Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Alguien que me cuente como es la calada en comparación con la del Morph de EHPro? Siempre me ha gustado el diseño del Kayfun pero nunca me decido por no haberlo probado antes y me temo si la calada va a ser demasiado cerrada para mí­.

Hola.

El K5 es el kayfun de calada mas abierta que han hecho al momento. En comparación al Morph, si abres la entrada de aire del Morph aproximadamente 2/3 de su máxima apertura, es la sensación que te dará el K5 con la entrada de aire abierta al máximo. Creeme, es una calada a pulmón directo un tanto restringida, pero vale muchisimo la pena, y si tu referencia es el morph (que para mi es un buen ato dentro de su categorí­a), se queda muy por detras del K5. Mas vapor, y sobre todo... mas sabor, y una sencillez en el setup que tambien deja al morph muy por detras.

(Ojo, esto aplica con el adaptador RBA del morph, los adaptadores para usarlo como claromizador, ya son otra historia porque de entrada serí­a comparar peras con manzanas)

Saludos
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
... y bueno, respecto a mi telenovela con el clon de sjmy, 3fvape me compensará con una reposición del rta, sin bien les hice hincapié en el tema de los materiales, me respondieron que lo revisarán con el fabricante para que supuestamente tomen nota.

Me queda claro que el tema de los clones hay que tratarlo con pinzas y obviamente nunca de los nuncas será lo mismo que tener un original (compre otro clon de eycotech, y la base metalica del drip tip ya se cuarteo y juro que ese no lo he golpeado para nada!

En fin, si queremos calidad de original, pues comprar original.

Por lo pronto, 3fvape hizo mas de lo que yo esperaba al mandarme un reemplazo sin costo (bueno, solo el costo del enví­o), asi que retiro mi queja contra ellos, al final solo son revendedores.

Saludos.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Estoy catando un Clone Tobeco, me parece que tiene muy buen acabado y funcionamiento, un saboraco bueno... Calada cerrada acostumbrado a lo demas. Monto Alien 0.45 y Bacon, el tema de las coils entran justas justas...
Siempre cierro al rellenar, despues ajusto aflojando 3 vueltas y como una amoto oiga...

c8b275b1fc4b900f654ed4ab8013d57c.jpg


Un saludo.
 

monohumo

New member
11 Mar 2017
5
0
0
:hola: Buenas, tengo el de ecoytech y como soy muy novato, y sólo llevo un mes sin fumar cigarrillos, pues estoy alucinando con las humaradas que esto suelta. Sin ser nada experto, creo que va perfecto. Puse una Ni200 y sale en frio a 0,195 Ohms. Va con Smok AL 85 y hay que subirlo de 45 W para que suelte humo, pero a 48-50 W es una locomotora puesto a 190ª - 200ª C. MUY muy satisfecho....Y seguro que creo NO VOLVER al vicio tóxico. Gracias a todos por todo lo aprendido en estos pocos dí­as. Por cierto, yo sólo lo habro una vuelta y media por temor a perdidas, que no tiene ninguna, pero como así­ drena bien...¿para qué abrir más? :bailoteo:
 

monohumo

New member
11 Mar 2017
5
0
0
Ahhh, y de sabor no digo nada porque en mis primeros "pinitos" en alquimia creo que me falta para conseguir los gustos que me agraden, y aunque voy mejorando rápidamente, todaví­a no he localizado los que mantener a largo plazo. Sabor dá, pero no el que me deléite, aunque ya me estan gustando más de lo que pensaba al principio... por eso no digo mucho al respecto.
En el mensa anterior sobraba una "h" pero entiendan que que es que toy toí­to "mareao" jajaja.
Lo compré en VAP VIP a 25 creo recordar. Fabuloso. Hasta otra:clapping::wavetowel2:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hola.

El K5 es el kayfun de calada mas abierta que han hecho al momento. En comparación al Morph, si abres la entrada de aire del Morph aproximadamente 2/3 de su máxima apertura, es la sensación que te dará el K5 con la entrada de aire abierta al máximo. Creeme, es una calada a pulmón directo un tanto restringida, pero vale muchisimo la pena, y si tu referencia es el morph (que para mi es un buen ato dentro de su categorí­a), se queda muy por detras del K5. Mas vapor, y sobre todo... mas sabor, y una sencillez en el setup que tambien deja al morph muy por detras.

