un par de duda mas, sobre la regulacion de aire, si desenrosco la abro o la cierro? y si kito ese tornillo ira mejor?
un par de duda mas, sobre la regulacion de aire, si desenrosco la abro o la cierro? y si kito ese tornillo ira mejor?
La regulación de aire si la desenroscas, la abres y si quitas el tornillo, mejor, salvo que te guste la calada dura.
buenas kafvapo donde lo has pillado?...........yo tambien estoy decepcionado con Tobeco, prefiero Ehpro o Hcigar................:whistling:
Pues vuelvo con el tema del sabor, me da rabia pues es el ato perfecto para mi en todo pero tengo cuando los líquidos llevan unas horas en el tanque empieza a coger gusto a tórica. Estoy seguro que hace contacto con alguna de las tóricas, probablemente la que esta pegada al pyrex y traslada el sabor a goma al líquido. Los nuevos atomizadores como el lemo 2 vienen con una goma blanca que no traslada ese gusto al líquido. ¿Os ha pasado esto? ¿hay alguna solución?
Gusto a torica? Que risa, lo siento no he podido evitar reirme, es la primera vez que escucho algo parecido :laugh:
Desmonta el atomizador entero, incluso las toricas, y pegale una buena hervida, luego lo dejas en vodka 48 horas. Y si tienes pastillas de dentadura dental, tambien van muy bien despues del vodka. Es un poco bestia el procedimiento pero cuando un ato sabe mal y no se quita, es lo mejor que le puedes hacer.
Yo estoy encantado con el Kayfun 4. Tengo el de Tobecco versión normal (perfecto para mis tabaquiles diarios con buen golpe de garganta, aunque cada 7-15 días le toca pasar a revisión porque empieza a fugar líquido por las entradas de aire y la rosca de ajuste) y tengo el de Infinite de Fasttech con kit subohm y entradas de aire y líquido ampliadas con broca (más aire y algo menos de golpe para mis postres diarios o cinnamon) y a este no se le escapa ni gota nunca. Para frutales-frescos uso el Taifun 2 y para cositas complejas el Orchid o Kayfun Lite Plus modificado.
En mi ránking de los atos que tengo de mejor a peor (para uso cotidiano, primando golpe fuerte y sabor, cada uno tiene lo suyo): Kayfun v4 Tobecco, Kayfun v4 Infinite, Taifun gt2 (Fasttech), Kayfun Lite Plus con entradas muy ampliadas, Orchid v6, Lemo 2 (llevo dos días con él pero no me convence su calada, demasiado blanda) y Kayfun Lite normal (ya no lo uso, fue mi inicio, se me queda muy escaso).
Podrías poner el enlace del kay 4 de infinite de FT. Ando buscando un Kay 4 que no pierda, funcione correctamente y no se suba de precio. Gracias.
Creo que es este ¿no? https://www.fasttech.com/products/0/10006473/2066200-infinite-kayfun-v4-styled-rta-rebuildable-tank
Yo estoy encantado con el Kayfun 4. Tengo el de Tobecco versión normal (perfecto para mis tabaquiles diarios con buen golpe de garganta, aunque cada 7-15 días le toca pasar a revisión porque empieza a fugar líquido por las entradas de aire y la rosca de ajuste) y tengo el de Infinite de Fasttech con kit subohm y entradas de aire y líquido ampliadas con broca (más aire y algo menos de golpe para mis postres diarios o cinnamon) y a este no se le escapa ni gota nunca. Para frutales-frescos uso el Taifun 2 y para cositas complejas el Orchid o Kayfun Lite Plus modificado.
En mi ránking de los atos que tengo de mejor a peor (para uso cotidiano, primando golpe fuerte y sabor, cada uno tiene lo suyo): Kayfun v4 Tobecco, Kayfun v4 Infinite, Taifun gt2 (Fasttech), Kayfun Lite Plus con entradas muy ampliadas, Orchid v6, Lemo 2 (llevo dos días con él pero no me convence su calada, demasiado blanda) y Kayfun Lite normal (ya no lo uso, fue mi inicio, se me queda muy escaso).