KS RTA by Holyland Mods...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ok, gracias seti5
Me pare al ver que en china tení­an stock, pero mas abajo dicen que la cosa no es asi.

Lo habéis probado alguien? Me llama mucho la atención su estética y capacidad, aunque sea el clon claro

otro que lo a pillado

ya contaré cuando llegué la verdad que es de esos que me enamorán desde el primer momento.

Sabes si este es el que lega a los 10ml o es solo de 7(solo...:whistling: )

Creo que es el de 7ml, por que el deposito tiene el tapon de llenado en un plano diagonal y he visto por ahi el deposito de 10ml que tiene el tapon de llenado en la parte superior por que el deposito no tiene ese plano diagonal. Aun y asi 7ml me parecen mas que suficiente

Creo que es el de 7ml, por que el deposito tiene el tapon de llenado en un plano diagonal y he visto por ahi el deposito de 10ml que tiene el tapon de llenado en la parte superior por que el deposito no tiene ese plano diagonal. Aun y asi 7ml me parecen mas que suficiente

Pues si,pero por pedir que no quede oye.Tengo ganas de meterle mano al asunto si tira como mi tilemahos le pongo una vela a Tobeco

Yo también lo he pillado en spaincigar, no se si llegará mañana pero le tengo muchas ganas, porko Killin lo pone de lujo y el original esta agotado de momento, pero si va tan bien como dicen estaré al loro para pillar el original.
Con el eSquare de Lost vape queda de lujo.
Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Recibido esta tarde. Me ha dejado alucinado, con un rendimiento y sabor practicamente calcado al kayfun v4. Setup sencillisimo. Encantado con la compra.

30voobs.jpg

Alguien tiene el istick 40 y puede hacerle con el? Si tiene un sabor como el kayfun 4 y 7ml seria mi ato perfecto.

Alguien tiene el istick 40 y puede hacerle con el? Si tiene un sabor como el kayfun 4 y 7ml seria mi ato perfecto.

Mañana creo que me llega el iStick 40w de Gomariz Store, si me acuerdo le hago una foto al conjunto. Te aseguro que si cierras los ojos pasa por el kayfun v4, con el valor añadido de los 7ml. Llevo unas 2 horas dandole y apenas se nota el gasto de liquido. El rellenado es simplemente fabuloso; cierras el paso de liquido girando el drip, rellenas y vuelves a abrir el paso de liquido. De lo mas comodo, si no el mas comodo, que he probado... y tengo unos cuantos (24 atos para ser mas exactos)