Mejor ato single coil RTA o RDTA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
Buenas, tengo un Kylin V2 y estoy super encantado pero he terminado mas usando solo un coil en el por comodidad y que asi ha gustado mas y no siento que pierda tanto...

El punto es que ahora pensando y viendo que me anda gustando mas a lo single estoy pensando cambiarme a un ato solo single y estoy buscando el que sea "perfecto", asique si me podrian recomendar uno que otro, gracias.

A pensar:

- Wotofo elevate
- Qp design Juggerknot mini (aun no muy seguro por el precio)
- Augvape Intake
- OFRF Gear

Saludos

Sent from my Mi 9T using Tapatalk
 
Última edición:
Hola! Cómo andas? :biggrin:

Tengo el Kylin V2, y es un terrible Atomizador! Comprendo que lo armes con una sola Coil, para evitar "meadas", pero con paciencia armandolo Dual, logrando encontrarle el Punto Perfecto al Setup. Es una Mala Bestia! :clapping:

Con respecto, a los que mencionas, sin dudas, me inclino por el Juggerknot. Aún no le tengo, pero en mi próxima visita a Europa, lo compro sin dudarlo, porque en Argentina, piden delirios. Entiendo que no es de los más económicos, pero esperarí­a e irí­a directo a ese Atomizador.

El Wotofo Elevate, también lo tengo. Emmm... Es cuestión de gustos sinceramente, pero a mi personalmente hablando, no me pareció "WOW".

Algo discontinuado como el Zeus 1 Single Coil tal vez?

No has probado con el Wotofo Profile con Mallas? Es un Atomizador con una Explosión de Sabor y Vapor! Pero solo en Mallas.Nefasto con Coils.

Saludos!:smile:
 

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
Hola! Cómo andas? :biggrin:

Tengo el Kylin V2, y es un terrible Atomizador! Comprendo que lo armes con una sola Coil, para evitar "meadas", pero con paciencia armandolo Dual, logrando encontrarle el Punto Perfecto al Setup. Es una Mala Bestia! :clapping:

Con respecto, a los que mencionas, sin dudas, me inclino por el Juggerknot. Aún no le tengo, pero en mi próxima visita a Europa, lo compro sin dudarlo, porque en Argentina, piden delirios. Entiendo que no es de los más económicos, pero esperarí­a e irí­a directo a ese Atomizador.

El Wotofo Elevate, también lo tengo. Emmm... Es cuestión de gustos sinceramente, pero a mi personalmente hablando, no me pareció "WOW".

Algo discontinuado como el Zeus 1 Single Coil tal vez?

No has probado con el Wotofo Profile con Mallas? Es un Atomizador con una Explosión de Sabor y Vapor! Pero solo en Mallas.Nefasto con Coils.

Saludos!:smile:
Estoy mas inclinado por el single por todas las ventajas, lo que me gusta de vapear es el vapor y el sabor, aunque no busco hacer tanta nuburradas para inclinarme totalmente por dos coils...

El Juggerknot si, es un poco caro pero he visto que tiene buenq reputación.

Sent from my Mi 9T using Tapatalk
 
Buenas, tengo un Kylin V2 y estoy super encantado pero he terminado mas usando solo un coil en el por comodidad y que asi ha gustado mas y no siento que pierda tanto...

El punto es que ahora pensando y viendo que me anda gustando mas a lo single estoy pensando cambiarme a un ato solo single y estoy buscando el que sea "perfecto", asique si me podrian recomendar uno que otro, gracias.

A pensar:

- Wotofo elevate
- Qp design Juggerknot mini (aun no muy seguro por el precio)
- Augvape Intake
- OFRF Gear

Saludos

Sent from my Mi 9T using Tapatalk

Veo que agregaste el Intake. También lo tengo. Es Excelente, lo muevo con un Druga Foxy. Ahora, comparado al Zeus 1, me quedo con el Zeus. No es malo, pero me dio mejor resultado el Zeus en Vapor y Sabor.

Solo es mi experiencia!

Saludos! :clapping:
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Buenas, tengo un Kylin V2 y estoy super encantado pero he terminado mas usando solo un coil en el por comodidad y que asi ha gustado mas y no siento que pierda tanto...

El punto es que ahora pensando y viendo que me anda gustando mas a lo single estoy pensando cambiarme a un ato solo single y estoy buscando el que sea "perfecto", asique si me podrian recomendar uno que otro, gracias.

A pensar:

- Wotofo elevate
- Qp design Juggerknot mini (aun no muy seguro por el precio)
- Augvape Intake
- OFRF Gear

Saludos

Sent from my Mi 9T using Tapatalk

Buenas noches, antes de los citados yo prefiero el kylin mini, ya q tienes el v2 prueba el mini q esta muy bien en sabor y muy bien en vapor, el deck tiene mucho espacio para poder montar resistencia de hasta 4mm.ya sabes q esto va a gusto pero en single creo q el kylin mini sigue siendo uno de los mejores.
Saludos!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Kylin mini nen

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Buenas, tengo un Kylin V2 y estoy super encantado pero he terminado mas usando solo un coil en el por comodidad y que asi ha gustado mas y no siento que pierda tanto...

El punto es que ahora pensando y viendo que me anda gustando mas a lo single estoy pensando cambiarme a un ato solo single y estoy buscando el que sea "perfecto", asique si me podrian recomendar uno que otro, gracias.

