Kylin Mini - Dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy encantado, me costó varios setups hasta cogerle el punto exacto al algodón, pero una vez conseguido, es el ato más estanco que he tenido, 0 meadas, 0 condensación y un sabor y vapor espectaculares :o una maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora que le he dado un poco de uso a mi primer setup, en principio meadas cero cero, tení­a bastante miedo al principio porque es un poco engorroso cuando se sale el lí­quido pero vamos contentí­simo con este ato, muy limpio por ahora...

Lo único que me preocupa un poco es que al darle la calada y parar, sigue como tirando vapor durante unos cuantos segundos... No sé si es algo normal en estos atos o si he echo algo mal en el setup y tengo que afinarlo un poco más.

Saludos

Revisándolo un poco más a fondo tiene pinta de ser lo del hierro, al darle la calada me he asomado a mirar y sale directamente de la resis ese "vaporcillo"

Por cierto Tapi muy intructivo y bueno tu canal , tuve muy poco rato el viernes libre, pero pude ver un par de ví­deos y ya me he subscrito para revisarlo a fondo cuando tenga este lunes un poco de tiempo libre :smile:

Saludos!

Con Ni80 te pasara menos, se calienta y enfria mas rapidamente. En algunos RTA que son mas de condensar un poco lo que hago es soltar el disparo un segundo antes de acabar la calada, te ahorras la condensacion. Para mi ya es costumbre aunque en este Kylin no es necesario.

Revisándolo un poco más a fondo tiene pinta de ser lo del hierro, al darle la calada me he asomado a mirar y sale directamente de la resis ese "vaporcillo"

Por cierto Tapi muy intructivo y bueno tu canal , tuve muy poco rato el viernes libre, pero pude ver un par de ví­deos y ya me he subscrito para revisarlo a fondo cuando tenga este lunes un poco de tiempo libre :smile:

Saludos!

Joseba, Tapi, de que canal habláis? Cree que me interesa...😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomo nota locuz para el siguiente pedido de resis, porque además no pude pillar las artesanales, no habí­a stock con esas caracteristicas, tuve que coger fused clapton normales, estoy intentando leer todo lo posible y ya voy entendiendo poco a poco lo de las resis aunque aún me falta mucho, cuando hice el pedido con las prisas hasta pensaba que Fused clapton era una marca :vergu: jajaja pero bueno poco a poco! Con ganas de aprender todo es más fácil.

Bowi_e es el canal del compañero, busca "Tapi veiper" y te aparecerá.

Saludos!

Última edición:
Hola compañeros
Estoy pensando en comprar el kylin mini ya q pretendo empezar con los rta y por lo q veo este es un buen ato.
El dilema esta en que si cojo el kylin lo usaré con hilo clapton a unos 0,4 ohms, ya q he visto por el foro q así­ da sabor azo y buen vapor. Peroooo
Si cojo un dual coil tipo blitzen o zhestia y le monto unas resistencias de hilo simple 0,8 ohms q quedarí­an en unos 0,4 ohms en total no conseguiré más sabor?
Y más vapor?
El consumo de lí­quido serí­a igual?

Como veis serí­as dudas.
Uufffff. A ver si me podéis orientar y me decido de una vez
Gracias¡¡¡

Saludos!
Muchas gracias joseval, se hace lo que se puede jejej

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola compañeros
Estoy pensando en comprar el kylin mini ya q pretendo empezar con los rta y por lo q veo este es un buen ato.
El dilema esta en que si cojo el kylin lo usaré con hilo clapton a unos 0,4 ohms, ya q he visto por el foro q así­ da sabor azo y buen vapor. Peroooo
Si cojo un dual coil tipo blitzen o zhestia y le monto unas resistencias de hilo simple 0,8 ohms q quedarí­an en unos 0,4 ohms en total no conseguiré más sabor?
Y más vapor?
El consumo de lí­quido serí­a igual?

Como veis serí­as dudas.
Uufffff. A ver si me podéis orientar y me decido de una vez
Gracias¡¡¡
Yooo visto lo visto, el kylin de momento es para mi el rey de los tanques, es posible que si que saques algo mas de vapor con un blitzen, aunq con hilo simple no creo, pero a costa de un consumo mas elevado, y en vapor evidentemente si que un blitzen sacara mas, pero volviendo al concepto del consumo elevado, y ojo, le tengo en el punto de mira, pero me resisto pq con el kylin mini estoy encantado, para hacer el gañan tengo al conejito muerto xD

Me pedido otro Kylin y un saco de Pirex, se aproxima el invierno... 🤣🤣🤣

Gracias tapi.
Voy por el kylin, ea y si hace falta ya me pillaré un rda
Jejeje
Gracias compañeros¡¡

Última edición:
Hoy compré el Kylin Mini en tienda fí­sica ....y allí­ me han montado la Clapton que trae...
La verdad es que tira como un cosaco....pufff
Me gusta.....a ver cuándo tenga que hacer yo el setup... Acierte
Pero la verdad es que saca un sabor acojonante y la vaporada es buení­sima...claro que está a 0.25 Ohm...
De momento muy contento.

Enviado desde mi Redmi Note 3

Hoy compré el Kylin Mini en tienda fí­sica ....y allí­ me han montado la Clapton que trae...
La verdad es que tira como un cosaco....pufff
Me gusta.....a ver cuándo tenga que hacer yo el setup... Acierte
Pero la verdad es que saca un sabor acojonante y la vaporada es buení­sima...claro que está a 0.25 Ohm...
De momento muy contento.

para mí­ es el ato más single que he probado. No sé si mejor o peor en sabor -o a la par- pero en bruto se merienda al zeus. Drena todo lo que le pidas.

Lo que es una mierda es la moda de los atos barrigones. Yo me niego a montar eso porque no me dura un suspiro. Estoy seguro que lo parto el primer dí­a.

para mí­ es el ato más single que he probado. No sé si mejor o peor en sabor -o a la par- pero en bruto se merienda al zeus. Drena todo lo que le pidas.

Lo que es una mierda es la moda de los atos barrigones. Yo me niego a montar eso porque no me dura un suspiro. Estoy seguro que lo parto el primer dí­a.

Jajajajajaja.. ponle un protector de goma, así­ te ayuda y evitas cuando se vuelca el mod que golpee directamente el pirex...

La verdad es que drena fenomenal ....estoy contentí­simo y de momento lo veo muy limpio....:thumbup:

Buenas compañeros.

Por fin. Ya tengo mi K mini ¡¡¡

Aunque algo habré hecho mal pq petardea un montón cuando doy la calada y me sube mucho lí­quido

Hecharme una mano porfaaa ¡¡

En mi caso es el primer uso con la clapton q viene con el ato. Pero no entiendo lo del petardeo y q suba lí­quido.... Me llevo bastantes xupitos.
Igual es q aspiro demasiado fuerte... Nose
Tengo fused clapton ss316L
Voy a probar a ver si me va mejor
Porque vale q con alien evapore más lí­quido... Etc pero a el vataje adecuado con clapton creo q no deberí­a funcionarme asi
Igual estoy poniendo demasiado algodón.....
Ando perdido.... Es mi primer reparable

En mi caso es el primer uso con la clapton q viene con el ato. Pero no entiendo lo del petardeo y q suba lí­quido.... Me llevo bastantes xupitos.
Igual es q aspiro demasiado fuerte... Nose
Tengo fused clapton ss316L
Voy a probar a ver si me va mejor
Porque vale q con alien evapore más lí­quido... Etc pero a el vataje adecuado con clapton creo q no deberí­a funcionarme asi
Igual estoy poniendo demasiado algodón.....
Ando perdido.... Es mi primer reparable
Hay una revisión que explica que con la resistencia de serie salpica liquido y cambiando por otra resistencia se soluciona el problema
De tury vaper creo que es