Kayfun V4 con Clapton ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Hola estoy apunto de montar un Kayfun V4 con el accesorio Sub Hom y no se si montarle una clapton singel ... alguien lo ha probado ? da bastante drenaje ?

Gracias

Yo lo probé y le falta drenaje para una resistencia así­, y eso que yo le tengo modificados los agujeros de entrada de lí­quido. Lo mejor bajo mi punto de vista es una paralel coil con hilo de 0'3 o 0'4 como mucho y en guí­a de. 2-2,5mm

Yo lo probé y le falta drenaje para una resistencia así­, y eso que yo le tengo modificados los agujeros de entrada de lí­quido. Lo mejor bajo mi punto de vista es una paralel coil con hilo de 0'3 o 0'4 como mucho y en guí­a de. 2-2,5mm

Muchas Gracias Mario, no tengopractico la paralel coil asi que le pondre un Kantal y a volar.

Hola estoy apunto de montar un Kayfun V4 con el accesorio Sub Hom y no se si montarle una clapton singel ... alguien lo ha probado ? da bastante drenaje ?

Gracias
Yo me plantee también aumentar los agujeros, como lo hiciste..y realmente has notado diferencia en el drenaje?
Muchas Gracias Mario, no tengopractico la paralel coil asi que le pondre un Kantal y a volar.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Es lo mismo que hacer una resistencia normal lo único que en vez de hacerlo con un solo hilo de kanthal lo haces con dos al mismo tiempo y mismo procedimiento, les das las vueltas con el diámetro que quieras y a correr.

Yo me plantee también aumentar los agujeros, como lo hiciste..y realmente has notado diferencia en el drenaje?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Pues mira le metí­ en los agujeros de lí­quido que van hacia el algodón una broca de 1'5mm y en las entradas de aire de 2mm. Ganas un poco más de rendimiento pero tampoco es un locuron.. tengo pensado meterle algún dí­a 0,1mm más en las de lí­quido a ver si así­ ganó más drenaje aun.

Depende. Un Kayfun bien colocado y con un poco de mano, drena hasta unos 30/35 W sin demasiados problemas. A más potencia ya irí­a muy justito.

Traducido en resistencia, una clapton de 0.7 ohm incluso un poquito menos (0.58, 0.62 ohm) la mueve sin despeinarse siempre y cuando seas un poco cuidadoso con el algodón.

Pues me ha surgido un problema que no he conseguido arreglar, he cambiado el tubo de ventilacion. le he puesto una resi de kantal 1,0 homs y cual mi sorpresa que al medir el valor de la resis meda 2,3 - 1,4 etc osea que parece que hay una mala conexion ... la resistencia la he mirado con lupa los cortes de la resistencia tambien ... y nisiquiera le he puesto algodon y ni mucho menos montado la campana ... y no hay manera que me mida bien la resistencia .....:redface::redface::facepalm: Alguien me puede decir algo al respecto ?

Aprieta bien todos los tornillos porque si te baila alguno puedes tener ese baile también de ohm. Y que no roce nada ningún hilo con la campana.

Aprieta bien todos los tornillos porque si te baila alguno puedes tener ese baile también de ohm. Y que no roce nada ningún hilo con la campana.

Hilos apretados polos separados y la campana aun no la he puesto ... la resistencia reparte el calor desde el centro perfecto ... 1,26 Hom la ultima lectura y la resi es de 1 Hom. no se si al ajustar las patas de las conexiones de la resi habra aumentado el hom ... pero bueno las primeras pulsaciones eran de mas de 2,3 y oscilaba.

Última edición:
Ahora que caigo, eso me paso a mi en otro ato y era que tení­a una patilla a puntito de partir y no paraba de bailar los ohmnios. Y claro todo parecí­a correcto hasta que la quite y vi que estaba una patilla mal. Échale un vistazo a eso y si está bien todo prueba a hacer otra resistencia. Y prueba también en varios mods porque si sólo te lo hace en uno ahí­ está el problema...

si queréis meter más caña a un kaifun v4 es muy sencillo , cojeis la base chungi del kaifun v4 y la sustituí­s por la del orchid v4 ke te cuesta en ft 4 dólares y el cambio es como de la noche al dí­a igual sabor pero con una dual coil más drenaje y más vapor
un saludo

Si, si ese truquillo ya lo conocí­a pero era por el echo de modificarlo sin tener que añadirle piezas de otros atos! A demás en su momento como me tuviese que pillar la base en fasttech entre que viene y todo han salido 5 kayfun distintos jejjeej

Ahora que caigo, eso me paso a mi en otro ato y era que tení­a una patilla a puntito de partir y no paraba de bailar los ohmnios. Y claro todo parecí­a correcto hasta que la quite y vi que estaba una patilla mal. Échale un vistazo a eso y si está bien todo prueba a hacer otra resistencia. Y prueba también en varios mods porque si sólo te lo hace en uno ahí­ está el problema...

Buuuufffff hecho un lio total :redface: al final estos son los resultados, he vuelto a montar una resis de 1,2 Hom y una vez montada me da los siguientes resultados sin algodon ni montarla en la campana, ni siquiera la he calentado:

0,91 ipv 3
0,82 presa 100
0,91 presa 075
0,89 ipv 2
1,06 vismec
1,01 cuboit
0,92 evic mini

y definitivamente el medidor de 521 TAB de Geek Vape, no encaja bien con la base de este ato y he conseguido que mida 0,98 0,99 1,0 y oscilando una centesima, creo que el tornillo de contacto se queda corto pues para algunos atos tengo que apretar mucho para que funcione.

Que opinais ? le echo liquido y vapeo o lo devuelvo ?

Las resistencias que no tienen los tornillos bien apretados o que han sido apretados en exceso (hilo partido) generalmente suelen bailar sus ohmios. Si has probado en varios mods y te están dando lecturas tam dispares el problema está en el atomizador. Comprueba que todo en el este funcionando correctamente y que las resistencias se encienda a la vez y casi a la misma velocidad.

Las resistencias que no tienen los tornillos bien apretados o que han sido apretados en exceso (hilo partido) generalmente suelen bailar sus ohmios. Si has probado en varios mods y te están dando lecturas tam dispares el problema está en el atomizador. Comprueba que todo en el este funcionando correctamente y que las resistencias se encienda a la vez y casi a la misma velocidad.

Ok estoy en ello, es una singel coil.

Nada de nada, sigue el baile de mediciones, es la tercera coil que monto y las mediciones en los atos varian un monton y en el medidor de montage me da el doble del valor de la resistencia, estoy hasta los web asi que me parece que va para su lugar de origen. Totalmente decepcionado de este Kayfun de Herpro.

De todas formas yo el que tengo es el de tobeco y nunca he tenido ningún problema, sin embargo el de ehpro si que he escuchado bastantes fallos de el. Si puedes Hazte con uno de tobeco y verás como te va guay.