Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, estrenado el Kayfun v4 clon de Tobeco, muy buen acabado en todas las piezas incluido los bordes del pirex, que eso si, tiene pinta de romperse con la mirada, lo que no me ha gustado es que no lleva más recambio que un muelle de repuesto, ninguna tórica, Tampoco me ha convencido que se necesite una herramienta un tanto especial (que seguro que más de uno no tiene), como unas tenacillas de punta roma, para aflojar el tornillo de entrada de aire y al menos la primera vez, la tuerca texturizada que aprieta los tramos del depósito.
Lo pedí­ con el kit subohm, y a simple vista no se aprecia diferencia en los diametros interiores de ambos, pero ya que lo pedí­, lo monto y la calada me resulta muy agradable sin ser excesivamente blanda.
Una vez lavado y montado el primer setup con hilo de 0.30 y 1,2 ohm con algodón, me lí­o un poco con el tema de abrir y cerrar el drenado puesto que lo que mi lógica me decí­a que abrí­a, en realidad cerraba y de esta manera obtengo algún churrasco estando claro que por error mio,
Solucionado eso cambio de algodón y obtengo un saborazo y golpazo, muy destacable y una producción de vapor más que aceptable sin estrujar los watios,..prefiero el sabor a la cantidad de vapor.
Sin problemas de fugas y setup muy fácil y estable, aunque los tornillos son muy pequeñines, al menos el hilo de 0,30 lo agarra muy bien.
De momento muy contento, comprado en Spaincigar ayer y recogido en correos hoy.
Sl2.

Me parece que este tiene que caer sí­ o sí­. Maldita espongitis

Si me estas leyendo Salva, un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Demasiado trabajo, se lo puede llenar hasta donde comienzan las roscas de la base del drip, pues al ponerla para cerrar el ato, el excedente sale por arriba
Demasiado trabajo ?? , pues menos que para llenarlo por arriba !!, para llenarlo por arriba es: cerrar el paso de lí­quido (dar vueltas), abrir la tapa, echar lí­quido, cerrar tapa, y abrir el paso de lí­quido. asi que son 4 veces que tenemos que dar en roscar y desenroscar, del aforma que digo de llenarlo por abajo es: abrir el ato por abajo, echar lí­quido, y volver a cerrar el ato...... y ya está !!, sólo hemos dado vueltas para desenroscar 2 veces !! ¿tu lo has probado ? y además cabe más lí­quido, compruébalo con una jeringuilla con la medida. Pero bueno allá cada cual como le vaya mejor.

Alguien ha podido desarmar esta pieza?:
d69c9bae37649b71eb5ed1712d2666e2.jpg

Alguien ha podido desarmar esta pieza?:
d69c9bae37649b71eb5ed1712d2666e2.jpg

Cuando lo recibí­ lo intente pero desistí­, en la revisión de Ruades se ve como saca la primera arandela de un movimiento y debajo hay un tornillo, Parece que la primera arandela va sujeta con toricas.

Cuando lo recibí­ lo intente pero desistí­, en la revisión de Ruades se ve como saca la primera arandela de un movimiento y debajo hay un tornillo, Parece que la primera arandela va sujeta con toricas.

Yo también he visto como lo hace Ruades pero yo no he podido, he visto que tiene un poco de lí­quido filtrado y me gustarí­a darle una buena limpieza pero vaya tela, no hay manera, aparte de que se me queda un poco suelta e iba a cambiarle esas tóricas...a ver si alguien sabe el truco...gracias anto

Enrosca un poco el pin positivo desde arriba y tiras
Debajo de esa pieza central y el delrin hay otra que se desmonta con destornillador

Última edición:
Pues yo es el segundo dí­a con el de Tobeco y en principio sensación agridulce con él, tengo que afinarlo aún. No consigo pasar de 13W con una resis de 1,2 ohm, si vapeo a 14 ya me da churrasco o inicios de churrasco. No se que hago mal pero no me drena bien y se que soy yo, comprobé fí­sicamente todos los agujeros y están libres y bien mecanizados, incluso coloqué visualmente la pieza que cierra el paso de lí­quido por si lo estaba haciendo al revés pero por el momento nada, máximo 13,5W... :redface:

