Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Me pillaste haciendo limpieza, y aproveché para sacarte una foto para señalarte la tórica que te puede dar más por saco a la hora de desenroscar. Cómo te dice Monovap lubrica muy bien con liquido esas tóricas, es imprescindible.
e4dc1c9c8a95e982242921361817eeaa.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Amo a ve.................si cierras la regulacion del liquido del todo, no puedes levantar la parte externa del regulador de aire. Eso solo se puede hacer cuando has desenroscado la regulacion de liquido un poco, entonces te deja levantar la de aire y ponerla desde el 1 punto al 4 puntos que es la mas abierta.

Joe pues no sabí­a que cuando estaba del todo cerrada no se podí­a cambiar...
Como no podí­a moverla de ninguna manera pensaba que estaba rota. Le he techado lí­quido y he cambiado las toricas y ahora sí­ que se mueve. Voy a probar ahora a ver si consigo que funcione.
Gracias por la foto nieto, he cambiado todas, por si acaso jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Joe pues no sabí­a que cuando estaba del todo cerrada no se podí­a cambiar...
Como no podí­a moverla de ninguna manera pensaba que estaba rota. Le he techado lí­quido y he cambiado las toricas y ahora sí­ que se mueve. Voy a probar ahora a ver si consigo que funcione.
Gracias por la foto nieto, he cambiado todas, por si acaso jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo montas no bajes de 0.5 ohm, normalmente este ato yo lo utilizo entre 0.6 y 0.8 ohm y rinde muy bien. Utiliza diametros de 2.5 o 3 mm para la coil.
Cuentanos que tal te fue.........:msn-wink:
 

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Bueno pues ya lo he probado. Le he puesto una coil de 0.8 y 3 mm. La verdad es que muy buen sabor y me ha encantado la calada, que por lo que habí­a leí­do me la esperaba más dura.para mi con el aire abierto al máximo está perfecta.
Con el cambio de toricas y lubricando al apretar las piezas la regulación de lí­quido y aire van perfectas.
Muchí­simas gracias a todos por la ayuda, estaba a punto de tirado a la basura y ahora tengo un pedazo de ato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jacoruna

New member
13 Jul 2017
101
0
0
Coruña
Buenas,

Salvo error u omisión por mi parte no he visto ningún link para comprar en V5 de Eycotech en tienda internacional, de nacionales tengo un par de ellas controladas.

¿Serí­a alguien tan amable de indicarme dónde se pueden adquirir productos de Eycotech en tienda internacional (de confianza se entiende:biggrin:)?

Slds
 

Kickass

New member
14 Oct 2017
13
0
0
estoy buscando opiniones de los diferentes clones de Kayfun v5 y en los foros guiris que he mirao, al que mejor ponen es al de SJMY y aquí­ no se habla apenas de el, ¿hay algún motivo para ello?
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Buenas de nuevo,me he pillado el clon de coppervape del kayfun 5 y no logro evitar que se mee constantemente,he leí­do varios consejos al respecto pero sigo sin lograr mejoras,a ver si alguien puede ilustrarme y logró disfrutar plenamente del cacharro,q de sabor es una maravilla.Ademas comentar que intenté comprar un juego de toricas originales en svomesto y me sale sólo la opción de enví­o para Alemania,ninguna otra, alguien q haya comprado me puede decir cómo lo logro? Saludos y gracias
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Yo el kayfun 5 lo sigo usando de vez en cuando. Nunca me ha dado problemas de toricas ,pero ahora tengo atomizadores que me dan mejor sabor aunque reconozco que ese es muy bueno

Hola cuales te dan mejor sabor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ el Serpent Alto me da bastante mejor sabor. Hay clon en fasttech que va tan bien como el original si le cambias la tórica de abajo por una más gorda

edito: (es una tórica de diámetro estándar que tienes por casa unas cuantas. Yo usé una de un kayfun lite)
 
Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Kanthal 24 unas 7 vueltas sobre 3mm, con Tribecca y ya nos cuentas desde el paraí­so xD
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Hola,nadie q me pueda decir dónde comprar juego de toricas original del 5? En Pink mule no lo tienen en stock y en svomesto no venden fuera de Alemania...

Edito... después de dos dí­as buceando en Google las he encontrado en cream de vape,creo que de reino Unido y no baratas precisamente con los gastos de enví­o
 
Última edición:

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Con todo el dolor de mi corazón voy a mandar el kayfun a un cajón,no puedo con él,gran sabor lo poco que me deja vapearlo pero después de probar con todo tipo de hilos, diámetros,colocaciones diversas de algodón etc es llenarle el tanque y se vací­a hasta quedar un tercio del mismo y ahí­ ya no pierde una gota más.Le he comprado las tóricas originales y tampoco funciona,no sé que más hacer...tampoco se puede hacer lo mí­tico de darle la vuelta para variar la presión al cerrar el drip porque siempre permanece algo abierta la toma de aire...en fin al cajón y lo volveré a intentar un dí­a que se me vuelva a ocurrir luchar con él
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Pilla un hurricane clon de fasttech, va muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
richiecochran:

Creo que llegué tarde a la fiesta, puede que ya incluso alguien lo haya mencionado, pero no esta de más.

Algunas sugerencias, yo también sufrí­ un poco con las meadas del k5 (clon y original), y estas son algunas recomendaciones. (Espero no te ofendas si algunas recomendaciones son para ti muy obvias, si ya checaste alguno de los puntos que menciono a continuación, no pasa nada)

1.- Tóricas: como seguramente habrás notado, hay diferentes tamaños y particularmente algunos son de diámetro muy similar, por lo que hace un poco complicado al momento de armarlo/desarmarlo. Revisa este video: https://youtu.be/p-PAi-e0qgg?t=378
Ahí­ podrás darte una idea cercana de qué tórica va en qué lugar.

2.- Algodón: Te aconsejo que cubras lo mejor posible los huecos de la base con todo el algodón que se pueda, sin que este quede apretado, espónjalo lo más que puedas pero siempre cubre lo mas posible los huecos/canales, y además, siempre trata de que el algodón toque el fondo de los canales (en donde están los orificios por donde sube el lí­quido, de nuevo, sin que quede apelmasado. Con suficiente algodón puedo mantener la regulación de lí­quido abierta al máximo (las 3 vueltas que ya conocemos) sin derrames hasta por dí­a y medio sin usarlo, ya con 2 o 3 dí­as ya hay cierto derrame pero nada de que se vací­e el tanque (obvio si no se usa hay que cerrar la regulación). Por cierto uso lí­quidos 50pg/50vg o mas densos (hasta 70vg/30pg) y sin problemas.

3.- No apures mucho al momento de rellenar, de preferencia trata de que el lí­quido no toque la tapa superior (justo donde inician los orificios para rellenado de la tapa superior), mucho menos hagas que el lí­quido suba por los orificios. De hecho esto último era lo que más lata me daba hasta que dejé de andar de necio apurando el llenado al máximo, y a partir de ahí­, cero meadas.

Si te sirve de referencia (y puedes gastar una pasta adicional) personalmente recomiendo el clon de sjmy, (solo cuidado con las caí­das porque el metal es de mala calidad y se deforma fácilmente, sobra decir la rotura del cristal del tanque), fuera de eso, la experiencia del clon vs el original es prácticamente la misma.

Saludos.
 
Última edición: