Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si desenrroscas el tornillo la abres, y si lo quitas la abres mas, jaja, muchos lo hemos quitado, prueba y nos cuentas como tE gusta mas.

un par de duda mas, sobre la regulacion de aire, si desenrosco la abro o la cierro? y si kito ese tornillo ira mejor?

Yo lo uso sin tornillo ya siempre y va perfecto, para mí­ la calada perfecta. Sino desenroscando abres la entrada de aire. Y como te comentan parallel coil perfecta, yo la muevo entre 1,25-1,5 ohmnios 2,5 mm de diámetro, unas 5-7 vueltas con kanthal de 0,21 mm según valor que quieras y le pongo algodón japonés, sin excesos, lo justo que lleguen a las entradas de lí­quido), tengo el de Tobeco. No lo bajes de 1 ohmnio mejor.

Pues acabo de pillar otro de Ehpro, de la versión actualizada, así­ que espero que hayan corregido los problemas iniciales, ya os contaré.

De todas formas, el otro que tengo de Ehpro, tras los dolores de cabeza iniciales, es el mejor ato que he tenido con diferencia para mi gusto, y mi forma de vapear. Ni una meada, ni un churrasco después de domarle, me encanta el sabor y el golpe que da, muy cómodo de recargar... En fin, que es mi ato y no necesito buscar más.

Y paso de Tobeco. No confiaba en ellos, pero después de otro chasco más con un Taifun no les doy más oportunidades. Por mucho que todo el mundo diga que va muy bien y que sea más barato que el Ehpro, ya no me fí­o ni un pelo de Tobeco.

Me gustarí­a haber pillado el de Infiniti, pero por estos lares no lo he visto y no me hace gracia andar pidiendo a alguna tienda China.

Bueno, pues he de decir que Ehpro ha hecho los deberes. Ha corregido en esta versión V2 todos y cada uno de los fallos que tuvo la V1:

-Las piezas A10 y A11 (donde se enrosca el pin positivo y el aislante correspondiente) ahora salen solas, como tiene que ser, sin hacer el número de la cabra.
-Al salir solas, se desmonta perfectamente toda la sección A, evitando el baile de ohmios desde un principio y pudiendo hacer también una limpieza en profundidad.
-La parte B25, tal como está anunciado en las tiendas que lo venden, viene biselada, por lo que hace el cierre perfecto y no se va ni una gota al cargarlo.
-El muelle (B12) es más consistente. Se ve a simple vista
-La C33 con su rebaje (que conste que en la V1 que tengo también vení­a hecho, aunque hay quien se quejaba que no traí­a el rebaje correspondiente en la rosca)

El resto de las piezas, perfectas. Un mecanizado como nos tiene acostumbrados. Las roscas van solas. Ni una rebaba por ningún sitio.

Vamos, que ahora Ehpro sí­ que ha hecho honor a la fama que tení­a en esta V2.

Si comprais un Ehpro, aseguraros que sea la V2. Merece la pena.

buenas kafvapo donde lo has pillado?...........yo tambien estoy decepcionado con Tobeco, prefiero Ehpro o Hcigar................:whistling:

Alguna tienda chinorri donde este el v2? He visto healthcabin pero no se si es V2

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Pues vuelvo con el tema del sabor, me da rabia pues es el ato perfecto para mi en todo pero tengo cuando los lí­quidos llevan unas horas en el tanque empieza a coger gusto a tórica. Estoy seguro que hace contacto con alguna de las tóricas, probablemente la que esta pegada al pyrex y traslada el sabor a goma al lí­quido. Los nuevos atomizadores como el lemo 2 vienen con una goma blanca que no traslada ese gusto al lí­quido. ¿Os ha pasado esto? ¿hay alguna solución?

Pues vuelvo con el tema del sabor, me da rabia pues es el ato perfecto para mi en todo pero tengo cuando los lí­quidos llevan unas horas en el tanque empieza a coger gusto a tórica. Estoy seguro que hace contacto con alguna de las tóricas, probablemente la que esta pegada al pyrex y traslada el sabor a goma al lí­quido. Los nuevos atomizadores como el lemo 2 vienen con una goma blanca que no traslada ese gusto al lí­quido. ¿Os ha pasado esto? ¿hay alguna solución?

