Consulta para iniciado Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

charlienam

New member
11 Mar 2018
4
0
0
Buenas tardes y a vez presentado quisiera como profano en la materia alguna clase de orientacion para iniciarme en este mundo. He estado viendo los videos y la verdad que me han resultado de bastante ayuda pero siempre hay ciertas dudas que me gustaria disipar. Para empezar he estado mirando un kit que creo que es el que mejor me puede ir que es el Joyetech Exceed D19, me gusta el tamaño, la regulación que uno le puede dar y la bateria, no obstante y aunque en bateria no lo iguala el nuevo Ego Aigo Eco me gusta por su pequeño tamaño. Comentar que de momento lo que quiero es ir introduciéndome en el mundo, ir bajando en consumo de tabaco para que poco a poco lo deje definitivamente. ahora mismo estoy fumando tabaco de 0,01 de nicotina y he visto que los e-liquidos tienen nicotina para que esa salida del tabaco no se tan traumatica ¿ que porcentaje me recomendais para empezar?

Si alquien me puede decir algo al respecto o algun modelo de otra marca de parecidas caracterí­sticas y sobre todo que tengan repuestos en el caso que tenga que cambiar algo por accidente o por uso. Tambien comentar alguna recomendación de una pagina fiable para comprar los aparatos, los e-liquidos y demas accesorios.

Gracias anticipadas y perdonar por la bateria de preguntas pero como he comentado soy profano en este tema y ando un poco perdido.
Un saludo.

Pd: Animar al canal del Youtube que me ha servido para poder mas o menos saber algo del tema, muy ilustrados y animar a continuar con esa divulgación de contenidos.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Yo empece con ese kit y me fue genial, he dejado de fumar con 0 problemas. Para mi aconsejable al 100% para dejar de fumar.
¿que es tabaco 0,01 de nicotina?
No dices cuanto fumas, asi que es dificil aconsejarte una concentracion concreta de nicotina. En ese kit y usando la resistencia de 1.2 (la otra no es aconsejable para fumadores), si fumas muy poco prueba con 3, si fumas medio 6, mucho 10 y muchisimo 18 (aunque dentro de poco con la TPD lo vas a tener dificil para encontrar liquidos a 18)

De todos modos, creo que la eleccion de la concentracion inicial es algo muy personal (yo empece con los de 18), te aconsejaria comprar unos liquidos baratos (tipo hangsen) solo para probar la concentracion de nico que a ti te pueda ir bien...y despues tirarlos a la basura ;) y comprar liquidos buenos (creo que es esencial que te gusten para poder dejarlo sin sufrir)
 
Última edición:

charlienam

New member
11 Mar 2018
4
0
0
Gracias por tu respuesta rplqej me sirve de gran ayuda, ademas entiendo que por lo que dices el Ego Aigo Eco como que no!!! El tabaco que fumo es el que comercializan con 0,1 de nicotina aunque supongo que es como todo mas comercial que otra cosa de los llamados muy bajos en niticotina. Yo suelo fumar aproximadamente entre los 12-15 cigarros al dia, depende tambien de la ocasion, del estres, etc.. los fines de semana fumo menos ahi suelo fumar unos diez.
En cuanto a lo que me comentas de la resistencia supongo que en el caso que se rompa exista mas repuestos de la marca, no se lo que pueden durar y si se pueden desgastar con frecuencia.
Tomo nota de la marca aunque si me puedes aconsejar alguna mas para probar te lo agradeceria y del grado de nicotina por lo que comentas entre que probar entre varios baremos entre 3 y 6 para ver que tal me adapto.
Gracias por todo.

Se me olvidaba la base para el modelo esta bien con Base (%) PG/VG = 80/20 no se exactamente que es lo que quiere decir.
 
Última edición:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
No conozco el aio eco, pero me da una impresion flojilla, quiza alguien que lo tenga pueda aconsejarte sobre el, pero si la unica razon es el tamaño iria al d19 (no es grande).
Toma nota de la marca Hangsen pero para descartarla, te lo decia porque son liquidos baratos y puedes probar la concentracion de nico sin un gran desembolso, pero como liquidos (es una opinion personal) me parecen muy malos.
¿liquidos para empezar?es una cuestion muy personal, pero los que a mi me gustan son tabaquiles (no saben a tabaco ni de lejos, sino mucho mas agradable)
Fausto de drops
American Luxury/Route 66 de drops: Muy buenos, pero consumen las resistencias muy rapido
Trubio de bombo
Tribeca de Halo

Si te va el toque dulce:Fausto o American Luxury, si te gusta el jerez: trubio sin dudarlo (es como tomarse un fino, te pide unos tacos de jamon para acompañar :))...si no te convence ninguno:Tribeca

Resistencias:hay repuestos (googlea joyetech ex coils, aprox unos 2 euros por resistencia)...y suelen durar 7-10 dias (depende de lo que vapees, claro)

En general, el PG aumenta el sabor y el golpe de garganta (adecuado para dejar de fumar) y el VG aumenta el vapor y da un toque mas dulce. Para dejar de fumar te aconsejaria liquidos con mas concentracion de PG (70-30,80-20...) pero tampoco le daria demasiada importancia
 

charlienam

New member
11 Mar 2018
4
0
0
Gracias por el consejo esta claro que controlas bastante el tema. Una ultima pregunta porque me has dejado un poco asi " las resistencias duran de 7 a dias 10!! entonces en mi caso que puedo fumar unos 15 cigarros al dia cuantos necesito?
 

Carlos2831r9

New member
12 Mar 2018
4
0
0
Jumilla
Buenas actualmente tengo el smok stick v8 y me han regalado recientemente el rda apocalypse que tipo de resistencias le puedo colocar.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Gracias por el consejo esta claro que controlas bastante el tema. Una ultima pregunta porque me has dejado un poco asi " las resistencias duran de 7 a dias 10!! entonces en mi caso que puedo fumar unos 15 cigarros al dia cuantos necesito?

Al principio vapearás más de lo que fumas, porque en cuanto dejas de vapear un rato te entran las ganas de fumar.

Aún así­ te deberí­an durar más que a él, pero lo de la duración de las resistencias va muy a ojo. Ni siquiera duran todas lo mismo. No te podemos decir mucho más que eso. Yo solí­a tener paquetes de 5 y reponí­a cuando me quedaban 2.