A pensar:

- Wotofo elevate
- Qp design Juggerknot mini (aun no muy seguro por el precio)
- Augvape Intake
- OFRF Gear

Saludos

Sent from my Mi 9T using Tapatalk

algo tarde mi respuesta, pero la hago incluso para sacar mi emocion!
lamentablemente de los que mencionas solo he probado el Gear OFRF, lo acabo de recibir el dia de ayer, y estoy maravillado!!!, en mi corta experiencia de menos de 24 hrs, auguro que le voy a dar demasiado uso!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Yo encontré mi RTA mas cercano a la perfección, pero la mala noticia es que está descatalogado, solo te quedarí­a la segunda mano.

A destacar:

-Tremendo sabor, entre los mejores en esto.
-Gran vapor, rivaliza con dual coils sin despeinarse.
-Meadas cero de verdad de la buena, la entrada de aire superior lo facilita.

Inconvenientes (no es perfecto):

-Es mas gastón de liquido de lo que suele ser un single coil tí­pico.
-(esto es una chorradita) Su primer pirex se me rompió de un modo que diria que es mas delicado de lo normal. Si bien es cierto que no me ha vuelto a pasar.

Se llama Horus RTA de Vapefly, y como digo, no creo que lo encuentres ya en tiendas.

-

Si comprara un RTA nuevo hoy irí­a seguramente a por un Zeus X, no lo he probado, pero el Zeus Dual (usado en single coil) lo sigo usando y es un ato bastante bueno (inferior en sabor al Horus eso si), es de suponer que la nueva versión sea competente también.
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
178
31
28
Comparto lo que dice el compañero Caos del Horus RTA, magní­fico sabor, mucho vapor, estanco 100%, gasta lí­quido como si no hubiera un mañana, e incluyo, tendencia al chupito si no clavas el setup y es un ato de calada abierta a más no poder.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo encontré mi RTA mas cercano a la perfección, pero la mala noticia es que está descatalogado, solo te quedarí­a la segunda mano.

A destacar:

-Tremendo sabor, entre los mejores en esto.
-Gran vapor, rivaliza con dual coils sin despeinarse.
-Meadas cero de verdad de la buena, la entrada de aire superior lo facilita.

Inconvenientes (no es perfecto):

-Es mas gastón de liquido de lo que suele ser un single coil tí­pico.
-(esto es una chorradita) Su primer pirex se me rompió de un modo que diria que es mas delicado de lo normal. Si bien es cierto que no me ha vuelto a pasar.

Se llama Horus RTA de Vapefly, y como digo, no creo que lo encuentres ya en tiendas.

-

Si comprara un RTA nuevo hoy irí­a seguramente a por un Zeus X, no lo he probado, pero el Zeus Dual (usado en single coil) lo sigo usando y es un ato bastante bueno (inferior en sabor al Horus eso si), es de suponer que la nueva versión sea competente también.
Lo he visto en una tienda inglesa, solo dorado... 30 libras

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

El niño

Member
23 Feb 2020
37
4
8
Pues nada Faustrox, de los atos que te planteas en comprar te puedo hablar de dos ellos que yo estoy utilizando a dí­a de hoy, el Gear y el Juggerknot mini, Del primero te diré que estoy encantado con él, por el rendimiento, por la sencillez del setup y por la facilidad y limpieza de su carga, respecto al rendimiento te diré que destacarí­a su sabor en primer lugar y la producción de vapor en segundo,,,de lo que no te puedo hablar al mismo nivel es del golpe, es la variable más floja de las tres (pero a mi me encanta así­ porque por la mañana cuando empiezo a darle al "chupete" no me apetece castigarme demasiado en este aspecto y prefiero una calada más suave,,,), con respecto al setup es muy sencillo y yo dirí­a que es casi imposible "cagarla" con este ato, claro está que luego cada cual tiene sus preferencias a la hora de escoger la resitencia adecuada, algodón,etc,,, y finalmente en cuanto a su funcionalidad es un ato cojonudo, desenrosca facilmente, cargas y listo, muy muy limpio.
Con respecto al Juggerknot mini te diré que pese a haberlo comprado por las numerosas opiniones positivas que he leí­do en este foro estoy a punto de tirar la toalla con él, en la producción de vapor es fantástico, en el sabor es más flojo que el Gear y con respecto al setup decirte que estoy hasta los cojones de darle vueltas al aparato,,,he hecho prácticamente de todo: la resistencia bajita, el algodón prietito en el centro y bien peinadito por los costados, cerrar la entrada de aire en la recarga, después del setup limpiar bien la piscina con una puntita de papel absorbente,,,ya no sé por dónde tirar, por lo que, concluyo, mi experiencia con este ato no esta siendo nada positiva. Espero haberte podido aportar algo de luz sobre el tema que planteas por aquí­ compañero.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
El Fresia, compadre, el Fresia.

QtwRY0D.jpg
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
RTA single coil solo tengo uno y no necesito más, lo hay de 22/24 mm y de varias capacidades de liquido, Kayfun Lite 2019 aunque yo le llamarí­a Kayfun Lite Reburm (KLR)

Es un MTL para hacer setup de hilos simples, kanthal 24/26, separadas o no, con el setup bien hecho, drena sin fallos, no pierde liquido, saborazo y buen golpe, de 10.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
El Kayfun Lite 2019 es muy bueno, sobre todo con tabaquiles, aunque el colega creo que busca algo para directoa a pulmón.
 
Última edición: