KS RTA by Holyland Mods...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sabí­a que no debí­a verla, pero la vi, me gusta :facepalm:

Lo prometido es deuda. Con el iStick 40w queda de miedo, parecen hechos a medida el uno para el otro.

nx8bc5.jpg

xarskx.jpg

Desde hace unos dias me pierde liquido por el pin. Lo he demontado y no veo por donde sale el liquido. A alguien mas le pasa? es una pena porque es de mis atos preferidos, pero al salir el liquido atraves del pin va a parar directamente al interior de la rosca del mod con el consiguiente peligro.

Desde hace unos dias me pierde liquido por el pin. Lo he demontado y no veo por donde sale el liquido. A alguien mas le pasa? es una pena porque es de mis atos preferidos, pero al salir el liquido atraves del pin va a parar directamente al interior de la rosca del mod con el consiguiente peligro.

yo no lo tengo todaví­a pero si te refieres al pin 510 comprueba la junta que esté bien y ajusta un poco mas el tornillo del positivo

Asombroso el clon de tobeco, estanqueidad y buen acabado, flujo de aire, el que quieras, me queda probar a ponerle un dual coil, y como le entre bien en el housing, mando los Taifun al cajón, muy buena impresión de rendimiento, siendo que me habí­a guiado principalmente por la estética.

Llevo unos dias con él y tambien estoy muy contento con el rendimiento.

Cogi uno de fasttech, concretamente este.

Estupendo en vapor, denso y agradable y en sabor. Set up sencillo y estanco, capacidad enorme y consumo muy contenido.
Aun con el tornillo de regulacion de aire quitado va de lujo y permite vapear a pulmon o boca sin problemas.
Sistema muy similar al tile v2. :perfecto:

Por su peculiar sistema marca los mods con facilidad y ademas no deja la marca de í˜22, que quedaria tapada.
Hay que manejarlo con cuidado, sobre todo en mods de facil rayado.
Tambien por su estetica peculiar, solo queda ajustado en mods cuyo conector no sobresalga por arriba o quedaria en voladizo.
Creo que es un ato para no andar mareandolo mucho de mod en mod.:g:

Cuando queda poco liquido y vapeas con el ato inclinado hacia el lado contrario de la chimenea, esta queda en seco.
Y en este ato decir que queda poco liquido es medio deposito de cualquier otro.:laugh:

Con respecto a la versión de fasttech, la torica del deposito por donde sale el drip, sujeta mas que el propio driptip y no gira la campana.
Lubricando y rebuscando entre no pocos driptips acabe encontrando alguno que agarra mejor.
Cambiando torica se solucionaria, pero me hubiera gustado un anillo roscado estilo tile.

Los tornillos para sujetarlo en posición respecto al mod son una porqueria, como viene siendo habitual en chinolandia.
Son allen de M3 y redondean a los pocos aprietes.
Tocará cambiarlos mas pronto que tarde o pueden quedar dentro del agujero.

Tambien veo que la pieza que rosca al ato no sale como el video del kuino, este me obliga a quitar el tornillo.
Es un inconveniente porque para ponerlo sin rayar el mod, igual seria mejor roscar el pin y luego colocar ato y fijar.

En mi opinion es un ato muy recomendable, por rendimiento y originalidad, pero yo me iria a por un clon bueno, como parece que es el de tobeco.
No es que este mal acabado, pero esos pequeños detalles son los que hacen que lo uses todos los dias o vaya para el cajon.
Cuando estos chismes dependen de tornillos o toricas, fasttech es un peligro.

O el original mejor aun.... :juerga:

KS2_zpso1ggxvyt.jpg

Yo tengo el clon de tobeco y he dejado de usarlo por lo mismo ya que los tornillos de sujeción se van y al final se me raya el mod, estoy pensando en cogerme el original pero no se cuando sacaran el próximo batch.

Enviado desde mi Nexus 6

El primer dí­a despistado le metí­ un mentolado y empecé a ver como le salí­an grietas, me he pillado repuestos de depósitos de 3f que son solo el plástico y claro llevo dándole vueltas de como ira puesto en el inserto metálico hoy tras llegarme y no resolverme ninguna duda las piezas que ha venido, he vaciado el deposito y me he puesto a investigar un poco, va pegado como con una especie de pegamento gomoso, lo digo por que tras ver un poco de sobrante color marrón he conseguido sacarlo y mirar que es algo gomoso que se estira, supongo que cuando necesite realmente el cambio, y quite la pieza rota con ponerle algo así­ como pegamento para dentaduras postizas le podrá valer no? o hay algún otro pegamento?

Última edición:
Ojo ojete con determinados tanques y aromas agresivos, suelen partir tanto de mentas como de la cola de TPA creo recordar. Recuerdo: Hay liquidos un tanto "agresivos".