Lí­quidos que por relación calidad/precio te han sorprendido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Pues como indica el tí­tulo del post podrí­amos hacer una recopilación de esos liquidillos de gama económica, o simplemente que consideréis que ha sido todo un descubrimiento por su relación calidad precio, y podrí­amos poner enlace (si se quiere por su puesto) para dar orientación para quien quiera probarlo.

Ahí­ voy con mi última sorpresa:

HANGSEN MIX REFRESHING JUICY http://www.spaincigar.es/epages/eb8...ESHING/SubProducts/HANGSEN-MIX-REFRESHING-30H.
Lí­quido muy refrescante en el que notas una sandí­a muy fresquita al principio y al final una explosión superfresca de lima limón mezclada con menta.

Lí­quido que tengo actualmente en Taifun y no me canso de vapearlo.

Saludos
 
Última edición:

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Ostia edmoon, me acabas de dar una idea alquí­mica con la descripción de ese lí­quido. Y ahora a tu hilo. Me sorpendio en su dí­a el ry4 de HANSENG, creo que cualquier ruyanero que lo pruebe le agradarí­a.

Saludos.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Todaví­a recuerdo el mojito de Essenz (que reetiquetaba Hanseng)... qué cosa más rica. En la franquicia barato no era, pero algún dí­a compraré el original para recordar viejos tiempos.
Me sorprendió también el Richmond Blend de Dekang, que estuvo muchos meses asqueroso, pero un dí­a algo pasó y desapareció la punta alcohólica, se asentaron los sabores y quedó un tabaquil deliciosamente asqueroso (como debe ser un tabaquil realista xD)
Ahora estoy tratando de emularlo con los aromas DNB y Latakia de Inawera. Creo que no voy por mal camino.

El Hanseng lo recomiendo, el Dekang no es apto para todos los paladares.
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Otro sorpresón que me lleve y creo haberlo comentado en otro post es el dk-blend, muy parecido al american luxury de drops. Rico, rico...

Te leí­ en un post esto y pedi en una tienda un bote de 30 ml y no se la causa pero me mandaron una caja de 20 botellas de 10 ml y toda la razón rico rico
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Todaví­a recuerdo el mojito de Essenz (que reetiquetaba Hanseng)... qué cosa más rica. En la franquicia barato no era, pero algún dí­a compraré el original para recordar viejos tiempos.
Me sorprendió también el Richmond Blend de Dekang, que estuvo muchos meses asqueroso, pero un dí­a algo pasó y desapareció la punta alcohólica, se asentaron los sabores y quedó un tabaquil deliciosamente asqueroso (como debe ser un tabaquil realista xD)
Ahora estoy tratando de emularlo con los aromas DNB y Latakia de Inawera. Creo que no voy por mal camino.

El Hanseng lo recomiendo, el Dekang no es apto para todos los paladares.

Yo de mojito solo he probado el de dekang y hangsen y muy ricos los 2. El de dekang es el que suelo usar para "refresco y reseteo" de paladar.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Capuchino y mojito de flavourtec,realmente buenos.Route y american de drops me sorprendieron mucho para dripeo,en deposito no me van
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Capuchino y mojito de flavourtec,realmente buenos.Route y american de drops me sorprendieron mucho para dripeo,en deposito no me van

Uhmm... ese mojito de flavourtec habrá que probarlo. De los drops estoy de acuerdo que son grandes lí­quidos calidad/precio, el orange experience es la mejor naranja que he probado hasta el momento en lí­quidos.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Edmoon si nos ponemos salaetes...el Malibu de Halo en botella de 30 ML esta por menos de 16 pavos.Y el mojito de Flavourtec es uno de mis liquido de cabecera....fresquete y barato.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Edmoon si nos ponemos salaetes...el Malibu de Halo en botella de 30 ML esta por menos de 16 pavos.Y el mojito de Flavourtec es uno de mis liquido de cabecera....fresquete y barato.

Ahí­ voy con lo de "salaete", 12 euros 16ml... calidad tendrá a raudales (he leí­do muy buenas crí­ticas de los driptonic) pero es que si no la tienen con ese precio (ojo! que no digo que no lo valgan) apaga y vámonos.

Pues nada que voy a tener que probar el mojito de flavourtec si o si. Apuntado queda para el próximo pedido de liquidines.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Edmoon ya tengo una mezcla madurando con la idea recogida de tu primer post, a ver que sale, de olor ya pinta bien.
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Sjmoreno si te gusta la sandí­a échale un vistazo al hangsen que puse en el primer post... sorpresa! sorpresa!

La sandí­a de hanseng no me gustaba aunque tendré que tenerlo en cuenta para probar cuando pida liquidos. Aunque soy usuario de tribeca bebeca y american luxury pero ando buscando un lí­quido más baratos para economizar ya que he vuelto a los reparables,