Pues en el mí­o sale solo, usa unos alicates protegiendo el pin con un trapo para que puedas hacer mas fuerza

Bueno pues ya lo tengo, yo soy uno de los que no tení­a donde vivo ahora ese destornillador, así­ que he tenido que ir al chino a comprar uno por si acaso algún dí­a me vale para algo XD.
Me ha impresionado muchí­simo la verdad, porque está hecho de muy buenos materiales, y joder, el precio que tiene... es demasiado, por 26€ aprox con el kit subohm y eso... Vaya tela lo que le ganará el Sr. Svoemesto...
Rellenar superfácil y me pasa como he leí­do al otro compañero, que de 14W para arriba con resistencia de 0,74 como que sabe regular. Lo que si he notado es menos sabor y menos golpe de garganta que con el dripeo pero el quitarme el coñazo del pringado de manos de eliquid y abrir cerrar el ato de dripeo, creo que lo compensará...
¿Hago la próxima más fuerte de nico los eliquids?

Gracias a todos! =)

a ver os cuento he puesto toricas 16 y 18 medidas originales las que vienen en el catalogo.y esto va que te cagasssssssss.con deposito de acero y con el de plastico de momento ni una gota ni condensacion ni na de na....con el de vidrio no lo puedo probar porque se estallo nada mas montarlo.. para asegurarme desde esta mañana le voy metiendo el pico de una servilleta a los agujeros de aireacion para ver si salen mojados,pero salen secos,loco de contentoooooo,las toricas las he comprado en una tienda que hay aqui en badajoz,se llama
hidraulicos badajoz.....bueno peñaaaaaa estoy que flipoooooo

Pues yo es el segundo dí­a con el de Tobeco y en principio sensación agridulce con él, tengo que afinarlo aún. No consigo pasar de 13W con una resis de 1,2 ohm, si vapeo a 14 ya me da churrasco o inicios de churrasco. No se que hago mal pero no me drena bien y se que soy yo, comprobé fí­sicamente todos los agujeros y están libres y bien mecanizados, incluso coloqué visualmente la pieza que cierra el paso de lí­quido por si lo estaba haciendo al revés pero por el momento nada, máximo 13,5W... :redface:

Yo no subo mas de 13/15 watios, con esos watios ya da un buen golpe y cantidad de vapor, no creo que sea un ato que reclame muchos watios.

Yo estoy a 15W con una resistencia de 0.9 ohm, con khantal de 0.32 8 vueltas sobre 2mm, y me sobra para tener sabor y vapor en cantidades abundantes.

Yo lo tengo con una resistencia de 0.8 ohms a 25 W y es una explosión de sabor y vapor, tanto que voy a tener que rebaja el porcentaje de aroma en el liquido 60%pg 40%gv

Yo lo tengo con una resistencia de 0.8 ohms a 25 W y es una explosión de sabor y vapor, tanto que voy a tener que rebaja el porcentaje de aroma en el liquido 60%pg 40%gv

Cuando puedas enseña el setup, no me lo puedo imaginar a 25 watios :no:

Yo es que a 14W como que ya no va :nuse: Ahora que también puede ser porque venga maleado de los 2 anteriores al Kay4, que fueron Orchid y Big Dripper, que tiran con los watios que le pongas...

para desmontar esa pieza es como dice Riki, empujas con el polo por abajo y sale la arandela, luego hay una pieza con una muesca para un destornillador grandote, la quitas y sale.

para desmontar esa pieza es como dice Riki, empujas con el polo por abajo y sale la arandela, luego hay una pieza con una muesca para un destornillador grandote, la quitas y sale.
He empujado con todas mis ganas el polo por abajo, pero no lo muevo ni una décima....nunca he sido muy manitas, todo hay que decirlo...pero ya desisto por hoy