Kylin Mini - Dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
Buenos dí­as muchachada!

Después de leer , releer , volver a leer , confundirme , entrar en shock, desfibrilarme y despertar ... Por fin me he decidido por un reparable ya que la espongitis me puede y quiero probar cosas diferentes al TFV8 que me ha acompañado muy gratamente durante estas 4 primeras semanas de vapeo.

La decisión esta tomada, voy a comprar el Kylin Mini, que coronara mi voopo drag.

Pero claro, necesito pedir también resistencias,algodón y material, y aquí­ ya si que estoy totalmente perdido en el laberinto del fauno.

¿Recomendaciones para la compra de resis/algodon?

¿Primeros pasos? ¿Algún post que no haya encontrado en el que se explique un poco los cuidados, limpieza o primeros pasos con las resistencias y algodones? ¿Material indispensable?

Toda ayuda sera bien venida por este neofito del vapeo.

Saludos !!

Buenas, resis te recomiendo unas artesanas, concretamente alguna Fused Clapton que ronde los 0.25-0.35 ohm. Algodon Angorabbit, me parece el mas sencillo para empezar.
Para el setup, busca el ato en youtube y lo ves facilmente, este ato es bastante facil. 👌

Muchas gracias Locuz,

Ya he pedido las resis y el algodon, ahora a trastear en youtube para aprenderme bien el setup.

Saludos!

Buena decisión, yo encantado con el kylinmini, es buen ato y da muy buen sabor, seguro que le pillas el truco rapido al algodón

Eso espero Misbri, ya tengo unas ganas locas de tenerlo, si no pasa nada raro creo que llega mañana, está tarde me han dado una mini mala noticia, lo he pedido en negro pero me han llamado y no les queda en stock, y me han dado a elegir entre dorado y arcoiris... Al final he elegido dorado, no se yo muy bien como quedará con el drag plateado... Lo peor de todo es que por culpa de la espongitis ya me estoy planteando en mi cabeza "bah si no queda bien me pilló otro mod y arreglado" jajajaja o eso o le pongo una funda negra... Aisssss madre, me estoy gastando más que en 5 años con el analógico xD

Siempre puedes comprar otro kylinmini jajaja uno para postres y otro para fresquitos, jejje yo tengo dos en negro y hago lo comentado

+1 a Locuz

Este ato va genial con resistencias no demasiado bajas, de 0,25 p'arriba. Yo le estoy metiendo fused clapton "artesanas de la casa" sobre 0,3 y delicioso.

Muy buena elección :)

El setup al principio parece un poco peligroso por lo de no tener regulación de entrada de lí­quido, pero nah...coser y cantar. Mete bien de algodón (que entre justo pero sin mover la resistencia), lo peinas a tu gusto, lo mojas antes de colocarlo (para que sea más fácil) y a su sitio...0 problemas.

Muchas gracias por los consejos cucalow!! Tomo nota de todo, me vienen genial las recomendaciones para afinar en lo posible en mi inicio :smile:

Saludos!!

Muchas gracias por los consejos cucalow!! Tomo nota de todo, me vienen genial las recomendaciones para afinar en lo posible en mi inicio :smile:

Saludos!!
Se me olvido, como consejo global para todos los RTA hasta que les cojas el punto o incluso una vez pilotado... Cada vez que recargues liquido y justo despues de cerrar la tapa VAPORADA LARGUITA A TOPE, pero sostenida y suave... 🤣🤣🤣

Te dejo por aqui unas imagenes que le acabo de cascar setup. 🤣
5ac8feb16b3935d198e4476de1912714.jpg
13a8aadf08026ffd49995883e230f7cd.jpg
1c534d84fc9e479f02afbf79fcea2e31.jpg

Mil gracias por los consejos y gastar tu tiempo en poner las fotos Locuz, Me van a servir de gran ayuda de referencia :smile:

Que bicho mas chulo tienes montado! y que banana tan provocadora!! :laugh::laugh: Ultimamente me están llamando mucho los mod+ato asi totalmente negros con algún detalle en otro color, quedan de lujo!

Gracias Tapi, entrare en tu perfil para buscar el post para seguir informandome :msn-wink:

Saludos!!

Ya he recibido todo! Rapidí­simo! Voy a empezar a trastear, a ver que tal se da :clapping:

jic8ll.jpg

2qs2x42.jpg

Saludos!! A ver si no me lí­o mucho y lo cato pronto :smile:

Montado y funcionando! Gracias por los consejos a todos! A sido mas fácil todo con vuestra ayuda.