Lí­quidos de estancos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TOMEUINI

New member
25 Feb 2018
20
0
1
Hola sé que no son la mejor opción, pero me he quedado con un par de botellas de lí­quidos, y mi tienda fí­sica ha cerrado, debido al virus,
He visto que en los estancos, que están abiertos, hay lí­quidos, y os querí­a preguntar si por casualidad conocéis alguno. He visto las siguientes marcas: Truevape,Aramax, Bombo (Tu can y Sherpa). LR, Silver Cig y Drops.. Gracias anticipadas
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Drops y Bombo son marcas súper famosas y buenas.... De las más top que hay españolas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

TOMEUINI

New member
25 Feb 2018
20
0
1
Hola. Me lo apunto. Supongo que tendrán poca cosa pero cuando no hay de lomo.... De los demás alguien sabe algo?
 

anibal000

New member
25 Mar 2016
24
0
1
Hablando del tema. Alguna sugerencia de Tiendas online. y liquidos nacionales.
Tengo poco tiempo en España y aun no conozco de marcas, vendedores etc.í§

Agradezco vuestra ayuda
Gracias
 
Última edición:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hablando del tema. Alguna sugerencia de Tiendas online. y liquidos nacionales.
Tengo poco tiempo en España y aun no conozco de marcas, vendedores etc.

Gracias
Vapeo24 es la mejor, aunque en yovapeo, tienes descuentos grandes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

anibal000

New member
25 Mar 2016
24
0
1
Muchas Gracias....

Alguna recomendacion respecto a algunas buenas marcas de e-liquids españoles ?
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
una cosa que hago en las webs que lo permiten es ordenar por ventas o por popularidad. Así­ te haces una idea de lo que suele consumir el público. Rara vez comprarás algo muy malo que no te guste.

Lí­quidos españoles? Ni idea. No me fijo en su nacionalidad... además, lo más común es comprar concentrado, base y nicotina; y mezclar...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Hablando del tema. Alguna sugerencia de Tiendas online. y liquidos nacionales.
Tengo poco tiempo en España y aun no conozco de marcas, vendedores etc.í§

Agradezco vuestra ayuda
Gracias

hay muchas marcas buenas, no me centrarí­a solo en las españolas, pero de las españolas las mejorcitas serian bombo y oil4vap, eso en comerciales genéricas, ademas hay varios artesanos buenos, aquí­ mismo en el foro tienes a alchemy carlitos que tiene verdaderas obras de arte, pero mejor dinos que sabores o tipos de liquido buscas, y así­ te podemos orientar recomendándote alguno...
 

anibal000

New member
25 Mar 2016
24
0
1
hay muchas marcas buenas, no me centrarí­a solo en las españolas, pero de las españolas las mejorcitas serian bombo y oil4vap, eso en comerciales genéricas, ademas hay varios artesanos buenos, aquí­ mismo en el foro tienes a alchemy carlitos que tiene verdaderas obras de arte, pero mejor dinos que sabores o tipos de liquido buscas, y así­ te podemos orientar recomendándote alguno...
Mis sabores favoritos

Fresa y crema
Cheesecake de fresa
Unicorn vomit
Coco
Sugar cotton
Uva

Red bull


En segundo lugar:

Kingcrest don juan
Nasty juice (el azul, no recuerdo el sabor)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Mis sabores favoritos

Fresa y crema
Cheesecake de fresa
Unicorn vomit
Coco
Sugar cotton
Uva

Red bull


En segundo lugar:

Kingcrest don juan
Nasty juice (el azul, no recuerdo el sabor)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

De los primeros no he probado ninguno que tenga esos sabores, no puedo aconsejarte yo, a ver los compañeros, de sabor a redbull quizas te guste:

fizzy-bull-55ml-tpd-mohawkco.jpg


Del don juan nada que decir, yo también lo gasto, y aquí­ lo puedes encontrar sin dificultad, existen otros que intentan imitarlo, pero si ya te gusta ese para que complicarte? pero si que te recomendarí­a que probases uno que esta teniendo mucho éxito, este:

bakers-daughter-100ml-tpd-coil-spill.jpg



PD: pensando pensando, si que recuerdo haber probado uno de batido de fresa, no se si encajarí­a dentro de lo que dices de fresa y crema, pero a mi no me pareció gran cosa a pesar de su fama, por lo que no lo recomiendo, quizás a ti si te guste: el "the milkman" el classic
 
Última edición:

anibal000

New member
25 Mar 2016
24
0
1
De los primeros no he probado ninguno que tenga esos sabores, no puedo aconsejarte yo, a ver los compañeros, de sabor a redbull quizas te guste:

fizzy-bull-55ml-tpd-mohawkco.jpg


Del don juan nada que decir, yo también lo gasto, y aquí­ lo puedes encontrar sin dificultad, existen otros que intentan imitarlo, pero si ya te gusta ese para que complicarte? pero si que te recomendarí­a que probases uno que esta teniendo mucho éxito, este:

bakers-daughter-100ml-tpd-coil-spill.jpg



PD: pensando pensando, si que recuerdo haber probado uno de batido de fresa, no se si encajarí­a dentro de lo que dices de fresa y crema, pero a mi no me pareció gran cosa a pesar de su fama, por lo que no lo recomiendo, quizás a ti si te guste: el "the milkman" el classic
Gracias por el aporte. Investigaré.

Una de las imágenes no cargó

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Cerca de mi casa en el estanco tienen los hangsen y con distintos grados de nico (0 a 12), vainillas y tabaquiles, como en los ancestros del vapeo, y no estan nada mal. Un saludo.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Por aquí­ por mi poblado tienen los Bombo pero creo que solo en formato de 10 ml. con diferente nicotina.
Solo pillé una vez en una urgencia.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Gracias por el aporte. Investigaré.

Una de las imágenes no cargó

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

bakers-daughter-100ml-tpd-coil-spill.jpg


Esta era la segunda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
A mi el Tobacco Blend de Dilver Cig me gusta bastante.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Buenas TOMEUINI!

Un lí­quido que puede gustarte bastante según los gustos que nos has comentado seria el Gala, de The Alchemist Vape. Una combinación de cereales con leche y vainilla acompañados de un toque esponjoso y suave a malvaviscos!

Aquí­ lo tienes! :clapping: //bit.ly/33vt3lw
 

TOMEUINI

New member
25 Feb 2018
20
0
1
Gracias a todos por vuestras respuestas. Buscaré alguno sabor tabaco que son los que consumo.
En vuestras ciudades las tiendas fí­sicas han cerrado?? Supongo que sí­ aunque serí­an asimilables a los estancos.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
¿Hay de vapeo en todos los estancos o sólo en algunos?