Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Fastech depende lo que compres Zeus....te aseguro que el Taifun Gt lo bordó el jodio Lin Chao...fastech es una loteria, yo tengo en camino el GT II , 15 pavos más o menos, cuando me llegue ya comentaré....
Salu2

Si si eso seguro suecos19. Pero bueno mi experiencia con un kay Lite fue negativa, y con EHPRO todaví­a lo estoy usando cada dí­a o casi, y perfecto.
ya sabemos como va con FT en ciertas cosas...a veces bien a veces fatal. :hmm:

Ciao.

No olviden que ehpro con el scuape la lio bien liada así­ que todos tienen fallos también.

Que hace buenos clones no lo discutimos pero...

Por que lo llaman premium ? ... A si por que suben el precio

Un saludo

No olviden que ehpro con el scuape la lio bien liada así­ que todos tienen fallos también.

Que hace buenos clones no lo discutimos pero...

Por que lo llaman premium ? ... A si por que suben el precio

Un saludo

Yo acabo de comprar el Squape R de EHPRO y va perfecto. Y todas las revisiones hablan que el mejor clone de Squape R es de EHPRO . (por lo menos las que he visto yo...de DPM incluida...)

Pues después estar ayer toda la tarde vapeando en el clon de ehpro y parte de esta mañana, y unos cuantos depositos, ni un solo problema, no se que pueda tener el original que no tenga este, el sabor es muy bueno, gran cantidad de vapor, facil de rellenar, totalmente estanco, drena de lujo, esta perfecto,
es un clon clavado porque imagino que el original debe de funcionar igual de bien

Aunque también me funcionan igual de bien, mi clon del squape de hekvapor, el lemo, el lemo drop, el billow, los orchid y el tilemahos, quizas no soy el mas indicado para valorarlo porque todos me funcionan a la perfección, o soy yo o es que todos me salen buenos :laugh:

edito: el aquav2 también va como un tiro, que se me olvidaba

Última edición:
Tengo el original. Me gustarí­a también tener un clon y hacer la comparación. Si hay compra conjunta me apuntó. Gracias de indicarme el enlace.

Envoyé de mon iPhone í  l'aide de Tapatalk

Pues en vapsense esta el clon de ehpro por 33 pavos :whistling:
Uy, lo que has dicho.....:icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa:
Eso SI QUE ME PARECE A MI UN BUEN PRECIO...(lástima que no tengan el kit sub-ohm, creo)...más o menos igual que en la conjunta, y en tienda nacional...:clapping:
Sl2.

Uy, lo que has dicho.....:icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa:
Eso SI QUE ME PARECE A MI UN BUEN PRECIO...(lástima que no tengan el kit sub-ohm, creo)...más o menos igual que en la conjunta, y en tienda nacional...:clapping:
Sl2.

Sin acritud, ayer decí­as que el precio de la conjunta te seguí­a pareciendo caro :whistling:, hoy te parece buen precio, que cosas

Bueno si ya dejemos el tema :yes:, cada uno tiene su opinión, y por supuesto que respeto tu opinión, solo querí­a hacerme entender,
por ahora parece que los clonadores están haciendo buen trabajo porque tanto el de tobeco como el de ehpro están dando buenos resultados y eso que parecia que iba a ser dificil que hicieran un buen clon, yo ahora he pedido el infinite de FT que también tiene buena pinta.

Haber si esta opinión deja ya la polémica de a la que salta en las opiniones de los demás

Que parece que estas al quite de lo que opina Rafa

Un saludo

Haber si esta opinión deja ya la polémica de a la que salta en las opiniones de los demás

Que parece que estas al quite de lo que opina Rafa

Un saludo

Yo no he saltado sobre nadie, tu si que saltas ahora y no se a cuento de que,
Rafa hoy ha demostrado que ayer no querí­a mas que tocar las narices, porque lo que ayer le PARECIA CARO, hoy le parece BUEN PRECIO

a ver si dejamos de tocar los huevinos y hablamos del ato, quien lo tenga que para eso está el hilo.

Sin acritud, ayer decí­as que el precio de la conjunta te seguí­a pareciendo caro :whistling:, hoy te parece buen precio, que cosas
Si, como ya dije:
"me parecio caro en su momento porque era un clon del que EN ESE MOMENTO no habí­a referencias"....si que cosas... para estár tan pendiente de mis post, parece que no los lees con atención....sin acritud:thumbs:
Sl2.

Pd: Por favor respeta la normas de la buena educación....

Última edición:
Acepto barco como animal acuatico :laugh:

Si, como ya dije:
"me parecio caro en su momento porque era un clon del que EN ESE MOMENTO no habí­a referencias"....si que cosas... para estár tan pendiente de mis post, parece que no los lees con atención....sin acritud:thumbs:
Sl2.

Pd: Por favor respeta la normas de la buena educación....

Tranquilo Rafas no eres tan importante, el tema que aquí­ nos ocupa es el kayfun v4 clon, cuando te hagas con unos nos dejas tus impresiones,
como ya he dicho tengo el de ehpro y no le encuentro fallo, ni una calada a churrasco, nada de fugas y rinde muy bien,
respecto a las normas de buena educación no creo que me las haya saltado, si fuese así­ ponte en contacto con moderación y que tome las medidas oportunas.

Tranquilo Rafas no eres tan importante, el tema que aquí­ nos ocupa es el kayfun v4 clon, cuando te hagas con unos nos dejas tus impresiones,
como ya he dicho tengo el de ehpro y no le encuentro fallo, ni una calada a churrasco, nada de fugas y rinde muy bien,
respecto a las normas de buena educación no creo que me las haya saltado, si fuese así­ ponte en contacto con moderación y que tome las medidas oportunas.
A pesar de que varios compis ya te lo han comentado, tu R q R...,
Ya me he cansado.
Y ahora en serio, alguien me puede explicar si realmente hay tanta diferencia entre usar el ato con el kit sub-ohm, o usarlo sin el y con el tornillo de regulación quitado?...Porque sin tenerlo en mis manos, parece que la diferencia en mm, tiene que ser muy poca, ¿no?.
Sl2.

Venga que en este foro hay buen rollo en general. No como en otro....:whistling:
Ya somos pocos que vapeamos nos falta discutir por un p...ato.

Ciao :msn-wink:

Claro que si, disfrutemos de estos artilugios y démosles las gracias por apartarnos del tabaco, que de eso se trata,
toda esta nueva hornada de atomizadores, renombrados RTAs tienen un rendimiento excepcional, Lemo, Billow, Taifun II, kayfun v4, orchid, squape r, tilemahos etc, son todos unos ganadores