Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues creo que la semana que viene tendré el de Ehpro. Espero no haberme equivocado en la quiniela, estaba entre ese y el de Tobeco, pero no he tenido muy buena experiencia con Tobeco alguna compra anterior y he preferido ir a lo seguro.

Por cierto, para la "cagada" que le han mandado a Pejiguera1, yo no usarí­a ningún pegamento, masilla ni similar, para evitar riesgos. La primera opción, intentar solucionarlo con la tienda, y si eso es complicado, buscar algún elemento "inerte" del mismo diámetro que tapone los agujeros (punta de acero inoxidable del mismo diámetro, tórica de silicona del mismo diámetro de grosor cortada en trozos...).

Bueno, pues creo que la semana que viene tendré el de Ehpro. Espero no haberme equivocado en la quiniela, estaba entre ese y el de Tobeco, pero no he tenido muy buena experiencia con Tobeco alguna compra anterior y he preferido ir a lo seguro.

Por cierto, para la "cagada" que le han mandado a Pejiguera1, yo no usarí­a ningún pegamento, masilla ni similar, para evitar riesgos. La primera opción, intentar solucionarlo con la tienda, y si eso es complicado, buscar algún elemento "inerte" del mismo diámetro que tapone los agujeros (punta de acero inoxidable del mismo diámetro, tórica de silicona del mismo diámetro de grosor cortada en trozos...).

Si, a eso me referí­a yo, todos de acuerdo :clapping:.sobretodo en lo de la "cagada" en la pieza del compañero.:gun2:
Sl2.

Pues yo le metia un palillo de madera y cortado a ras. Como solución temporal mientras llega la nueva base ya servirí­a

y unos rulos hechos con papel de aluminio?. Bastante maleable y se supone que inerte

Algunas fotillos de vuestros setup "singela coila" serian bienvenidos... Compré el mio ( ehpro ) el sabado. Desmontado limpio y montado ( espero que correctamente :laugh: )... mas meón que las fuentes de babiera :laugh:. Se sale por los agujeros de entrada de aire. Sobretodo al rellenar, por arriba. No tengo muy claro hacia que lado se cierra la regulacion del liquido jeje

Gente, gracias una vez mas por las ideas. La verdad que la del papel de aluminio tampoco suena mal. Pero creo que probaré primero con los trocitos de tórica a presión.
Ya FT me dijo que me enví­an the replacement base and small tank on base, esto último no se a que se refiere ya que solo reclame la base, pero bueno, todo lo que manden bienvenido será 😄
Estaba esperando a que me contestase por si me decí­an de enviarle la base defectuosa, visto que no lo han hecho cuando tenga tiempo me pongo con la ñapa.

Algunas fotillos de vuestros setup "singela coila" serian bienvenidos... Compré el mio ( ehpro ) el sabado. Desmontado limpio y montado ( espero que correctamente :laugh: )... mas meón que las fuentes de babiera :laugh:. Se sale por los agujeros de entrada de aire. Sobretodo al rellenar, por arriba. No tengo muy claro hacia que lado se cierra la regulacion del liquido jeje

Lee unos comentarios atrás que dejaron algunos "truquillos" para acordarse donde girar para abrir o cerrar... Yo tampoco me acuerdo xD
Primero que nada mira si las fugas es por tener la regulación de lí­quido abierta mientras el rellenado. Suele ser por eso, más viendo que tienes el de ehpro, que comentan es el que mejor acabados tiene.

Si coges el atomizador por la base y mirándolo desde arriba; si giras en el sentido de las agujas del reloj, abres la regulación de lí­quido, y si giras en sentido contrario a las agujas del reloj, pues eso, cierras.

Un saludo.

Si coges el atomizador por la base y mirándolo desde arriba; si giras en el sentido de las agujas del reloj, abres la regulación de lí­quido, y si giras en sentido contrario a las agujas del reloj, pues eso, cierras.

Un saludo.

Ok muchas gracias. Seguramente va a ser por esto... No es que se salga alguna gotita. Es que sale a presión modo fuente. Probaremos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Aún no lo tengo en mis manos, pero en los estudios previos de los ví­deos y demás me he quedado con la idea que para abrir es la dirección de enroscar el ato al mod, y cerrar la de desenroscar. Así­, si desenroscas la parte de arriba, a la vez estarí­as cerrando el paso de lí­quido y si la enroscas, abres el paso de lí­quido a la vez.

Corregirme si me equivoco, que lo digo de "oí­das"

Exacto, haciéndolo así­ sin quitar el ato del mod es como yo lo hago, cierras como si desenroscases el ato del mod (cerrada entrada de liquido) desenroscas el drip y viertes el lí­quido (rellenado) giras el ato como si lo estuvieses roscando en el mod ( abierta regulación de lí­quido) , listo para usar.

Me acaban de llegar los kit Sub-Ohm de Tobeco, decir que la abertura del tornillo es casi la misma, no se aprecia a simple vista.
Esperaba que fuera mayor, vapeando casi ni se nota, una leve mejorí­a pero nada más.

Me acaban de llegar los kit Sub-Ohm de Tobeco, decir que la abertura del tornillo es casi la misma, no se aprecia a simple vista.
Esperaba que fuera mayor, vapeando casi ni se nota, una leve mejorí­a pero nada más.

Pero es más estrecho en todo su recorrido o se cierra en la punta?. Si se cierra en la punta y viendo que vale 1,5€, pues aire de broca, no?

Lo único que le veo es que el roscado interior ya no está, con lo que es más ancho y en la punta casi ni se aprecia.
Tengo otro para el otro Kay, cuando gaste el tanke, le toca resistencia nueva, entonces desmonto y saco fotos de ambos.

En cualquier caso, es lo mejor que tengo en cuanto a sabor, gana por goleada....

Si, ya lo dije, yo creo que es el mismo tornillo pero sin lo de abajo...el de EHPRO si que es considerablemente más ancho