Kit de inicio avanzado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

e-Lion

New member
23 Dic 2017
16
0
0
Por el momento tengo un Joyetech eGo AIO pero quisiera comprar algo mejor, un kit de inicio avanzado. He estado revisando y definitivamente estoy entre estos dos: Smok al85 o Vaporesso Tarot Nano. Que les parece cada uno y cuál les parece mejor? También, si compro el tarot, que tan bien funcionarí­a con un atomizador tfv8 Baby?
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
A mi personalmente aunque no me gusten los de baterí­a interna , tirarí­a más por el tarot, además ya hay otro amigo preguntando lo mismo en otro post y no se va a coger. Ninguno de los 2, se va a agenciar un pico que encima es de baterí­a exraible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Si quieres avanzar ves a por uno de dos baterias sin dudar, no te lo compres de una sola porque se te va quedar corto al mes, te lo digo por experiencia, es un coñazo estar cambiando de bateria cada dos por tres y ni hablar de los bateria interna de estos huye como de la peste. Confia en mi.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
Yo llevo 2 meses con un tarot mini es un pelí­n más grande que el tarot nano y puedes cambiarle la baterí­a y llevar una de recambio siempre encima, yo la verdad que estoy muy contento y vení­a de un vape Pen 22.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
El Nano me parece mejor que el de Smok
 

Yuki

New member
3 Oct 2017
3
0
0
Hola, yo empece con un vape pen 22 y he pasado al Pico y estoy bastante contenta. Ya que iba a cambiar, preferí­ comprar uno de baterí­a externa.
 

polems

New member
10 Oct 2017
37
0
0
Mordor
Yo pase de un ijust-s al pico 25, i lo volveria ha hacer. El tema de la autonomia de la bateria yo no lo veo como un problema, simplemente llevar una bateria de recambio, pero a mi me suele durar todo el dia. Y pasar directamente de un kit de inicio a uno de doble bateria pues nose si hace falta... Supongo k es question d gustos, si quieres bapear por encima de los 80w si que lo necesitas.


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
 

Drcool

New member
1 Mar 2018
53
0
0
Por si te sirve de ayuda yo pase de el ego aio al x priv y me ha ido bien , aun asi al tener 2 baterias es algo grande para el dia a dia pero como ventaja tiene que se adapta a todo, puedes usarlo con poca potencia con resistencias tipo aspire BDC o con atos que exigen muchos watios, por lo que te servira para ir avanzando. Otra opcion es pasarte a algo intermedio algo pequeño con una bateria extraible a ser posible y de 80w que te resultara mas que suficiente , yo ahora tengo de camino un wismec P80 precisamente por su tamaño