Kit AL85 de Smok Falso en una tienda española... qué hacer ahora?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tomacco

New member
7 Sep 2017
32
0
0
Kit AL85 de Smok (solucionado)

Edito: tema solucionado :) No es fake

Última edición:
Si tienes la factura llévalo a la tienda donde lo compraste y ponlo colorados.
Los equipos electrónicos tienen 2 años de garantí­a

Pues voy a ponerme a revisar yo también ya que lo dices... Yo irí­a en hora punta y se lo comentarí­a de buenas, si se ponen tontos pues se dice todo un poquito más alto y a ver por dónde salen...

Suerte compañer@

Esos mensajes lo que te están diciendo es que el ato te está haciendo cosas raras por no estar bien apretado el pin. Eso conlleva lecturas erróneas de la resistencia y hace que salten todos los errores habidos y por haber. De hecho me ha pasado lo mismo con el mismo mod.

La segunda parte es otro cantar, asegúrate bien de que el mod es "falso" y de ser así­ reclama a la tienda el reembolso del mismo. Si no te facilitan la cosa, el siguiente paso serí­a tomar medidas más drásticas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Esos mensajes lo que te están diciendo es que el ato te está haciendo cosas raras por no estar bien apretado el pin. Eso conlleva lecturas erróneas de la resistencia y hace que salten todos los errores habidos y por haber. De hecho me ha pasado lo mismo con el mismo mod.

La segunda parte es otro cantar, asegúrate bien de que el mod es "falso" y de ser así­ reclama a la tienda el reembolso del mismo. Si no te facilitan la cosa, el siguiente paso serí­a tomar medidas más drásticas.

Toda la razón en cuanto a lo de asegurarme bien, me habí­a saltado un paso con el código!!! Buf, qué susto, menos mal, la verdad! Gracias.

De todas formas, no consigo que me lea bien ningún ato, así­ que me lo llevaré a arreglar a ver qué pasa..

Gracias a todos. Solucionao, cambiaré el tí­tulo para que no haya confusión

Toda la razón en cuanto a lo de asegurarme bien, me habí­a saltado un paso con el código!!! Buf, qué susto, menos mal, la verdad! Gracias.

De todas formas, no consigo que me lea bien ningún ato, así­ que me lo llevaré a arreglar a ver qué pasa..

Gracias a todos. Solucionao, cambiaré el tí­tulo para que no haya confusión

Solucionado ese tema... comprueba que no tenga lí­quido dentro del cabezal (no tiene porqué) y al poner los atos comprueba que el polo positivo (el pin) sobresale un poco (con medio milí­metro ya vale). Yo te digo esto porque varios atos me han dado problemas de se tipo con el Alien Mini y me daba lecturas chungas hasta el punto de casi no saber donde estaba el error.

Solucionado ese tema... comprueba que no tenga lí­quido dentro del cabezal (no tiene porqué) y al poner los atos comprueba que el polo positivo (el pin) sobresale un poco (con medio milí­metro ya vale). Yo te digo esto porque varios atos me han dado problemas de se tipo con el Alien Mini y me daba lecturas chungas hasta el punto de casi no saber donde estaba el error.

Entiendo lo que dices pero en este caso.. ya no le encuentro la forma. He comprobado el pin un millón de veces, lo he presionado hacia fuera, hacia dentro, he aflojado el ato, lo he apretado, he cambiado de resistencias muchí­simas veces, el algodón, he limpiado bien el ato con alcohol, bajo el grifo, el cabezal del mod con un pañito con alcohol... todo ello montando y pulsando posteriormente el botón de calada, y sigue dando errores en lecturas y de baterí­a. Estos errores fueron in crescendo. Al principio salí­a alguno y limpiando la posible meada, aflojando un pelí­n el ato o seleccionando 'old' en la lectura, tiraba. Más tarde, ya pedí­a abrir, mover resistencia, ajustarla... hasta pillar el punto a todo el conjunto para que luego funcionase bien 10 caladas a bajos vatajes en una lectura decente. De ahí­ pasó a funcionar 4 caladas al dí­a (si pillaba la lectura adecuada y a 30W máx.) y ahora no quiere trabajar.

Le he puesto la baterí­a que tengo (una VTC5 de Sony comprada hace 6 meses) para probarlo con un NRG nuevo y lo que me sale es "Ohm too high 4470mR". Nada nuevo. Si mañana vuelvo a probar, me saldrá 'too low'', el famoso check battery, don't abuse o short atomizer.

He pensado que quizás sea la baterí­a y puede que me coja una para descartar, pero aún así­... es muy raro porque está en buen estado y no tiene ni un año. Mi conclusión, así­ al aire, es que quizás se ha colado lí­quido en la electrónica y de ahí­ tanto error. Si no, no me lo explico.

Última edición:
Si ya has comprobado todo, entonces llévalo a la tienda y tramita la garantí­a. No queda otra.

Yo te lo comentaba porque yo estuve en un punto parecido, aunque en mi caso se solucionaba cuando probaba con otro ato.

Estado
No está abierto para más respuestas.