Kbox de Kangertech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo último que quiero son estos malos rollos, me gusta ir segura dentro de mis criterios con todo esto :(

No he leí­do nada mas al respecto... se sabe algo que se me haya pasado?? :D

Yo quiero uno pero me parece una tonterí­a que no tenga puerto usb para carga, comprando baterí­as + el box + el cargador sale más barato comprar un istick o un cloupor mini que puedes usar mientras cargas.

Yo quiero uno pero me parece una tonterí­a que no tenga puerto usb para carga, comprando baterí­as + el box + el cargador sale más barato comprar un istick o un cloupor mini que puedes usar mientras cargas.
A mi también me parece un fallo gordo pero lo querí­a sobretodo para la Kanger Subtank de 25 ml. Aparte de todo eso es un mod muy correcto y lo de la pantalla no le afecta en absoluto.

En un mecánico con baterí­as un usb para que además eso ocupa espacio pones otra baterí­a y ya las recargará en casi ta

YO tengo un cloupor (hana style), y la verdad, no me ha dado problemas, pero se comenta que lo han hecho muy mal, personalmente me quedo con los eleaf del que estoy muy contento.

En un mecánico con baterí­as un usb para que además eso ocupa espacio pones otra baterí­a y ya las recargará en casi ta
Su mayor prestación es el precio, pero si te pones a hacer cuentas el box + 2 baterí­as + cargador = dinero suficiente para comprar un istick 50 que además de tener pantalla te deja escoger libremente la potencia para vapear a tu gusto, tiene pantalla y modo pass.

En fin para mi es una burrada de kanger si lanzan un nuevo modelo con puerto usb por mismo precio sin dudar lo compro pero ahora no es opción para mi

Su mayor prestación es el precio, pero si te pones a hacer cuentas el box + 2 baterí­as + cargador = dinero suficiente para comprar un istick 50 que además de tener pantalla te deja escoger libremente la potencia para vapear a tu gusto, tiene pantalla y modo pass.

En fin para mi es una burrada de kanger si lanzan un nuevo modelo con puerto usb por mismo precio sin dudar lo compro pero ahora no es opción para mi
3d5d805756e5c8ec0b454402c85f0103.jpg
se de lo que hablas a mi me paso con el ipv3 que no es sólo el cacharro sino las baterí­as las baterí­as extra el cargador cuando quieres dar cuenta ta tienes 60 70 euros más como si nada yo in love con mi I stick 50

En México vale la mitad que un istick 50 pero si compras todo lo necesario terminas gastando más que el precio del istick.

Retomando lo de la falla de fabrica, mi Kbox a un mes de uso empezó a fallar.
El aislante del pin central se rompió y daba corto tras corto. Lo solucione cambiando ese aislante por el plástico central de una resistencia de protank 2
pero no dura mucho. y para que me dure, no enrosco el subtank plus a fondo, asi que me queda flojo y bailoteando.
A alguien mas le ha pasado?
es la única falla que me ha dado y ya he visto un par mas en YouTube.
saludos.