Lí­quidos que por relación calidad/precio te han sorprendido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hola amigos
Voy a intentar añadir mi granito de arena,a mi me gustan las mentas extremadamente fuertes,las k te dan frí­o incluso a 40•C a la sombra.ejemplo subzero(halo)sant germain(dandy) pero son lí­quidos k al final se hacen caros.
Ahora en vapsense(no lo he visto en otro sitio) venden LIQUIDEO,una marca francesa de lí­quidos a 4'50€ 10ml,en esta tienda hay un combo de 3 x 8€ y algo,el liquido en cuestión se llama KissFull,y a mi gusto,es magnifico y extremadamente fuerte (como a mi me gusta)
Probare mas lí­quidos de esta marca para ver k tal están
Un saludo
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Gracias por el apunte itaca.

He oí­do hablar bien de los liquideo en relación calidad precio y la verdad que ese combo de 3 por 8y algo euros es muuy tentador.

Voy a echar un vistazo jejejeje
 
9 Nov 2014
78
0
0
ry4 de hangseng y el triplementa de dekang
 

jacobites

Member
15 Abr 2014
62
0
6
Pues en una de esas compras a spaincigar... Me regalo un lí­quido dekang, el SY4 y tengo que decir que me ha sorprendido y mucho.... No se sí­ volveré a comprar tanto el tribeca.... Aunque tiene sus diferencias.... Pero en precio!!!!!.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Pues en una de esas compras a spaincigar... Me regalo un lí­quido dekang, el SY4 y tengo que decir que me ha sorprendido y mucho.... No se sí­ volveré a comprar tanto el tribeca.... Aunque tiene sus diferencias.... Pero en precio!!!!!.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No conocí­a el SY4. Yo de dekang probé su RY4 y no me gustó, me gustó más el de Hanseng, ahora el dk-blend como hemos comentado mas atrás, rico, rico...

El SY4 es tipo ruyan?
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Dekang Waffle. Supuestamente waffle es gofre, pero a mi no me sabe a gofre, sino a pipas de girasol... :laugh:pero está muy rico. Poco dulce y poco seco. Tremendamente adictivo... Eso si, vapor poco, como todos los dekang que he probado.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Dekang Waffle. Supuestamente waffle es gofre, pero a mi no me sabe a gofre, sino a pipas de girasol... :laugh:pero está muy rico. Poco dulce y poco seco. Tremendamente adictivo... Eso si, vapor poco, como todos los dekang que he probado.

Uff ese me lo apunto si o si. Yo con las pipas soy de los de abrir la bolsa y no parar hasta que no queda ni una.
 

gurillo

Member
7 May 2014
32
0
6
Pink dragon, de Xbud, barato y muy bueno ( almenos para mi paladar ). Sabe como a chuches de gominola mezclado con un eucalipto mu mu fuerte, freskito
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Uff ese me lo apunto si o si. Yo con las pipas soy de los de abrir la bolsa y no parar hasta que no queda ni una.

Ojo, que por ahí­ hablan muy mal de él... La verdad es que se me mezcló un poco con Block Cell Four ( consumible sin lavar) pero total... Por 1,50 € no pierdes mucho, si no te gusta no te hago el roto del siglo :laugh: y la verdad que sí­ me sabe a pipas.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Ojo, que por ahí­ hablan muy mal de él... La verdad es que se me mezcló un poco con Block Cell Four ( consumible sin lavar) pero total... Por 1,50 € no pierdes mucho, si no te gusta no te hago el roto del siglo :laugh: y la verdad que sí­ me sabe a pipas.

Jajaja no te preocupes que es de esos lí­quidos que no te va a doler mucho tirarlo si no te gusta.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pink dragon, de Xbud, barato y muy bueno ( almenos para mi paladar ). Sabe como a chuches de gominola mezclado con un eucalipto mu mu fuerte, freskito

Me encanta el pink dragon, tengo tres botes reservados para momentos especiales :biggrin:
Dekang blend el mejor sabor a mejor precio.
 

yogibeer

New member
8 Sep 2014
4
0
0
a mi de hangsen el RY4 , blueberry y el dunhill menthol (una vez que lo pruebas no quieres otra menta) de FT Y DE FEELLIFE el ry4, camel, peach y strawberry.
 

Tatamba

Member
4 Sep 2014
256
0
16
BCN
Mis preferidos son los aromas Decadent para alquimia. son buení­simos- Y me sale a 1 euro 10ml con 9 nico.
 

Riccardo

New member
3 Dic 2014
11
0
0
Yo acabo de descubrir el nuevo Soho de Flavourart....muy rico y también me sale por 6€ los 50ml
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Hola amigos
Voy a intentar añadir mi granito de arena,a mi me gustan las mentas extremadamente fuertes,las k te dan frí­o incluso a 40•C a la sombra.ejemplo subzero(halo)sant germain(dandy) pero son lí­quidos k al final se hacen caros.
Ahora en vapsense(no lo he visto en otro sitio) venden LIQUIDEO,una marca francesa de lí­quidos a 4'50€ 10ml,en esta tienda hay un combo de 3 x 8€ y algo,el liquido en cuestión se llama KissFull,y a mi gusto,es magnifico y extremadamente fuerte (como a mi me gusta)
Probare mas lí­quidos de esta marca para ver k tal están
Un saludo

Si quereis probar algo de liquideo, el mejor a mi gusto es Jolie Blonde. Si os gusta el tabaco seco como a mi, os encantara. Qé pena q no tengan aromas porq si no...