Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno es saber el truco del congelador para esa pieza, gracias. Pero, es necesarí­a desmontarla??

A mi tampoco me bailan los ohmio y llevo casi dos semanas con el :happy:

He leí­do en algún lado que el baile es por culpa del muelle..., algunos lo cambian con muelle bañado en plata.

Ciao.

A mi el mio de Tobecco me lagrimea por los orificios de ventilacion, de vez en cuando lo hace solo, sin vapear, si lo tumbo casi siempre sale algo....
Lo tengo con el tanque mixto ¿alguna idea? es mi primer tanque reparable, aunque tenia uno de dripeo.

A mi el mio de Tobecco me lagrimea por los orificios de ventilacion, de vez en cuando lo hace solo, sin vapear, si lo tumbo casi siempre sale algo....
Lo tengo con el tanque mixto ¿alguna idea? es mi primer tanque reparable, aunque tenia uno de dripeo.

Como te ha dicho el compañero, revisa las tóricas y sin están bien, mira a ver cuánto algodón o rayón has utilizado; a veces la poca cantidad o el exceso, también son fuente de meadillas por parte de los atos. Eso sí­, he de decirte que precisamente este Kayfun 4 o el Aqua v2, por ejemplo, son atos muy muy estancos. El k4 lo vengo usando desde hace bastantes dí­as y no solo no he tenido fuga alguna, sino que ni mancha los mods con condensación ni nada por el estilo.

A ver si a otros compañeros se les ocurre qué aconsejarte, pero creo que si las tóricas y el algodón/rayón están como deben estar no deberí­as tener problemas de fugas con el Kayfun 4.

Un saludo.

en mi caso, al abrir el paso del liquido, se le nota un poco de holgura, pierde un poco por esa unión y burbujea.
se lo he dejado a mi padre que es tornero para que lo ajuste a ver.

Recibido el de Tobeco, muy bien trabajado, roscas perfectas, buen mecanizado.
Lo acabo de lavar con fairy + agua caliente. Le he quitado directamente el tornillo de regulación de aire.
Setup sencillo y rápido, 1.3 ohm........tira muuy bien, es cierto la fama que le precede.
Vapor bastante denso y sobre todo el sabor que se le saca a los lí­quidos es muy bueno, he probado el mismo lí­quido en otro ato, con el mismo valor de resistencia y si que se nota la diferencia a favor del kayfun V4.
Quiero seguir experimentando con el, haré una resistencia más baja, sobre 1 ohm que es como me gusta vapear.

muy buenas,hoy me ha llegado mi clon...A.. de fasttech ya a tardao el joio..me a venido limpito pero de todas formas he seguido el protocolo de atos nuevos osea
lavaito con lavavajillas hervidito y pastillita dental....despues de reposar y secar bien sequito le hago el setup con todo el cariño del mundo..
las roscas van muy bien,9 vueltas hilo 0.30 y su algodoncito taponando bien las entradas de liquidos,mientras monto el deposito de vidrio y...zassssss.a toma por saco,la primera en la frente y eso que no lo he apretado casi nada,pues deposito estallado...nada venga a ponerle el de acero con el logo.
terminado y montado,vamos a rellenar.cierro flujo de liquido perfectas las roscas,relleno cierro todo,habro flujo de liquido,perfecto.
doy un par de caladas estupendo y cuando me doy cuenta toda la mano llena de liquido..juerrrrrrr.... desmonto el deposito he puesto una vuelta de hilo en las toricas mencionadas 16 y 18 y se sigue meandooooo.... ¿que mas hay que hacer? si a alguno le pasa lo mismo? otra pregunta como con el deposito de acero no veo cuanto liquido tengo¿¿puedo rellenar teniendo liquido en el deposito? alguna sugerencia para evitar el meado a parte de las vueltas de hilo....
saludos:

Claro eso hago la cierro.ahora he cambiado la torica 18 por otra mas grande que viene en los repuestos
Y parece que va bien por ahora......le dare tiempo a ver..lo de cambiar la torica lo lei de un post
De otro compañero

Me llego el de EHPro. La verdad es que hace muy bien su trabajo, pero va con pegas. Lo primero una buena limpieza. Ya lo habí­a limpiado y seguí­a con sabor grasa de taller. Los tornillos no agarren tan bien como el original (uso 0.4). La abertura de liquido un poco floja y tiene un pequeño juego. En el original va mas dura. El logotipo no esta tan bien hecho. El soporte del drip tip, en la rosca no esta plana en ambos lados. Pero bueno. La verdad es que hace su trabajo y funciona de maravilla. Con los ojos cerrados no podrí­a decir cual es el original. Probare pillar otro pero de tobeco. Estoy bastante contento de este ato y ya pienso tirar el kayfun v3 y los otros que tengo por alli. Hay que reconocer que hicieron los creadores originales un producto bueno para el vapeo tranquilo. Eso si, que sus calidades es el sabor.

Envoyé de mon iPad í  l'aide de Tapatalk

La pega mas grande que le veo a comprar clones es que, si compras uno y no te convence, compras otro de otro clonador diferente. Si paras en dos, lo veo rentable, pero si compras 3 o 4 de diferentes clonadores, ya veo más rentable ir a por el original de entrada. Por eso decí­a que antes de comprar un clon, hay que buscar el adecuado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy buenas,hoy me ha llegado mi clon...A.. de fasttech ya a tardao el joio..me a venido limpito pero de todas formas he seguido el protocolo de atos nuevos osea
lavaito con lavavajillas hervidito y pastillita dental....despues de reposar y secar bien sequito le hago el setup con todo el cariño del mundo..
las roscas van muy bien,9 vueltas hilo 0.30 y su algodoncito taponando bien las entradas de liquidos,mientras monto el deposito de vidrio y...zassssss.a toma por saco,la primera en la frente y eso que no lo he apretado casi nada,pues deposito estallado...nada venga a ponerle el de acero con el logo.
terminado y montado,vamos a rellenar.cierro flujo de liquido perfectas las roscas,relleno cierro todo,habro flujo de liquido,perfecto.
doy un par de caladas estupendo y cuando me doy cuenta toda la mano llena de liquido..juerrrrrrr.... desmonto el deposito he puesto una vuelta de hilo en las toricas mencionadas 16 y 18 y se sigue meandooooo.... ¿que mas hay que hacer? si a alguno le pasa lo mismo? otra pregunta como con el deposito de acero no veo cuanto liquido tengo¿¿puedo rellenar teniendo liquido en el deposito? alguna sugerencia para evitar el meado a parte de las vueltas de hilo....
saludos:

lo de las pérdidas de lí­quido no lo se lo que le debe pasar, revisa todo pieza por pieza que esté en su lugar y apretado, incluso el pin del positivo, todo.
En cuanto a relleanrlo lo puedes rellenar cuando quieras, aunque no esté vací­o del todo, pero rellénalo por debajo en vez de por arriba, deresnrosca la parte que tiene el logo,esa es la parte que has de separar del ato, y no hace falta que cierres el paso del lí­quido para ello, lo dejas tal cual estabas vapeando, y por los orificios de la campana le metes la aguja y rellenas, así­ hasta te cabe casi 1 ml más de capacidad que por arriba.