a porque he leí­do que no se dejaba vapear a más de 14W...y no es así­, yo para Vapeo (que no dripeo) me suelo mover un poco por encima del ohm mas que nada porque suele ser como mejor sabor me da, pero al igual que me pasa con el squape, el kaifun en los rangos de 0,9/ 1,1 ohm mantiene el saborazo...yo a 18/20W la estoy gozando...
Salu2

Yo era uno de los de los 14W, pero no que no se pudiera vapear a más, sino que yo no podí­a:no: (me daba churrasco). Ahora pongo abundante rayón, pero sin hacer rulo (sin enroscarlo con los dedos), solo lo moldeo apretándolo para que quede esponjoso y ya va bién. Me extrañaba ver que la gente poní­a más de 20W y a mi me diera churrasco a 14. Ahora ya me drena bien, pero aun así­ no veo la necesidad de pasar de unos 16W con la resis de 1,2 que le tengo puesta.