Vaporesso veco one plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Hola,

Hasta ahora he estado vapeando con mi vaporesso veco solo plus. Me parece de un buen tamaño, práctico y fácil de usar, con recambios fáciles de encontrar. Pero me está empezando a fallar y necesito uno nuevo.

Pensaba volver a comprármelo pero no lo encuentro, igual ya no se fabrica.

Me podéis recomendar algo de prestaciones similares? Tamaño pequeño/medio, fácil de recargar, resistencias y recambios fáciles de encontrar, precio asequible...

Muchas gracias por vuestros sabios consejos
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Recuerdo haber leído en otro post del aspire bp y similar te puede encajar algo de familia xr de vaporesso tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlescm

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Yo en su dia lo tuve y nunca me convencio ahora quizas hay otros aparatos . Te puedo decir que tengo el Aspire Tigon que es de la misma epoca y da buen sabor pero comparado con el Oxva Oneo que compre, no hay color en cuanto a tamaño de dispositivo y sabor . Y creo que el Oxva Xlim , Caliburn y mas son superiores.
Yo te aconsejo mires un Pod donde puedas usar liquidos base libre . Yo por lo menos el Tigon lo voy a pasar a la reserva
Si quieres claromizador Aspire Nautilus y Innokin Zlide tienen buen cartel yo no los tuve pero hay revisiones .
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlescm