Krixus VS Target

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Última edición:
Entre esos dos y con el Krixus en la mano, Krixus por goleada.

75W, sabor caracterí­stico increí­ble de la cerámica y vapor en cantidad.

Ojo, esta resi de 0,3 que trae necesita darle caña, a partir de 50W empieza a moverse pero a partir de los 60W, la fiesta continúa ;)

¡Saludos!

Yo solo he probado las cCELL en un ijust2 y me han parecido una maravilla. Si el krixus gana por goleada a las cerámicas de vaporesso me parece que va a caer si o si. Gracias por el aporte LoboGallego.

Yo es que me niego a vapear a más de 25w y si se necesita tanta caña para el Krixus pues como que no lo quiero.

Me quedo con las de vaporesso.

Un saludo

En ese caso, no te va a gustar, te irá mejor el Vaporesso o las CCells en un ato compatible😉.

Yo a las del Vaporeso les doy 5,2v por inercia, a las de 0,9ohm-1ohm, depende de como varie serí­an 28-30W, como dice ventanilla.

Pero eso ya al gusto😜.

Lobo, de sabor dices que mejor que las vaporesso, y de drenaje? Drenan bien lí­quidos densos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pos las vaporesso necesitan más de 30w para funcionar bien.

Yo uso las vaporesso desde 18w pasando por 22w y llegando sobre 26w y me gustan.

Son sensaciones diferentes a diversas potencias y depende de mis ganas pues así­ le doy pero desde 18w le saco sustancia.

Ya se que casi todo el mundo dice que hasta 5v (26-28w) no funcionan bien pero yo discrepo. Pa gustos.

Un saludo

Lobo, de sabor dices que mejor que las vaporesso, y de drenaje? Drenan bien lí­quidos densos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hombre, para ser 80W lo que le estuve dando hoy dan muy buen sabor, pero las Vaporesso a 26-30W dan algo más de sabor.

Pero es cuestión de potencias, para la caña que admite la resistencia esta de tungsteno muy muy bien.

Y el cambio de algodón es sencillo, si duran 6 meses, que habrá que esperar para saberlo, me parece recomendable😀.

Aunque el Target de Vaporesso también está genial, pero son diferentes.

Ya sabes, depende de las potencias a las que le guste vapear cada uno 😎.

Ah, en drenaje, sin problemas, el lí­quido que tiene ahora el mio es 80VG y drena como un Herakles o un Rafale, sin problema.

¡Saludos!

Última edición:
Hombre, para ser 80W lo que le estuve dando hoy dan muy buen sabor, pero las Vaporesso a 26-30W dan algo más de sabor.

Pero es cuestión de potencias, para la caña que admite la resistencia esta de tungsteno muy muy bien.

Y el cambio de algodón es sencillo, si duran 6 meses, que habrá que esperar pra saberlo, me parece recomendable😀.

Aunque el Target de Vaporesso también está genial, pero son diferentes.

Ya sabes, depende de las potencias a las que le guste vapear cada uno 😎.

Ah, en drenaje, sin problemas, el lí­quido que tiene ahora el mio es 80VG y drena como un Herakles o un Rafale, sin problema.

'Saludos David!

Mas claro el agua. Gracias por compartir tu experiencia, ayuda bastante.

Lobo a ti la resistencia cuando le das chicha te sube a 0.6 ohm?

Pues me oscila de 0,3 a 0,5 sí­, pero supongo que son propiedades del propio material de la resistencia, cuando se enfrí­a vuelve al valor aproximado de 0,3ohm.

No obstante, si le haces el dry burn, no la limpies con un cepillo ni la rasques con nada, he visto en una revisión que eso puede estropearla.

Con un par de dryburns se queda blanca tal y como viene.

¡Saludos!

Última edición:
Cierto. A mi me paso algo parecido en la revisión. Ignorante de mi, al hacer el dry burn, le di despues con un trocito de papel (acostumbrado que esta uno a usar el papel de cocina para esto del vapeo) y la puse otra vez negra jejeje. Tuve que cortar el video y grabar una nueva toma....🙈. Conclusion, con un dry burn se queda blanquita de nuevo sin necesidad de hacer nada mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk