Kayfun V4 Creo que la e liado parda.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rickybk

New member
17 Oct 2014
6
0
0
Hola a todos monos vapeadores, pues bueno yendo al grano, llevo algún tiempo en esto del vapeo y hasta hace mas o menos 1 mes me venia comprando de estos desechables que vení­an con un kit starter de eGO, y pues todo andaba de maravilla, ahora ya con algo mas de experiencia, viendo los ví­deos de Ruades (gran guia y ayuda, un abrazo) pues ya me sentí­ algo listo para empezar a ir mas en serio, dí­gase comprando ya cacharrillos mas "profesionales", pues como yo no soy muy manitas y no me gustan mucho las cosas complejas decidí­ irónicamente :facepalm: ir a por el Kayfun v4 (clon) que con las piezas que trae parece un motor, bueno es que me lo vendieron muy bien en todos los ví­deos que vi.

El problema en si, es que me liado un par de veces con el sistema de "control de liquido" mas bien cerrado y abierto.
Y para aclarar, no lo desarme totalmente como en la reseña de Ruades, simplemente desarme lo necesario para poner la resistencia y hacerlo andar.

En fin, es que de tanto hacerlo girar de un lado para otro, a ver cual es abierto y cual cerrado etc etc, parece que afloje algo por dentro, ya que lo que viene a ser la base esta floja de lo que vendrí­a a ser el anillo por donde entra el aire, y pues intente arreglarlo, volví­ a ver el ví­deo y trate de desarmarlo y armarlo según como indicaba Ruades, y llegado el momento veo que sigue suelto después de rearmarlo, y mi pregunta aquí­ es esto normal? O es que ya me cargado alguna riel del tornillo y por eso anda flojo?.
PD: Al rearmarlo y girar a tope de abierto ahí­ ajusta perfectamente, pero al girar hacia cerrado empieza a aflojarse de nuevo.
El cacharro en si es este https://www.fasttech.com/p/2066200
Aparte de esto tuve otros problemas, escupí­a liquido al vapear, y chorreaba liquido al rellenar, (y eso que lo hacia cuando estaba cerrado :g: )

Eso seria todo, gracias a todos por leerlo, espero algún consejo, ayuda o posible solución.
Saludos.

Te juro por lo que mas quieras que ya me presente, no se que paso que este sale como mi primer mensaje, y recuerdo que ni bien cree mi cuenta me presente. :g:
Por si te ayuda...

d3eb293ecb72965fdb9e785f4a9963c0.jpg

No sé cuantas veces me vi los ví­deos de Ruades y de Kuino, ¡pero si no fueron más de 10!................... Al final montando todo paso a paso y despacito, y recordando (y enguarrándome una y otra vez) que hay que cerrar la entrada de lí­quido antes de rellenar, y volver a abrirla después, conseguí­ que funcionase. Pero salió y volvió al armario de desastres una y otra vez.

Realmente esto no es una solución, es solo una huida hacia delante, pero me recomendaron esto:
https://www.fasttech.com/products/0/10009751/1943600-replacement-base-for-orchid-v3-v4-rebuildable
Hibridizar el K4 con la base del Orchid.
No lo he probado.

Por si te ayuda...

d3eb293ecb72965fdb9e785f4a9963c0.jpg

Gracias, por suerte este clon trae ese esquema, me ayudo bastante a la hora de armar.
No sé cuantas veces me vi los ví­deos de Ruades y de Kuino, ¡pero si no fueron más de 10!................... Al final montando todo paso a paso y despacito, y recordando (y enguarrándome una y otra vez) que hay que cerrar la entrada de lí­quido antes de rellenar, y volver a abrirla después, conseguí­ que funcionase. Pero salió y volvió al armario de desastres una y otra vez.

Realmente esto no es una solución, es solo una huida hacia delante, pero me recomendaron esto:
https://www.fasttech.com/products/0/10009751/1943600-replacement-base-for-orchid-v3-v4-rebuildable

No lo he probado.

Gracias por la respuesta.
Si estuve leyendo eso en un hilo, que son como 150 paginas que hablan del Kayfun v4 me quede por la 50 :biggrin:, pues la verdad tal vez me anime a probarlo, lo harí­a si no fuera que este cacharro mio es como si tuviera conciencia, cuando estoy ya totalmente cabreado listo para mandarlo a tomar por cul* de repente empieza a funcionar de maravilla, y cuando ya me estoy acostumbrando todo bien, empieza a escupir o a la hora de rellenar empieza a gotear, vamos un dolor de huevos, relación amor y odio.
Si no lo encuentro solución definitivamente, intentare hibridarlo.
PD: Tu no me recomendarí­as algún cacharrillo que no de tantos problemas así­ un rearmable pero que no sea tan desastroso

¿Cúal es el número de la pieza que te queda suelta?.
¿Se te mea sólo al rellenar?, si es así­ prueba de la siguiente forma: con el depósito lleno, cerrado y el control de lí­quido también cerrado, lo pones boca abajo y después abres el control de lí­quido y lo pones derecho. Si está bien hecho el vací­o notarás como un "plop" al abrir el control y comenzarán a subir burbujas de aire.
No entendí­ bien lo de que te escupe lí­quido al vadear. A veces aspiramos y al mismo tiempo exhalado el vapor, que sale lógicamente por la entrada de aire y también condensa un poco en la base. ¿Te refieres a éso?

