Hola estoy apunto de montar un Kayfun V4 con el accesorio Sub Hom y no se si montarle una clapton singel ... alguien lo ha probado ? da bastante drenaje ?
Gracias
Gracias
Yo lo probé y le falta drenaje para una resistencia así, y eso que yo le tengo modificados los agujeros de entrada de líquido. Lo mejor bajo mi punto de vista es una paralel coil con hilo de 0'3 o 0'4 como mucho y en guía de. 2-2,5mm
Yo me plantee también aumentar los agujeros, como lo hiciste..y realmente has notado diferencia en el drenaje?Hola estoy apunto de montar un Kayfun V4 con el accesorio Sub Hom y no se si montarle una clapton singel ... alguien lo ha probado ? da bastante drenaje ?
Gracias
Muchas Gracias Mario, no tengopractico la paralel coil asi que le pondre un Kantal y a volar.
Muchas Gracias Mario, no tengopractico la paralel coil asi que le pondre un Kantal y a volar.
Yo me plantee también aumentar los agujeros, como lo hiciste..y realmente has notado diferencia en el drenaje?
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Aprieta bien todos los tornillos porque si te baila alguno puedes tener ese baile también de ohm. Y que no roce nada ningún hilo con la campana.
Ahora que caigo, eso me paso a mi en otro ato y era que tenía una patilla a puntito de partir y no paraba de bailar los ohmnios. Y claro todo parecía correcto hasta que la quite y vi que estaba una patilla mal. Échale un vistazo a eso y si está bien todo prueba a hacer otra resistencia. Y prueba también en varios mods porque si sólo te lo hace en uno ahí está el problema...
Las resistencias que no tienen los tornillos bien apretados o que han sido apretados en exceso (hilo partido) generalmente suelen bailar sus ohmios. Si has probado en varios mods y te están dando lecturas tam dispares el problema está en el atomizador. Comprueba que todo en el este funcionando correctamente y que las resistencias se encienda a la vez y casi a la misma velocidad.
Gracias Amigo, ya me han cambiado el ato por uno nuevo :msn-wink: pero lo tendreen cuenta, parece que el kayfun v4 este necesita muchos mimos ...¿Revisaste el muelle que hace va dentro de la base? Prueba a estirarlo un poco.