kick de FT, a cuanto corta???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Hola a todos de nuevo.

Tengo un par de Kicks de FT y aunque no los suelo utilizar mucho, entre ayer y hoy he estado con uno de ellos y hace unos minutos he notado un bajón tremendo en la calada, he metido la baterí­a en el SVD y me daba 2.8v. Incluso los números del SVD tení­an como es lógico muy poca intensidad.

La pregunta es.... A cuanto corta o deberí­a cortar este kick? Es que 2.8 me parece muy muy poco y lógicamente no quiero que las baterí­as se me estropeen por descargarlas demasiado. Ademas, se supone que una de las funciones principales del kick es cortar cuando no hay suficiente corriente precisamente para que las baterí­as no se estropeen. Puede que mi kick este estropeado?

De todas formas, hasta que limite es malo dejarlas descargar?

Cuando noto el bajon esta sobre los 3,2v
Mejor que no baje de 3v creo yo

Saludos

PD vivo en mundos paralelos :whistling:

Cuando noto el bajon esta sobre los 3,2v
Mejor que no baje de 3v creo yo

Saludos

PD vivo en mundos paralelos :whistling:

A ver, es posible que haya habido un bajón antes pero como he estado haciendo varias cosas a la vez tal vez ni me haya dado cuenta. El bajón gordo ha sido como digo a 2.8v (según mi polí­metro y el SVD). Pero lo que más me interesa saber es a cuanto corta o deberí­a cortar este kick.

Tengo los 3 kicks que venden el FT, y todos cortan en 3.2 aprox de todas formas se nota que pierde mucha potencia cuando la baterí­a ya esta en 3.5.
Ten en cuenta que el limite de descarga de las baterias de litio-ion esta en 2.5 voltios asi que no creo que vayas a cargarte las baterias, y si pasara, siempre que actues rapido las puedes recuperar facilmente poniendola en paralelo con otra que este full cargada durante unos 5 min.

Salu2

Tengo los 3 kicks que venden el FT, y todos cortan en 3.2 aprox de todas formas se nota que pierde mucha potencia cuando la baterí­a ya esta en 3.5.
Ten en cuenta que el limite de descarga de las baterias de litio-ion esta en 2.5 voltios asi que no creo que vayas a cargarte las baterias, y si pasara, siempre que actues rapido las puedes recuperar facilmente poniendola en paralelo con otra que este full cargada durante unos 5 min.

Salu2

Que es ponerla en paralelo a otra que este a full? Tengo un Nitecore i4 por si te sirve de algo para explicarlo. Por cierto, que significa "siempre que actúes rápido"?.

Que es ponerla en paralelo a otra que este a full? Tengo un Nitecore i4 por si te sirve de algo para explicarlo. Por cierto, que significa "siempre que actúes rápido"?.

Osea, si una Bateria de Litio-Ion baja de 2.5 voltios medidos, se dice que la bateria se ha muerto ya que al tener la carga menos de 2.5 voltios aunque la pongas en un cargador el cargador no es capaz de recargarla, el el caso del Nitecore se quedaran las 3 luces parpadeando, indicando que no puede cargarlas.
Si te pasa esto, y te das cuenta rapido, ( depende de la bateria en si, pero no mas de 2 horas a lo maximo ) ya que si llegase a tener voltaje nulo e incluso hay veces que da negativo, ya la bateria estaria muerta para siempre.
La puedes recuperar de la siguiente manera, colocas un trozo de metal, cobre, hilo de cobre, un trozo de cable pelado, en una mesa, y colocas la bateria muerta y una bateria cargada encima de esta superficie conductora ambos en el mismo polo, y con otro trozo de metal o trozo de cable, vas acariciando los otros dos polos, durante unos minutos. Haces esto durante unos 5 minutos y mides la bateria que quedo muerta, si ves que ya te marca el medidor mas de 2.5voltios, la metes en el cargador y la dejas ahi hasta que termine la carga y listo, recuperada la bateria.

Muy buen aporte Darkito, yo tampoco lo sabí­a y me parece muy util. Gracias!!

El kick debe cortar a 3.2 aprox., si no lo hace lo más probable es que se haya dañado.

Haz una prueva aarancon,cuando la tengas descargada porque el kik te corte,prueva la en el svd que veo que ay es donde la compruevas y despues la sacas y la dejas enfriar unos 5 minutos o diez la cuestion es dejarla enfriar un rato,y la vuelves a comprovar en el svd ,haver si la carga del corte te a variado,apuesto una vapeada de nutacco:biggrin: a que a subido el valor de la carga.Un saludo