Problema sabor a quemado KAYFUN V4 tobeco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Buenas gente! Después de presentarme, paso a que me resolváis mi primera duda, ahi va:

- Hace dos semanas me compre el kayfun v4 de TOBECO, estaba alucinando del pedazo de sabor que daba, pero también de lo que chupa el trasto este. Pues bien, al cabo de una semana empezaba a darme un regustillo a quemado, bastante molesto. Le cambié el algodón, y seguí­a, hasta que lo dejé en vodka unas 16 horas. El sabor a quemado seguí­a y seguí­a. Finalmente, cambié la resistencia, pero que va, el chisme sigue dando un regustillo a quemado nada agradable.

He leí­do que no vapeé o que pase a otro lí­quido para refrescar las glandulas del sabor etc etc, pero no lo veo nada lógico, pues en otros atos me da buen sabor. Lo he vuelto a poner en vodka, pero me da que no va a ser la solucón final.

Agradecerí­a que me diérais una solución al problema, pues la verdad que estaba muy contento con el kayfun 4

Un saludo y gracias de antemano

La verdad que es raro habiendo cambiado la resistencia y algodón así­ como limpiado. Puede ser que la resistencia no esté bien puesta (es decir, que no se caliente regularmente del centro hacia afuera, que se suele ver al ponerla al rojo vivo al hacer la resistencia y ver su comportamiento) o puede ser que le estés dando un vataje muy alto al aparato. Sino lo único que se me ocurre es que lo desmontes bien, lo limpies bien y vuelta a probar.

gracias! si lo único que me queda es lo de la resistencia, pero ya la he cambiado 2 veces, proba´re una tercera a ver... sobre el vataje, en el istick 60 empiezo en unos 15w y voy subiendo, lo ideal para mi es a 20w, pero ya te digo, ni a vataje bajo sabe bien.
saludos

Estara drenando mal el algodón??

Ayer desmonté el kayfun y... SORPRESA!!! El muelle que está debajo de la base de paso de lí­quido estaba oxidado! Igual el sabor viene de ahí­, lo he puesto en cocacola para limpiar el óxido, ya te contaré.... pensaba que los clones al menos eran de acero inox...

Ayer desmonté el kayfun y... SORPRESA!!! El muelle que está debajo de la base de paso de lí­quido estaba oxidado! Igual el sabor viene de ahí­, lo he puesto en cocacola para limpiar el óxido, ya te contaré.... pensaba que los clones al menos eran de acero inox...

Ese muelle es de no se qué material con baño de plata, el mí­o ya ha lo ha perdido en los dos muelles usados. Esa parte del ato es bueno limpiarla tb de vez en cuando, se suele acumular lí­quido y miseria y al final es por donde entra el aire, a ver si consigues quitarle el mal sabor

Ese muelle es de no se qué material con baño de plata, el mí­o ya ha lo ha perdido en los dos muelles usados. Esa parte del ato es bueno limpiarla tb de vez en cuando, se suele acumular lí­quido y miseria y al final es por donde entra el aire, a ver si consigues quitarle el mal sabor

He probado de todo y sigue igual... lo único que me queda es cambiar de lí­quido, no vaya a ser cosa de la regaliz... Pero la primera semana me daba el sabor perfecto. Un amigo se ha comprado otro de Tobeco y le pasa lo mismo (vapea el mismo lí­quido que yo)..

He probado de todo y sigue igual... lo único que me queda es cambiar de lí­quido, no vaya a ser cosa de la regaliz... Pero la primera semana me daba el sabor perfecto. Un amigo se ha comprado otro de Tobeco y le pasa lo mismo (vapea el mismo lí­quido que yo)..

Creo un va a ser por la resistencia. Yo lo que hago es limpiar bien el hilo (khantal o lo que sea) con agua y jabón, luego alcohol y luego agua sola. Tras montar el algodón, pongo un lí­quido lo más fuerte que tenga y hago varias pulsaciones a pocos watios hasta secar el algodón un poco. Repito esto dos o tres veces, y luego ya humedezco el algodón con el lí­quido a vapear, monto el ato y relleno el tanque de lí­quido. Las primeras caladas te van a saber al lí­quido fuerte quizás, pero a quemado no.
A ver si con esto se soluciona el problemilla. Y una cosa, empieza a poca potencia hasta que veas que drena bien y luego ya vas subiendo.
Suerte.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

A ver si Charger acierta, porque pocas opciones quedan ya, máxime si el lí­quido y el ato iban bien al principio :g:

al parecer era cosa del lí­quido de regaliz, ahora llevo otro con menthol y el sabor a metalico parece que ha desaparecido, si que es verdad que a veces hay que dejar de vapear el lí­quido de siempre para refrescar el paladar, eso sí­, en otros atos no me pasa esto con la regaliz. Un saludo y mil gracias a todos