(Ojo, esto aplica con el adaptador RBA del morph, los adaptadores para usarlo como claromizador, ya son otra historia porque de entrada serí­a comparar peras con manzanas)

Saludos

Muchas gracias berzerk. Ya he pedido un V5 Mini y estoy a la espera que llegue, concretamente este:

http://www.3fvape.com/rebuildable-a...ess-steel-3ml-22mm-diameter.html#.WODchG82CUk

A dí­a de hoy efectivamente el Morph es mi referencia, siempre con la base RBA y por ahora muy contento con él. Lo más incómodo es tener que desenroscarlo para rellenarlo por la parte inferior, pero salvando eso también es un ato que da muy muy buen sabor a los lí­quidos. De hecho hay lí­quidos que en RDA no me saben tan bien o tienen matices que no me agradan y probándolos en el Morph mejoran mucho, por eso confí­o que el Kayfun vaya por la misma lí­nea.

Aparte estos atos que tienen consumos tan moderados y con resistencias singles con las que puedes vapear a 20-25 W ... después de pasar por TFV8, Windforce, Gemini 25 y otros bebe lí­quidos y baterí­as... se agradece mucho. Ya contaré. Un saludo¡
 

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Estoy catando un Clone Tobeco, me parece que tiene muy buen acabado y funcionamiento, un saboraco bueno... Calada cerrada acostumbrado a lo demas. Monto Alien 0.45 y Bacon, el tema de las coils entran justas justas...
Siempre cierro al rellenar, despues ajusto aflojando 3 vueltas y como una amoto oiga...

c8b275b1fc4b900f654ed4ab8013d57c.jpg


Un saludo.

No te vas a arrepentir, yo tengo ese de Tobeco desde Agosto del año pasado y lo uso todos los dias, es mi ato de cabecera.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Yo diria que ni con el MTL, bajando a el punto solo ya tienes calada cerrada. Pero claro esto es como todo igual todaví­a se te puede hacer blanda, a mi me deja vapear a boca pulmón.
Yo tengo el de Tobecco, ningún problema.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Uff, creo que el mio es sin kit, lo uso con el maximo de aire y ya me parece cerrada.

Esto es sin kit ?
DIY-M2L-Kit-1_zpssi3vngnb.jpg


Y esto con kit?
DIY-M2L-Kit-2_zpsifznuhe2.jpg
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Si, pero tu samu vapeas a boca-pulmón o a pulmón? yo lo tengo a pulmón con cuatro puntos y me parece perfecto, lo que pasa que igual hay vapers que necesitan muy restringida la calada para sentir mas resistencia a boca-pulmón e igual tienen que meter el kit.
En mi caso no me es necesario con el punto solo me vale para boca-pulmón.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo a dí­a de hoy sigue siendo uno de mis atos de cabecera, abierto a tope, vapeo a pulmón, eso si para mi gusto le faltarí­a un poco más de entrada de aire, pero va de fábula, es de tobecco

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Yo a dí­a de hoy sigue siendo uno de mis atos de cabecera, abierto a tope, vapeo a pulmón, eso si para mi gusto le faltarí­a un poco más de entrada de aire, pero va de fábula, es de tobecco

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
El mismo tengo yo rannsen en negro, y va de fabula, yo lo tengo de cabecera también y es una maravilla.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo a dí­a de hoy sigue siendo uno de mis atos de cabecera, abierto a tope, vapeo a pulmón, eso si para mi gusto le faltarí­a un poco más de entrada de aire, pero va de fábula, es de tobecco

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Efectivamente, para mí­ también le falta un poco de entrada de aire, porque también soy más de pulmón directo. Pero esta bien, sabor muy bueno y consumo controlado, no se puede estar todo el dí­a con RDAs y duals coils evaporando lí­quido como si no hubiera un mañana.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Efectivamente, para mí­ también le falta un poco de entrada de aire, porque también soy más de pulmón directo. Pero esta bien, sabor muy bueno y consumo controlado, no se puede estar todo el dí­a con RDAs y duals coils evaporando lí­quido como si no hubiera un mañana.
Exacto compañero, es un vapeo más de disfrute, la menos para mi, porque con los otros el consumo vuela

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

jorgejorge

New member
18 Abr 2017
5
0
0
Alicante
Gracias a todos!! duda resuelta, esta claro que el kit es para cerrar la entrada de aire al ato para dar la sensacion de fumarse un cigarro y es lo que estoy buscando