Por supuesto. Pero a mi un ato que me pierda líquido aunque sea poco, es motivo suficiente para darle pasaporte. Para casa uso atos de dripeo y si me pringo no hay problema. Yo el billow para sacarlo de casa me estaba tocando ya mucho las narices. Odio ir oliendo a líquido. Y últimamente con el billow era lo que pasaba.Estoy de acuerdo en todo lo que dices del K4, pero el mío no manda al billow al cajón, cada uno en su estilo son cojonudos, yo son los dos que más estoy usando ahora mismo, yo creo que no hay por qué defenestrar un ato para ensalzar otro, además de que pienso que estos dos son para vapeos diferentes....es solo mi opinión, pero lo que si es verdad que el K4 es un pedazo de ato en todos los sentidos, en vapor también, no solo en sabor, y el más estanco que he probado....
Salu2
Bolsillo de abrigo oliendo a liquido. A la lavadora. No puedo con eso. Aunque fuera poquito, pierde. Y ya si el setup no queda perfecto... No son unas gotas, es una meada en condiciones. Espectacular? Por supuesto. Pero en mi caso, en casa.