Kit de inicio Stik v8 baby - ftv8 baby (problema si te acaba gustando mucho vapear)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALIEN

New member
30 Abr 2018
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Que pasa gente !!!

Quiero comenzar el tema con un aviso a principiantes bastante serio ya que es lo que me esta pasando a mi.
Me inicié en este mundillo hace cosa de un par de meses, yo ya conocí­a la existencia de estos aparatos pero no sabí­a que habí­a todo un mundo nuevo tras ellos pero 2 colegas mios fueron los que conversación tras conversación, vapeo tras vapeo me convencieron. Me dijeron: metete en youtube y pon elmonovapeador, ahí­ lo tienes todo.

Decidí­ comprarme el Stik v8 baby por su precio y caracterí­sticas bastante jugosas para ser el primero, pero pasadas un par de semanas empezaron los problemas.
El primero del que me he dado cuenta hasta hace poco es que hay 2 o mas versiones de este kit de inicio siendo una la del tanque de 2ml con baterí­a de 2000mA y otra la del tanque de 3.5ml con baterí­a de 3000mA.

Esa supuesta ridí­cula o conformista desventanja puede parecer algo de cuestión de gustos pero he de decir que comprarte la versión de 2ml con baterí­a 2000mA puede suponer un gran trastorno si el tema del vapeo te acaba gustando mucho y sobre todo si tus compras son por internet.

¿Por que?

Si vas a tirar de resistencias comerciales vete echando la loterí­a, yo puedo cargarme una a diario en función de lo que vapeo pero bueno no pasa nada, me compro un rba para el ftv8 baby y una preocupación menos!! QUE GRAN ERROR...

Resulta que han hecho un rba compatible con el ftv8 baby a pesar de su poco espacio pero lo que no comentan es que solo es compatible al 100% con el ftv8 baby 3.5ml ya que con el ftv8 de 2ml se queda corto o largo según se mire y tendrí­as que comprar otro adaptador para su compatibilidad por lo que el ftv8 de 2ml desde el momento de su compra hasta que comienzas a vapear con él usando su rba mas el adaptador se te puede poner la broma en 40€ sólo el atomizador, rba, algodón (No viene incluido).

Esto no pasa en la web de Smok, ahí­ se han preocupado de informar bien a sus clientes de esta incompatibilidad pero a la hora de comprar por ejemplo en Amazon la información está mal o es escasa.

En resumen, cuidado con este kit de inicio si no sois conformistas u os gusta mucho este mundillo ya que te tocará comprar mí­nimo otro atomizador mejor, con mayor compatibilidad, etc tec. Digo como mí­nimo por el hecho de que en mi caso tengo el ftv12 prince y es totalmente compatible con el stik v8 pero queda horrible y esta tarde me pasaré por una tienda cercana a comprar un mod en condiciones y un rba al que acoplarle el prince.

La mejor forma de resumir esto en una frase serí­a: olvidaros de usar resistencias reparables en el ftv8 baby de 2ml.
Desconozco que sucederí­a con la versión de 3.5ml aunque Smok lo deja claro en su web...

Aprovecho también para comentar que probé una resistencia comercial de 0.4Ω que apentas puede moverla el stik v8 de 2000mA, es lógica pero querí­a comentarlo. Yo uso de 0.25 Ω.

Una imagen vale mas que mil palabras: sGHAWSGWQe.jpg

Un saludo.
 

gabisnowcarp

New member
30 Abr 2018
28
0
0
Hola compañero, yo también llevo poco en este mundillo pero mi experiencia en otros temas me dice que los kit de inicio son para probar, una vez que subes el liston se les ve las pegas por todos los lados.
En mi casa compramos el, stick v8 big baby para compartir mi mujer y yo y ver si nos molaba. A los 5 dias fui a por uno para mi y me coji el istick pico 25, buscaba el inicio y algo que me ofreciera un poco mas si me enganchaba, creo que los kits de inicio son para eso, es una loteria si te gusta es casi inevitable hastar 2 veces.

Eleaf Istick Pico 25
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
En principio comentar que yo no soy partidario de meterle resistencias reparables a ningun stick v8, creo que cuando te apetece ya algo mas hay que apostar por otros mod mas potentes en el cual se pueden regular watios temperatura y demas, yo tengo el v8 3000mah baby tank de 5ml y lo utilizo fuera de casa y en el trabajo junto a mi Alin 85, en casa ya tengo un skyhook box rdta smok, tener en cuenta que siempre hay que tener mas de un cacharro para ir funcionando bien y que algunos son mas practicos que otros segun para que se usen, espero haberte ayudado compañero y un saludo.
 

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
Hola compañero, yo también llevo poco en este mundillo pero mi experiencia en otros temas me dice que los kit de inicio son para probar, una vez que subes el liston se les ve las pegas por todos los lados.
En mi casa compramos el, stick v8 big baby para compartir mi mujer y yo y ver si nos molaba. A los 5 dias fui a por uno para mi y me coji el istick pico 25, buscaba el inicio y algo que me ofreciera un poco mas si me enganchaba, creo que los kits de inicio son para eso, es una loteria si te gusta es casi inevitable hastar 2 veces.

Eleaf Istick Pico 25

Eso puede pasar por no buscar infomación. Si vas a la tienda a que te informan y te ofrecen el "stick v8 big baby" como inocio es para sacarte los cuartos. Buscas en youtube y te puedes informar de que un kit para más avanzados. No vale pagar ese precio. No es como un Joyetech eGo AIO que te duele menos el bolsillo si empiezas.

Y lo de después de pillarte el Pico 25 estando en el mercado el Pico 21700 es por que se querí­an quitar el producto de encima. Espero que te lo dejaran a buen precio.
 

ALIEN

New member
30 Abr 2018
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Nada, al final me volví­ loco y he devuelto el intento de ampliar el ftv8 baby y me he cogido el mod Teslacigs punk 220 y el ato Kylin RTA...
Pero me surgen otros problemas mucho mas serios, hasta el punto de que vapear me esta dejando de gustar, en cuanto me validen el tema os pongo el enlace.