Kidney Puncher

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Buenas mon@s

Hoy me he decidido a realizar un pedido a esta tienda.

De lo mejorcito en hilos resistivos🙊🙉🙈

A ver cuanto tardan en llegar.

Ya estoy impaciente😎
cdddd3e0d7f80f27b69c43af1705b9dc.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hola buenas, justo ayer estuve mirando esa página. Hasta qué punto son mejores que los hilos Crazy Wire por ejemplo? Estos que comento son bastante más económicos y no termino de entender la diferencia entre dos hilos cuya formulación es exactamente la misma en teorí­a.
No pretendo ofender, sino que te pregunto porque imagino que podrás decirme algo al respecto.
Un saludo.
 

Rama

New member
10 May 2019
17
0
1
Al ser americana preparate para pagar aduanas.
Dicen que son los mejores hilos. Ya contarás si te toco aduanas no no.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola

Ya q veo q estáis puestos en crazy wire

Me podéis poner un enlace a sus hilos fused....etc en kanthal?

Desde hace un tiempo q ni wirestuff ni thewirevompany...etc
O me saca de la página o me dice q no hay artí­culos a la venta....etc
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Al ser americana preparate para pagar aduanas.
Dicen que son los mejores hilos. Ya contarás si te toco aduanas no no.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Creo que me tocara pagar el iva. Arancel me parece que no al no superar los 150 eur.

Lo que no se que iva le pertenece, supongo que un 21

41e812327ef388f622be925c192a99f8.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola

Ya q veo q estáis puestos en crazy wire

Me podéis poner un enlace a sus hilos fused....etc en kanthal?

Desde hace un tiempo q ni wirestuff ni thewirevompany...etc
O me saca de la página o me dice q no hay artí­culos a la venta....etc
https://www.wireandstuff.co.uk/product-category/metal/ka1/ka1-round-wire/

https://www.wireandstuff.co.uk/product-category/metal/stainless-steel/ss316/


Buenas, hay tienes algo.

Yo la verdad que quede defraudado con esta tienda.

Me mandaron mal las medidas del cable y la calidad bastante dudosa.

Suerte y un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Desde el desconocimiento, pregunto:

¿Qué diferencia hay entre una resistencia "artesanal" y una hecha en casa por uno mismo comprando el hilo ya trenzado?

Yo he comprado dos tipos de hilo trenzado, un clapton de dos cores muy fino para un RBA minúsculo de pod y un hilo framed staple clapton 28+38x9+28 rodeado por ga36, en Ni80. He calculado 0,330 ohms para resi de 5 espiras en guí­a de 3.

Por lo que he visto, estos hilos hechos son idénticos a los que usan las artesanales. Misma composición, igual trenzado (en sus diferentes variantes)...

La diferencia es que 6 metros del framed staple clapton que me da para unas 50 resis, me ha costado 12 euros...

Y coger una guí­a y hacer una resistencia bien hecha, no puede ser más fácil. Hasta Pedro Sánchez podrí­a hacerla...

Y sin embargo, veo por ahí­ que cobran hasta 8 euros por resistencia. ¿Qué no estoy teniendo en cuenta?
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
https://www.wireandstuff.co.uk/product-category/metal/ka1/ka1-round-wire/

https://www.wireandstuff.co.uk/product-category/metal/stainless-steel/ss316/


Buenas, hay tienes algo.

Yo la verdad que quede defraudado con esta tienda.

Me mandaron mal las medidas del cable y la calidad bastante dudosa.

Suerte y un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola compi

Se agradece , pero yo me refiero al amplio surtido que tení­a antes este fabricante en hilos complejos, incluso vendí­an pirate coil, coilology.
.
Etc

Ahora solo veo hilos simples y como mucho planos.

SL2
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Desde el desconocimiento, pregunto:

¿Qué diferencia hay entre una resistencia "artesanal" y una hecha en casa por uno mismo comprando el hilo ya trenzado?

Yo he comprado dos tipos de hilo trenzado, un clapton de dos cores muy fino para un RBA minúsculo de pod y un hilo framed staple clapton 28+38x9+28 rodeado por ga36, en Ni80. He calculado 0,330 ohms para resi de 5 espiras en guí­a de 3.

Por lo que he visto, estos hilos hechos son idénticos a los que usan las artesanales. Misma composición, igual trenzado (en sus diferentes variantes)...

La diferencia es que 6 metros del framed staple clapton que me da para unas 50 resis, me ha costado 12 euros...

Y coger una guí­a y hacer una resistencia bien hecha, no puede ser más fácil. Hasta Pedro Sánchez podrí­a hacerla...

Y sin embargo, veo por ahí­ que cobran hasta 8 euros por resistencia. ¿Qué no estoy teniendo en cuenta?

La respuesta condescendiente es mucho cuento, poca eficacia al trabajar y el dinero de muchos ingenuos en muchos casos.
La respuesta un poco más elaborada es que aunque a mí­ parecer el precio es tremendamente excesivo las configuraciones que hacen no son iguales. Es decir, los rollos prefabricados normalmente usan 2, 3 o 4 hilos iguales claptomizados, mientras que las artesanales usan hilos de distintos grosores que han estudiado para ver cómo rinden mejor.
Yo las únicas que veo ligeramente justificadas son las alien que no se pueden mecanizar, hay que claptomizarlas (a priori) a mano, lo cual es difí­cil y laborioso.

Pero vamos, yo compro rollos de hilo pirate coil o coilology de AliExpress que son de los "buenos" y ya si eso RDAcoils para darme un capricho de vez en cuando, que tiene precios razonables
Yo las que más uso son estas, las tricore me van perfect
http://s.click.aliexpress.com/e/elXApY5E
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias ílvaro, me queda claro.

Ayer me pillé un RDTA Flave EVO single coil, voy a ver si me hago con alguna buena artesanal de 0,13-0,15 y comparo con el hilo prefabricado que he comprado.
 

Rama

New member
10 May 2019
17
0
1
Gracias ílvaro, me queda claro.

Ayer me pillé un RDTA Flave EVO single coil, voy a ver si me hago con alguna buena artesanal de 0,13-0,15 y comparo con el hilo prefabricado que he comprado.
No te recomiendo resis tan bajas. Prueba de 0.30 y te dará saborazo.

Sino se calienta demasiado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk