Keen Timesvape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas a todos! Estoy pensando en comprar el Keen pero no me decido en el color ni en el material. A ver si me podéis echar una mano porque buscando no encuentro la suficiente información.

Mi idea era el SS por la limpieza, pero he leí­do que da muchos arcos voltaicos y bueno el cobre es más conductivo y casi que prefiero esta última caracterí­sticas. Entonces, que recomendrí­ais cobre, latón, el ceracotado?

El ceractoado es de cobre?
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Buenas a todos! Estoy pensando en comprar el Keen pero no me decido en el color ni en el material. A ver si me podéis echar una mano porque buscando no encuentro la suficiente información.

Mi idea era el SS por la limpieza, pero he leí­do que da muchos arcos voltaicos y bueno el cobre es más conductivo y casi que prefiero esta última caracterí­sticas. Entonces, que recomendrí­ais cobre, latón, el ceracotado?

El ceractoado es de cobre?

Yo tengo el The Dreamer, que basicamente son el mismo con diferente forma, en SS y no tengo ningun problema con el. Sin embargo tengo un Tauren Max, que va muy bien en conductividad, pero se pone el laton negro en poco tiempo y eso a mi me parece un autentico coñazo. Personalmente, yo te diria que te lanzases a por el SS, lo de los arcos voltaicos la verdad es que es un poco chorrada. Entre cualquier conductor vas a tener arcos voltaicos cuando te aproximes a ciertas distancias, ya sea de laton, de cobre o de acero. Va a depender mas de la intensidad que del material. Cuanto mas conductivo sea el material, antes saltara ese arco, asi que no deberias de guiarte por ello.

A todos los que dicen que les salta el arco, habria que ver como tienen tanto el pulsador como la bateria, que seguro que muy limpios no lo tienen. Cuando se producen chispas o chisporreteos, es porque hay algun problema de conductividad en algun sitio o no se aprieta bien el pulsador a su sitio.
 
Última edición:

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenos uno de mis principales problemillas con los tubulares, es el tema de los arcos voltaicos, me deja las baterí­as chungas y tengo que estar todo el dí­a con la lija... Por eso el tema del Keen me molaba, porque decí­an que el pulsador no dejaba arcos.

Aún así­, se nota tanto la diferencia de conductividad entre un SS, cobre o latón? Tube el mage mech v2 que era de latón y tiaba bastante bien, pero dejaba unos arcos en las baterí­as de cuidado
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
No se nota tanta diferencia. Lo que pasa que la gente es tan tiquismiquis muchas veces que por 0,2V se echa las manos a la cabeza. No sólo influye el material,influye la cantidad del mismo también. Pero sobre todo lo más importante es la intensidad de las baterí­as. Personalmente me quedo con el acero, que es más duro en todos los sentidos.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Gracias, alfinal he pillado el negro con pintas rojas de latón, es el que más me ha llamado la atención dentro de la oferta que habí­a en vapeototal...

El SS al final he léido muchos comentarios de que a la gente le suele hacer arcos (más de lo normal) y me ha convencido lo que me ha pasado fistban, soy de usar resis por debajo de esos 0,20

Gracias compis!!
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Yo tengo el dreamer en cobre y tira mejor que el de ss, que lo he probado. Eso sí­, la limipeza es un coñazo.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Gracias, alfinal he pillado el negro con pintas rojas de latón, es el que más me ha llamado la atención dentro de la oferta que habí­a en vapeototal...

El SS al final he léido muchos comentarios de que a la gente le suele hacer arcos (más de lo normal) y me ha convencido lo que me ha pasado fistban, soy de usar resis por debajo de esos 0,20

Gracias compis!!

Qué tal te va con el Keen? A mi me encanta. Ahora los Dreamer tienen actu del pulsador del Keen....jajaja. Saludos
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Qué tal te va con el Keen? A mi me encanta. Ahora los Dreamer tienen actu del pulsador del Keen....jajaja. Saludos

Perdona no lo habí­a visto!! Pues mira, me dijeron que era el de latón y es el de cobre. Desde el primer dí­a va de coña, esos si, en cuanto llevas un par de semanas sin limpiarlo se nota la bajada un montón!

Aún así­, lo recomiendo va de coña 😀


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk