Lí­quidos mí¡s parecidos a Torque y Tribeca de Halo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdón por repetirme, es que acabo de pasar por la tienda que os comento pero ha cambiado de nombre, ya no es SinHumo Castellón. Parece una tienda de móviles por fuera, pero dentro se siguen viendo cosas de vapeo y tienen todaví­a la pegatina de la EFVI.

De hecho un colega no hace nada que compró un Dandy aquí­, por lo que seguirán con ambas cosas vapeo y móviles.

a41ca9368b4333c1609d80ebb80732cc.jpg

Buen vapor!

Ná más le quedaba Velvel y Sant Germain....jejeje mala suerte tuve.
Le llegará la semana que viene.

Por favor ¿a que sabe el famoso Tribeca?. he probado el RY4, el RY5 y el Gold Ducat, Todos super empalagosos.

¿Alguna recomendación de solo tabaco rubio o habano sin azúcar que te pasas, ni otros inventos?

Inviato dal mio Note 4

El Tribeca es un estilo RY, frutos secos y un toque de caramelo. Todos los "Ruyan" tienen ese toque dulce.
Yo el único seco, seco que probé es el Primo Verde de T-Juice (es un aroma). De los que yo probé, secos (pero no con sabor a tabaco) son el Prime 15 de Halo y el Nutacco de Atmos.
Tengo para probar el Havana de Atmos, en aroma, que me dijo el vendedor que era lo más parecido a un puro, pero aún no lo preparé.

Si quieres Tabaco 100% , el Toro Guevara sin duda, te recordará al cigarrillo analógico tanto, que si llevas tiempo vapeando y ya estas en la fase que te molesta el olor a cenicero, no podrás con él, de lo "analógico" que es.
Si no, a mi me gusta bastante el Capitan Jack de Torque. Es tabaquil, pero sin pasarse tanto.

Última edición:
Unos de los pocos que se parecen bastante a su original es el route 66, 90% clavado al torque ,es de aqua,si te gusta el torque ,prepara este al 8% y en 5-6 dias le das unas chufladas y ya veras,otra cosa ,si lo dejas demasiado tiempo madurar ,según mi paladar ,pierde un poco de potencia y puede que coja un poco ,no mucho ,de dulzor pero a malas penas,a mi me gusta un montón ,me compre el bote de 20ml de aroma y no veas ,hay para hacer torque ,para aburrir.

Por favor ¿a que sabe el famoso Tribeca?. he probado el RY4, el RY5 y el Gold Ducat, Todos super empalagosos.

¿Alguna recomendación de solo tabaco rubio o habano sin azúcar que te pasas, ni otros inventos?

Inviato dal mio Note 4

Prueba con Havana Supreme de Flavourtec y Earth Brother de Halcyon

El aroma de Aqua llamado Route 66 es practicamente idéntico al Torque 56. Además que en el mismo dí­a de hacer la mezcla con la base ya habí­a cogido el sabor. Puse un botecito de 5ml de Route 66 en 60mm de base y la verdad es que me quedé alucinado del parecido con el Torque. Y conozco bien el Torque porque es lo que más vapeo :)

Ok. Gracias a tod@s. tengo macerando el Route 66, el Old Harbour, el Red y el USA blend. Fumaba Dunhill mentolado, así­ que tampoco es que quiera tabacazo y lo del tufo pestoso a tabaco ya me paso hace tiempo al pasar por la tí­pica puerta "fumar permitido" llena de colillas en los alrededores.

En aromas tiene los nova que tienen uno similar al tribeca bastante bueno , no igual pero rico. Del torque no puedo opinar ya que aunque ese aroma también esta disponible no lo he probado.