Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Versiones Clon Kayfun V4

Hola a todos, keria preguntaros cual es el mejor clon del Kayfun V4?
Os pongo una lista a continuacion;

Kayfun V4 de Hotcig

Kayfun V4 de Hcigar

Kayfun V4 de Infinite

Kayfun V4 de Ehpro

Kayfun V4 de Tobeco

Hola, yo tengo dos uno de Ehpro y otro negro de FT, El de Ehpro va de maravilla, ni fugas ni quemazos ni nada, un acabado excelente y un rendimiento excepcional, sin embardo el de FT negro no consigo que no derrame, le he cambiado las juntas he revisado el setup varias veces le he hecho de todo pero el sigue con sus meadas.

Hola a todos, keria preguntaros cual es el mejor clon del Kayfun V4?
Os pongo una lista a continuacion;

Kayfun V4 de Hotcig

Kayfun V4 de Hcigar

Kayfun V4 de Infinite

Kayfun V4 de Ehpro

Kayfun V4 de Tobeco
Sin duda el de infinite por el acabado y el buen rendimiento, no hay quejas de fugas hasta ahora de ese clon.

Hola a todos y todas(sobre todo a las todas).No se si alguien ya lo ha posteado pero he visto miles de comentarios y tutoriales donde para darle mas paso de aire a este atomizador se ensancha el paso interno del tubo y me he dado cuenta de que lo que hay que retocar son los agujeros laterales que lleva en la tuerca para apretarlo cuanto mas grandes sean dentro de lo posible pasara mas aire y con mucha diferencia.

Hola compañeros....Alguien no tendrá una base completa de sobra?

Resulta que se ha corrido la rosca interior que sube y baja y ya ni sube ni baja.....ni lo puedo usar recargándolo por abajo porque como no apreta pues se cuela lí­quido.

He mirado en FT pero la han descatalogado....y hay una al doble de precio, pero en ese caso no me interesa porque cuesta aún más cara que me costó este kayfun completo nuevo.

Hola compañeros!! Tengo un clon de fasttech y tengo un problema con el drenaje. La cuestion es que no llega el liquido a la resistencia y tengo que andar abriendo la tapa superior (de rellenado) cada tres o cuatro caladas para que entre aire y no me de churrasco. Es como si hiciera vacio y no entrase el liquido. Si alguien me puede dar pistas de por donde van los tiros o ha tenido el mismo problema y me podria decir si tiene solucion se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano.

P.D: Si el post no va en este hilo pido disculpas.

Última edición:
Quite el anillo pero al final le volvi a poner. Cierto es que gana en sabor, pero se meaba un poco. Al final el problema era el puto setup, que tiene muy poco margen de error en cuanto a cantidad de algodon se refiere. No se si la perdida se debia a la ausencia del anillo o un defecto del ato, ya que la regulacion de liquido no me llega a cerrar del todo aun sin el anillo. Es lo que tienen los clones jejejeje. Si te da por probar me cuentas. Saludos.

Yo llevo uno comprado y dos probados en http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=962&controller=product&id_lang=2#.VxY7ej-UGEI El Primero la base estaba comunicada y no hubo manera de arreglarla para que midiera bien la reisistencia, el 2º despues de montado, drenaba cuando le daba la gana y me partio en dos el algodon tres veces en sendos churrascos .... y arto de todo esto he pedido que me lo cambien por un Billow 3V y me dicen que no lo se manejar bien y que como esta usado ya no lo pueden cambiar ( Esto va en contra de las normativas de compra que hay un periodo de reclamación y garantia ) ... ademas leyendo este post se me van las ganas de los Kayfun, aunque tengo que decir que el Kayfun Mini V3 de tobeco lo tengo y me funciona muy bien despues de encontrarle el punto al tornillo de la ventilación, creo que para este estilo de vapeo con el Hurricane SS de Fasttech o el clon de Tobeco vas mas que sobrado y el sufrimiento lo dejaremos para el dia del juicio final :laugh::laugh:

Última edición: