kylin v2 problema con sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jotacea72

New member
6 Mar 2016
33
0
0
hola:

ayer estrené un kylin v2.

Puse una primera resistencia casera (aprox. 0.8 ohm) y fue muy bien, pero sólo una hora más o menos. Empezó a saber a chamuscado y decidí­ hacer otra de menos ohm.

Puse una resistencia single de 0,67 ohm hecha con kanthal 28 ga (es el tipo de hilo que tengo para hacer mis antiguas resistencias) con 4 vueltas separadas. El algodón creo que lo he puesto bien, no está demasiado apelmazado ni hay demasiado poco. Vapeo a unos 20w aprox. aunque fui probando a subir y bajar de w, también diferentes aperturas inferior de aire.

Desde prácticamente la primera calada da un sabor a quemado. No es muy exagerado pero sí­ muy desagradable. Además casi no produce vapor, mucho menos que otros tanques muy antiguos que tengo (Kanger subtank mini).

No sé si deberí­a utilizar otro material para las resistencias o qué debo hacer, pero llevo un cabreo...

Otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de lí­quido que chupa, es una barbaridad.

Si alguno me puede dar algún consejo será bienvenido.

Muchas gracias
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Hola, si que es cierto que consume bastante ya que es un dual, y de sabor anda genial, pero se me hace raro que te sepa a quemado, puede ser demadiado algodón, o los canales demasiado taponados y no drene bien, este atomizador necesita poco algodón en los canales para drenar bien, apretado en las coils y muy esponjoso en los canales, una vez le cojes el stup es muy bueno, yo lo use durante una buena temporada y estába encantada
 

jotacea72

New member
6 Mar 2016
33
0
0
Gracias Nuka34:
He cambiado el algodón y creo que me he pasado dejando demasiado poco en los canales...ahora cada vez que relleno el tanque es una catarata y pierde casi todo el lí­quido... en fin, me armaré de paciencia y seguiré probando porque de momento es un desastre. Por lo menos el sabor a quemado ya no existe.
También creo que influye que con el kanthal 28 la resistencia es demasiado fina y al poner el algodón siempre acabo deformándola. He comprado kanthal 24 y creo que así­ me apañaré mejor.
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Puede ser también la resistencia, pero ya te digo que el stup del algodón es algo puñetero así­ que si ya no te da sabor a quemado solo te queda probar el mismo stup pero dejando un pelin más algodón en los canales,,,, no te preocupes que una vez le coges el punto es coser y cantar y verás que acabas encantado con el,
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Kantal simple de 28, cuatro vueltas separadas, 20 vatios... Francamente no me extraña que el kylin no vaya bien. No creo que esté pensado para eso. Es un ato para clapton, más o menos complejo. Y para mi gusto -hace tiempo que no lo uso- iba mejor en dual que el single.

Para meterle single... Un clapton en molde de 3,5, 0.20 ohm y mí­nimo 45w.
 
Última edición por un moderador:

jotacea72

New member
6 Mar 2016
33
0
0
Gracias de nuevo.
Sigo probando y el lí­quido sigue fugando. No es tan exagerado como ayer pero no hay manera de que deje de salir lí­quido.
Lo peor es que no tengo claro por donde pierde el lí­quido. De repente me encuentro la mano mojada, el mod mojado. Cuando desenrosco el ato está empapado,por la parte del pin y también la parte superior del mod.
He visto más de 20 ví­deos para ver que hago mal con el algodón y la verdad es que me parece que he pillado la idea de cómo hacer el setup, pero no hay forma...
 

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Volviendo a lo básico revisa las toricas.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk