Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo era uno de los de los 14W, pero no que no se pudiera vapear a más, sino que yo no podí­a:no: (me daba churrasco). Ahora pongo abundante rayón, pero sin hacer rulo (sin enroscarlo con los dedos), solo lo moldeo apretándolo para que quede esponjoso y ya va bién. Me extrañaba ver que la gente poní­a más de 20W y a mi me diera churrasco a 14. Ahora ya me drena bien, pero aun así­ no veo la necesidad de pasar de unos 16W con la resis de 1,2 que le tengo puesta.

Si, con 1,2 15W yo creo que va de muerte, yo subo a 20 con resistencia de 0,9, así­ que más o menos nos movemos en los mismos voltajes...yo con la de 0,9 a más de 25 (ya te digo que la uso a 20) también me chamusca a la segunda calada seguida...
Salu2

para llenar por arriba tienes que girar dos roscas(una ciera el drenaje y abres arriba para llenar)por abajo solo una.Ya he terminado el vuelo inaugural.Un deposito entero de Venus in vapes y no ha perdido ni una gota.Y el mismo saborazo de principio a fin.Esto puede ser un ato perfecto para ir a trabajar y despreocuparte.

como e dicho antes yo tiro con una paralell coil de 0.5ohm a 25w y me fundo los depositos que no doy a basto a recargar xD
Mirar a ver si estan bien mecanizados los agujeros de drenaje, a ver si van a tener alguna rebaba o algo o no estan perfectamente taladrados hasta el final.
como os digo doy caladas seguidas sin parar y nunca e notado sabor a quemado.

Os quiero enseñar el setup que le he puesto al K4, le he puesto malla 400, y rayón a los lados para el drenaje, y la verdad es que el sabor si ya era bueno yo dirí­a que ha mejorado, digamos que no salen ningún otro sabor que no sea el lí­quido, no se mezcla lo poco que pueda desprender el rayón o algodón. Me ha salido a 1,6 Ohm con Kanthal de 0,32, lo he puesto en mi super nuevo y reluciente Box Mod Sigelei de 150 W y lo hago trabajar a 13 watios, lo he probado a más pero empieza a peor sabor.
El rulito de malla tiene dos rulitos , uno dentro del otro.20150122_160219.jpg20150122_222130.jpg20150122_222503.jpg20150122_222617_HDR.jpg20150122_224233.jpg

En las fotos muestro como pongo el rayón y como lo dejo de cortado, hay que poner uno a cada lado, luego es cuestión de alojarlo en su sitio.

Mira q no queria, no queria, no queria..., y al final tanto leeros y un video del ger de vaportunidades, y he caido con el de tobeco y sp cigar... si es que no se puede :smile::facepalm:

Mira q no queria, no queria, no queria..., y al final tanto leeros y un video del ger de vaportunidades, y he caido con el de tobeco y sp cigar... si es que no se puede :smile::facepalm:

No te arepentiras en absoluto.Yo tengo se Kayfun en negro y los acabaos son una autentica pasada.
Y sigo con los vuelos de prueba.Ahora estoy con resistencias "gordas"(0,32 ohms) y la cosas saben genil.Eso si no aranca en el mecanico ni a la de tres jajajajaj.

Última edición:
Hoy he tenido la oportunidad de comparar el de tobeco y el de EHPRO...a primera vista, mejor material el de ehpro (se nota mucho), pesa más y el acero más brillante....el kit sub ohm que le han mandado con el de tobeco era igual que el tornillo con el que viene el ato pero sin tornillico de regulación, eso si, el aislante es ligeramente más grueso...en rendimiento van a la par, no he sabido distinguirlos porque hemos puesto el kit sub ohm de ehpro en el de tobeco (si si, vale perfectamente).... El de tobeco para mi gusto va mejor ajustada la pieza inferior, la del anillo de regulación y más suave....la campana del de tobeco tenia mal acabados dos agujeros de entrada de liquido pero la verdad es que no se nota en el drenaje....
Conclusión (personal mí­a claro):
Yo compraria el clon de tobeco con el kit sub ohm de ehpro, con el de ehpro he tenido que pelear un poco con positivo, el de tobeco va más suelto, eso si, el de ehpro se ve mejor a la vista y el rendimiento es idéntico, o por lo menos yo no he sabido distinguirlos....
Salu2

Gracias sueco19.

La verdad que no está mal, pero teniendo en cuenta que el de tobecco sale 24€ y el de EH sale a 50 casi el doble... Tiene lógica que se vea mejor claro, es el doble de precio...

Gracias por comentarlo =)

Pues pagar casi 25 euros por pulir un poco más el ato, como que no... cada vez más contento con el acero mate de Tobeco ... :yes:

Yo tengo el de ehpro y muy contento pero ya digo que si tuviera que pillarlo ahora habiendo visto los dos me cogeria el de tobeco de cabeza (es casi la mitad de precio)...eso si, cogeria aparte el kit sub ohm de ehpro porque el que le han mandado con el de tobeco no tiene más salida de aire, ahí­ si que se nota la diferencia

Madre mia. Me he leido 20 o 30 paginas del hilo y aun no me decido a cual comprar... Tobeco o Ehpro? ( o Billow? xD ) mañana paso por una tienda con el dinero en la mano y quiero salir con uno puesto... pero no se cual. Alguien que haya probado y pueda comparar por favor que me de una comparativa objetiva perfavore! :)

Madre mia. Me he leido 20 o 30 paginas del hilo y aun no me decido a cual comprar... Tobeco o Ehpro? ( o Billow? xD ) mañana paso por una tienda con el dinero en la mano y quiero salir con uno puesto... pero no se cual. Alguien que haya probado y pueda comparar por favor que me de una comparativa objetiva perfavore! :)
Fácil solución: los tres, van a desbancar todos los atos que tengas un buen tiempo 😂. Porqué no te pasas por aquí­ y te damos la bienvenida 😃! http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Y de paso,pasate por el hilo de presentaciones,seguro que estaremos encantados de darte la bienvenida

PD: Has estado rápido Fabian :laugh:

Para mi es sencillo, si quieres gastar menos tobeco, si no importa gastar mas ehpro, te van a ir igual de bien, solo que si quieres que tire bien usando el kit subohm, como te recomienda suecos tendrás que buscar un buen kit como el de ehpro, si quieres echar buenas vaporadas comprate el billow

Si vas a comprar el kaifun, comprate el de tobeco, yo tengo el de ehpro, así­ que mira si soy objetivo, van igual pero el de tobeco es más barato, eso si, el kit sub ohm el de ehpro....respecto al billow yo creo que es muy diferente al kaifun, el billow es una mala bestia, son mis dos atos de cabecera ahora mismo, digo ahora mismo porque la espongitis es lo que tiene....es dificil aconsejarte porque cada uno valoramos una cosa y tenemos gustos distintos, lo único que te puedo decir es que si valoras más el sabor (aunque el billow da un sabor para las entradas de aire tan bestias acojonante) cogete el kaifun, si quieres vapor y golpe, el billow es tu ato...el billow es dual coil si o si, si quieres single, pillate el kaifun, aunque tiene cuatro tornillos, el espacio es reducido, si quieres rellenado cómodo, pillate el kaifun, joer, es que es mu jodido, si me hicieran elegir, no sabria, me encantan los dos.....
Ya se, pillate el kaifun de tobeco y el billow😂😂😂....si sumas es poco más que pillarte solo el de ehpro.....
Suerte.....

También recomiendo el Goblin, ese si que es bruto :whistling: