Kayfun v4 con sabor a quemado

• Autor del tema Autor del tema Sappi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sappi

New member
1 Sep 2015
7
0
0
Hola vapeadores.
tengo un kayfun v4 de Svoemesto y haciendo el setup como hace Ruades en la revision del mismo me salen una vaporadas con sabor a quemado que me dejan tosiendo. E probado con el anillo de drenaje hacia un lado y hacia el otro y no se me ocurre de que puede venir el problema.
Ahora tengo una resistencia de 0,9 con kantal de 34 y algodon chino y estoy vapeando a 13.0 W.

Podria alguien darme una solucion por favor.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo para tod@s.

En principio el hilo de kanthal es muy fino para una resistencia tan baja, calculo que el de 34 será de 0,16 mm. más o menos (a no ser que le estés haciendo una parallel coil). Mejor usar un hilo más grueso, yo para single le pongo 0,4 o 0,32 mm. de diámetro. Luego asegúrate de poner el algodón justo,que llegue hasta los agujeros de entrada de lí­quido pero ssin presión, lo justo que se posen y que no quede apelmazado. Una vez hecho y cargado, abre la entrada de lí­quido a tope, para ello sujetando la base, gral o completamente en sentido contrario a las agujas del reloj. No se si te servirá o es otro el problema, ya contarás.

La forma más fácil para no liarse con al apertura y cierre de paso de lí­quido es imaginarse que quitas y pones el ato. Con el ato puesto en un mod, si sujetas la base del mismo con una mano, al "desenroscar" cierras es paso de lí­quido, rellenas y al "enroscar" abres el paso de lí­quido.

Buena referencia porque de momento se hace un poco lio eso de habrir y cerrar sin tener ni una flechita que te lo indique que no hubiera estado nada mal pero con este truco es mas que suficiente. Muchas gracias.

tenias razon Jorgiyoo:
Era un error de novato que es lo que soy en esto de los reparables. era el algodon que tal vez ponia mucho y se apelmazaba al cerrar la campana y con el nuevo setup saca un sabor increible y ni una calada en falso.
Gracias a ti podre disfrutar de mi v4. Ojala pronto pueda ayudar a gente como vosotros.
Si el mono en youtube no defrauda, la web y el foro veo que estan a la altura. Muchas gracias otra vez.

tenias razon Jorgiyoo:
Era un error de novato que es lo que soy en esto de los reparables. era el algodon que tal vez ponia mucho y se apelmazaba al cerrar la campana y con el nuevo setup saca un sabor increible y ni una calada en falso.
Gracias a ti podre disfrutar de mi v4. Ojala pronto pueda ayudar a gente como vosotros.
Si el mono en youtube no defrauda, la web y el foro veo que estan a la altura. Muchas gracias otra vez.

:clapping: Me alegra que te haya servido! Para mi es mi ato de cabecera, a disfrutarlo!
La verdad que es un lujo está comunidad, a mi siempre me han ayudado también, saludos!

Yo tengo el clon de tobecco y las resis que uso son 1.2 - 1.4 con kanthal de 0.32 con diámetro de 2.5, viene a ser 6 vueltas 1.2 o 7 vueltas 1.3 - 1.4. no le hagas setups subomh sin el kit porque no drena bastante. Yo lo uso con 16w que es mas que suficiente y si pierde rendimiento la resi la subo hasta 18 - 20w más no que sabe a quemado. Otra cosa es que tienes que fijarte bien a la hora de poner el algodon para que no tape los agujeros de entrada de liquido y no poner algodon en exceso para que no quede muy apretado. También tienes que mirar que por su puesto tengas el la rueda en la posición correcta para tener el paso de lí­quido abierto. Si giras de derecha a izquierda (forma en la que giran las agujas del reloj o como si enroscaras el ato al mod) abres el paso del lí­quido y alrevés lo cierras (muy importante cerrarlo cuando vayas a rellenar o te pringaras de lí­quido). Otra cosa aparte, es que también puedes quitarle el tornillo del aire para que drene mejor y tengas más paso de aire. Este tornillo esta situado debajo de la pieza donde va la resistencia que sale cuando abres el ato girando la rueda hacia la derecha (como si desenrocáras el ato del mod). No esperes hacer muchas vaporadas pues no es un ato para ello sino para el sabor, el mejor que he probado.