Kylin mini, dudas sobre single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
Buenas, tengo un Djv rdta y estaba penando cambiarme a un single coil rta por varios motivos, el mas importante es sobre el consumo de liquido, querí­a saber que piensan ustedes sobre esto, se nota mucha la diferencia?

Ademas si me comprase un creo que seria el kylin mini ya que veo que tiene buena popularidad y parece muy bueno en vapor y sabor.

Saludos

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola.

Tras probar algún dual, yo acabé en el mundo single, principalmente por el motivo que comentas. La respuesta a si se no ta el consumo es un rotundo SI.

Creo que un single te da suficiente vapor como para hacer el canelo (si es lo que se pretende) y el consumo es más reducido. Para mi la calidad del sabor también mejora y el gasto de algodones y resistencias pasa a ser la mitad.

En concreto el kylin mini, como RTA, lo tengo en un altar. Me parece un ato muy redondo en todos los aspectos y es el que uso a diario en esta modalidad junto con los MTL.

No se si habrá cosas mejores últimamente ya que me pasé a los BF y tengo las novedaders deel tema de RTA un poco abandonado, pero a mi me parece un a opción muy buena.
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Single forever.

El kylin mini en RTA es el que uso a diario y el de mi mujer también. Hay que pillarle un poco el truco al setup, pero es una maravilla.

Me acaba de llegar el Intake RTA, el setup es más fácil en el Kylin, pero me está gustando mucho, la toma de aire es superior pero le pega a saco desde abajo a través de unas chimeneas.

Veremos si se acerca al Kylin, a priori están muy parejos en sabor.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Single forever.

El kylin mini en RTA es el que uso a diario y el de mi mujer también. Hay que pillarle un poco el truco al setup, pero es una maravilla.

Me acaba de llegar el Intake RTA, el setup es más fácil en el Kylin, pero me está gustando mucho, la toma de aire es superior pero le pega a saco desde abajo a través de unas chimeneas.

Veremos si se acerca al Kylin, a priori están muy parejos en sabor.
Ah pues seria muy interesante saber tu opinión al respecto. Son dos atos muy buenos.

A cual le caben las coils más grandes?

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Yo recomiendo el Kylin Mini. Además tiene un setup bastante fácil, sólo ajustar bien el algodón a la entrada de lí­quido en los 2 laterales y listo:

 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Ah pues seria muy interesante saber tu opinión al respecto. Son dos atos muy buenos.

A cual le caben las coils más grandes?

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Para coils grandes, el Kylin. Me gustan los dos mucho en sabor. El Intake es muy estanco, pero el kylin cuando le tienes pillado la forma de hacer bien el setup tampoco me ha dado problemas de meadas, solo un poco de condensación en la tapa de rellenado.

La base del Kylin es mas sencilla que la del Intake, por el tema de las chimeneas, pero se retuercen las coils planas.

Tengo que darle más uso al intake para poder decidirme si está a la altura del Kylin mini, que me parece de los mejores RTAs en single.

Si quieres probar un buen RDTA single, el clon de Kindbright del Flave 24, es el que tengo casi siembre en mi BF.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Para coils grandes, el Kylin. Me gustan los dos mucho en sabor. El Intake es muy estanco, pero el kylin cuando le tienes pillado la forma de hacer bien el setup tampoco me ha dado problemas de meadas, solo un poco de condensación en la tapa de rellenado.

La base del Kylin es mas sencilla que la del Intake, por el tema de las chimeneas, pero se retuercen las coils planas.

Tengo que darle más uso al intake para poder decidirme si está a la altura del Kylin mini, que me parece de los mejores RTAs en single.

Si quieres probar un buen RDTA single, el clon de Kindbright del Flave 24, es el que tengo casi siembre en mi BF.

Vi en videos que al apretar la coil en el kylin hay que meterle antes una herramienta de el diámetro de la coil precisamente para evitar que se deforme en lo posible.

De rdta con el Wasp nano voy servido. Y tengo el Flave clon en 22mm rda.

Busco algo con depósito 🤔😜

El Vaporesso Gemini ha dejado buena huella.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Hablando de esta rta mañana lo probare q es cuando me llega y probat los single,mi duda es quitando lo de q se pueda retorcer la coil, pero que coil le estais metiendo a este kylin me refiero para aprovechar el setuo y q este equilibrada entre vapor y sobre todo buen sabor,una 0.3 o 0.4 q opinais? Que coil montar q tenga buen sabor sin sacrificar una buena vaporada.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Hablando de esta rta ma�ana lo probare q es cuando me llega y probat los single,mi duda es quitando lo de q se pueda retorcer la coil, pero que coil le estais metiendo a este kylin me refiero para aprovechar el setuo y q este equilibrada entre vapor y sobre todo buen sabor,una 0.3 o 0.4 q opinais? Que coil montar q tenga buen sabor sin sacrificar una buena vaporada.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En 0.4 y clapton o Fused en valores mas sobre los 0.4 ohms o mas..es muy versatil..drena bien y vapor asi subas ohms no te faltara..puedes hacer el bruto con valores mas bajos pero perderas sabor y este RTA asi me reitere va sobrado en vapor ..gran RTA
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hablando de esta rta ma�ana lo probare q es cuando me llega y probat los single,mi duda es quitando lo de q se pueda retorcer la coil, pero que coil le estais metiendo a este kylin me refiero para aprovechar el setuo y q este equilibrada entre vapor y sobre todo buen sabor,una 0.3 o 0.4 q opinais? Que coil montar q tenga buen sabor sin sacrificar una buena vaporada.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo también lo uso con valores que rondan los 0.4 ohm y con fused clapton. En concreto con hilo fused clapton ticore de coilologic (ni80).

También lo he probado con resistencias menores (0.25) fused clapton de 4 nucleos de wotofo y el resultado es igualmente muy satisfactorio solo que con más gasto de lí­quido y baterí­a.

El diámetro siempre lo hago de 3mm y cargadito de algodón.

En cuanto a que se giran al apretar es cierto, pero yo no lo veo algo muy preocupante. Puedes girar las paras antes de colocar la resistencia o colocarla con una guí­a dentro para que no se mueva mucho. En cualquier caso a mi me resulta sencillo y no es que sea un artista de los setup jajaja