...
PD: Tu no me recomendarí­as algún cacharrillo que no de tantos problemas así­ un rearmable pero que no sea tan desastroso

La verdad es que siendo, como yo, un patotas que odia los setup, a mi me funcionan de maravilla los Subtank (a) con sus resistencias comerciales, (b) con la nueva RBA Plus. La vieja RBA es tipo Kayfun.

Tomalo con calma, sigue el diagrama que te han enviado.

El Kayfun 4, es un ato, al se le tiene que mimar mucho sino, da problemas.

Con paciencia le agarras el truco y va de perlas.

Paciencia!

Saludos

¿Cúal es el número de la pieza que te queda suelta?.
¿Se te mea sólo al rellenar?, si es así­ prueba de la siguiente forma: con el depósito lleno, cerrado y el control de lí­quido también cerrado, lo pones boca abajo y después abres el control de lí­quido y lo pones derecho. Si está bien hecho el vací­o notarás como un "plop" al abrir el control y comenzarán a subir burbujas de aire.
No entendí­ bien lo de que te escupe lí­quido al vadear. A veces aspiramos y al mismo tiempo exhalado el vapor, que sale lógicamente por la entrada de aire y también condensa un poco en la base. ¿Te refieres a éso?

La 3 de la 5, queda suelta, cuando al parecer después de colocar el tornillo que seria la pieza 9, deberí­a quedar rí­gido como si fuera una sola pieza.
No se si es normal esto por que luego al ajustar todo y girar a tope el control de liquido a abierto se ajusta perfectamente.

En algunas ocasiones el rellenar empezaba a gotear liquido (por la entrada de aire).
Me refiero que al aspirar, me escupí­a liquido puro directamente, estuve leyendo que era por falta de algodón, mal colocado, etc etc, de momento le puse unos trocillos sueltos de algodón y no me a vuelto a pasar.

Tomalo con calma, sigue el diagrama que te han enviado.

El Kayfun 4, es un ato, al se le tiene que mimar mucho sino, da problemas.

Con paciencia le agarras el truco y va de perlas.

Paciencia!

Saludos

Pues si, ya le estoy pillando el truquillo, y de momento no me esta dando problemas, eso si vaya que es tragón el Kayfun, se esta comiendo todos mis lí­quidos, pero no hay ningún problema con esto, es mas me de una excusa para comprar mas y probar nuevos sabores. :biggrin:
Saludos.

Pues si, ya le estoy pillando el truquillo, y de momento no me esta dando problemas, eso si vaya que es tragón el Kayfun, se esta comiendo todos mis lí­quidos, pero no hay ningún problema con esto, es mas me de una excusa para comprar mas y probar nuevos sabores. :biggrin:
Saludos.
En el momento que entras en reparables, entraras en la alquimia, pues como bien dices tragan de lo lindo,y cuando menos lo esperes el lado oscuro de la espongitis se hará con tu cartera y..... Dentro de un mes me cuentas jajajajaja

La pieza 5 gira sobre la 3, así­ abres o cierras el lí­quido. Lo que no debe es girar sola. Entre ellas hay una arandela de teflón, a ver si la tienes desgastada.
En cuanto a la colocación del algodón, yo lo hago como hace el Kuino Vapeador en su revisión.

Si teneis "inundaciones", recomiendo echar un vistazo a las toricas 16 y 18. Las que venian con el mio, de tobeco, eran de vergí¼enza. No mantenian el espesor de 1,5 mm, las compre aqui http://www.eguiasl.es/juntas-toricas.html, y todo de lujo.

En el momento que entras en reparables, entraras en la alquimia, pues como bien dices tragan de lo lindo,y cuando menos lo esperes el lado oscuro de la espongitis se hará con tu cartera y..... Dentro de un mes me cuentas jajajajaja

Que razon tienes..... los de Paypal me van hacer un monumento :facepalm:

Edito: Creo que ya se lo que te pasó, Rickybk, Cuando aprietas el tornillo 1, el de la base, hay que tener cuidado en que la tuerca 11 este bien encajada en su aislante 10. Si no es asi, la base y las piezas 5 y 8, solo estan juntas por una vuelta del tornillo. Al girar la base el tornillo se suelta y te quedas con la base en las manos como me pasó a mi o dando vueltas como a ti.

Última edición:
En mi experiencia con este ato lo mejor es dejarse de abrir y cerra la segulación de liquido, deja la regulacion de liquido abierta y para rellenar desenrrosca la base del cuerpo y carga el liquido con una botella de aguja o con una jeringilla desde abajo y entonces el kayfun v4 deja de dar problemas los clones tienen eso que son peores que los originales pero si les coges el truco dan tan buen resultado o mejor que el original.
salud

No lo he probado.

Zumba mejor con el Silverplay.