Gusto a torica? Que risa, lo siento no he podido evitar reirme, es la primera vez que escucho algo parecido :laugh:

Desmonta el atomizador entero, incluso las toricas, y pegale una buena hervida, luego lo dejas en vodka 48 horas. Y si tienes pastillas de dentadura dental, tambien van muy bien despues del vodka. Es un poco bestia el procedimiento pero cuando un ato sabe mal y no se quita, es lo mejor que le puedes hacer.

Gusto a torica? Que risa, lo siento no he podido evitar reirme, es la primera vez que escucho algo parecido :laugh:

Desmonta el atomizador entero, incluso las toricas, y pegale una buena hervida, luego lo dejas en vodka 48 horas. Y si tienes pastillas de dentadura dental, tambien van muy bien despues del vodka. Es un poco bestia el procedimiento pero cuando un ato sabe mal y no se quita, es lo mejor que le puedes hacer.

A ver, que no he estado chupando tóricas a ver que saben ;) pero es que tiene un regusto a goma y solo me pasa en este ato. Lo he desmontado por completo y puesto en pastillas de dentadura varias horas por 3 veces

buenas,

estoy pensando en pillarme un segundo Kayfun 4, aunque no he quedado muy contento con el de tobecco... Pero claro el sabor me encanta cuando quiere funcionar. Tengo un pedido abierto en una tienda, y el K4 esta en HCIGAR o EHPRO... Algún consejo, experiencias? En negro me mola, pero....se va pintura muy rápido?

Gracias anticipadas.

El de Ehpro, pero en su segunda versión (revisión del clon inicial) va perfecto. En la primera versión cometieron unos fallos que han solucionado.

El de Hcigar no se que tal irá. Hace buenos clones.

Yo estoy encantado con el Kayfun 4. Tengo el de Tobecco versión normal (perfecto para mis tabaquiles diarios con buen golpe de garganta, aunque cada 7-15 dí­as le toca pasar a revisión porque empieza a fugar lí­quido por las entradas de aire y la rosca de ajuste) y tengo el de Infinite de Fasttech con kit subohm y entradas de aire y lí­quido ampliadas con broca (más aire y algo menos de golpe para mis postres diarios o cinnamon) y a este no se le escapa ni gota nunca. Para frutales-frescos uso el Taifun 2 y para cositas complejas el Orchid o Kayfun Lite Plus modificado.
En mi ránking de los atos que tengo de mejor a peor (para uso cotidiano, primando golpe fuerte y sabor, cada uno tiene lo suyo): Kayfun v4 Tobecco, Kayfun v4 Infinite, Taifun gt2 (Fasttech), Kayfun Lite Plus con entradas muy ampliadas, Orchid v6, Lemo 2 (llevo dos dí­as con él pero no me convence su calada, demasiado blanda) y Kayfun Lite normal (ya no lo uso, fue mi inicio, se me queda muy escaso).

Yo estoy encantado con el Kayfun 4. Tengo el de Tobecco versión normal (perfecto para mis tabaquiles diarios con buen golpe de garganta, aunque cada 7-15 dí­as le toca pasar a revisión porque empieza a fugar lí­quido por las entradas de aire y la rosca de ajuste) y tengo el de Infinite de Fasttech con kit subohm y entradas de aire y lí­quido ampliadas con broca (más aire y algo menos de golpe para mis postres diarios o cinnamon) y a este no se le escapa ni gota nunca. Para frutales-frescos uso el Taifun 2 y para cositas complejas el Orchid o Kayfun Lite Plus modificado.
En mi ránking de los atos que tengo de mejor a peor (para uso cotidiano, primando golpe fuerte y sabor, cada uno tiene lo suyo): Kayfun v4 Tobecco, Kayfun v4 Infinite, Taifun gt2 (Fasttech), Kayfun Lite Plus con entradas muy ampliadas, Orchid v6, Lemo 2 (llevo dos dí­as con él pero no me convence su calada, demasiado blanda) y Kayfun Lite normal (ya no lo uso, fue mi inicio, se me queda muy escaso).

Podrí­as poner el enlace del kay 4 de infinite de FT. Ando buscando un Kay 4 que no pierda, funcione correctamente y no se suba de precio. Gracias.

Creo que es este ¿no? https://www.fasttech.com/products/0/10006473/2066200-infinite-kayfun-v4-styled-rta-rebuildable-tank

Última edición:

Esa fuga de la que hablas no es fuga, es acumulación de la condensación que sale por los agujeros de ventilación, yo lo que hago es cada tres o cuatro dí­as lo dejo tumbado sobre papel un rato con uno de los agujeros apollado abajo y sale por si sola toda la condensación sin tener que desmontar.