Kit de Inicio! Qué gran variedad!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

orionspike

New member
16 May 2018
8
0
0
Buenas noches,

Hace pocos dí­as empecé a interesarme en vapear y su mundillo. He estado viendo un monton de videos en el canal de youtube y tengo alguna duda.

La primera es, ¿Qué kit de inicio me recomendariais? Entre los videos que he visto, algunos de hacec un par de años, habla de los siguientes kit:
- icare Solo
- myJET by myVapors & Wismec
- Smok Infinix - FIT
- Joyetech EXCEED D19

Supongo que habra muchí­simos mas y mas actuales que podrí­ais decirme.

¿Es más recomendable la activación manual?

Sobre todo estarí­a interesado en un kit de inicio que fuese muy similar al cigarro (analógico) y sobre todo que pudiera echar el liquido que me apeteciese.

Muchas gracias,

Un saludo.

Buenas noches,

Hace pocos dí­as empecé a interesarme en vapear y su mundillo. He estado viendo un monton de videos en el canal de youtube y tengo alguna duda.

La primera es, ¿Qué kit de inicio me recomendariais? Entre los videos que he visto, algunos de hacec un par de años, habla de los siguientes kit:
- icare Solo
- myJET by myVapors & Wismec
- Smok Infinix - FIT
- Joyetech EXCEED D19

Supongo que habra muchí­simos mas y mas actuales que podrí­ais decirme.

¿Es más recomendable la activación manual?

Sobre todo estarí­a interesado en un kit de inicio que fuese muy similar al cigarro (analógico) y sobre todo que pudiera echar el liquido que me apeteciese.

Muchas gracias,

Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas noches.
También estoy interesado en este kit de inicio, y querrí­a saber si ¿con una baterí­a me aguantará todo el dí­a o tendrí­a que comprarle una de repuesto?
Gracias de antemano. Un saludo

Que yo tenga entendido no son baterí­as intercambiables, pero con un único cacharro yo creo que tienes de sobra para todo el dí­a

Yo estaba en la misma que tu y me he decantado por el d19... me llega yo... a ver que tal

Gracias por todas las respuestas. Juraria que ya habia respondido y hecho alguna pregunta mas , no se donde fue la respuesta :).
El kit d19 es muy grande, a simple vista parece un poco grandecito (o eso me da la impresión en los videos).
Por otro lado, a parte de lo que viene en el kit, ¿es recomendable comprar alguna cosa extra? Por ejemplo donde se echa el liquido (en los videos se habla de que si usas un sabor fuerte se puede quedar el regustillo si luego usas otro mas suave), bateria, etc, etc.

¿Donde aconsejais adquirir los liquidos y el kit? ¿Algun liquido recomendable?

Muchas gracias.

De los q he probado, exceed d19 y vaporesso veco one.
A ser posible con baterí­a de 3000 mha.
Las de 1500 no te duran todo el dí­a ni de coña, aunque no se si por la tpd las siguen veÅ„iendo ya q traí­an Tank de 4 ml
El exceed creo q si pero en formar 22 mm

Gracias por todas las respuestas. Juraria que ya habia respondido y hecho alguna pregunta mas , no se donde fue la respuesta :).
El kit d19 es muy grande, a simple vista parece un poco grandecito (o eso me da la impresión en los videos).
Por otro lado, a parte de lo que viene en el kit, ¿es recomendable comprar alguna cosa extra? Por ejemplo donde se echa el liquido (en los videos se habla de que si usas un sabor fuerte se puede quedar el regustillo si luego usas otro mas suave), bateria, etc, etc.

¿Donde aconsejais adquirir los liquidos y el kit? ¿Algun liquido recomendable?

Muchas gracias.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si, creo que me voy decidir por el Exceed D19. He mirado la pagina que se recomienda en el video donde se habla de el y las caracterí­sticas son las siguientes:

The Joye Exceed D19 starter kit comes with a 1500mAh Exceed D19 battery and a 2ml Exceed D19 atomizer. The battery supports direct output and constant voltage output with battery indicator. 5 colors.

¿Alguien recomienda alguna otra página donde el kit venga con mas cosillas? ¿O deberia de comprar a parte? Sobre todo el recipiente para echar liquidos. ¿Alguna bateria mas?. ¿Donde adquirir los liquidos y cuales recomendeis que tengan buen sabor?

Muchas gracias.

Yo tengo un atomizador del exceed 19 que no uso, si eres de bilbao o cercaní­as podemos arreglarlo
Edito no sé si se podrá hacer lo que acabo de hacer ( ofrecer algo sin ponerlo en ventas) me disculpo si con esto me salto alguna regla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Veco One Plus sin dudarlo!