La cabeza me va a estallar y veo mí¡s rentable volver a fumar!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
Hola a todos! Algunos ya me conoceréis porque llevo dando por el saco desde hace unas semanas...
He llegado a un punto tal de desesperación que veo mucho más rentable volver al tabaco con las consecuencias que esto conlleva.
Resumen:
Tengo un aio abandonado porque por más que lo intentes no tira ni para atrás, un colega lo catalogo como “un porro mal liadoâ" me planteé cambiar de vapeador y por casualidad acabé con un cascade one plus, muy chulo, muy potente, con mucha capacidad pero una mierda porque llora, con tres resistencias ya lo ha hecho. Da igual si lo uso yo que tengo calada más pequeña que otra persona acostumbrada a cosas más potentes... llora con lo que tienes que llenar un tanque vapear, soltar tooodo el ato limpiarlo y volver a empezar. Si no haces este proceso el segundo dí­a tendrás las manos llenas de lí­quido... por seguir probando me dejan un Veco Tank a ver si me gusta más, si claro no llora porque tiene el aire en la parte superior pero vuelve a ser lo mismo de aio, las cinco primeras caladas bien cuando ya caliento el pulmón no tira...
Ya no sé que comprarme porque deduzco que cualquier cosa que lleve ventilación inferior va a llorar como el cascade one plus, y si tengo que llevar el aire arriba no tira...
si alguien puede ayudarme guay, si veo que pasan los dí­as y estoy igual volveré a fumar... llevo desde enero sin fumar tabaco pero tampoco vapeo cómoda porque acabó pringada de lí­quido con lo que sufro ansiedad, cambios de humor, lloreras sin sentido... vamos un cuadro! Pero lo estoy pasando fatal.
Muchas gracias a quien me conteste y por aguantar las dudas de una novata.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
No saquemos las cosas de madre por dios. Ante todo tu estado mental y fí­sico. Antes que una llorera, ansiedad o cambios de humor, cuando lo veas venir pilla un cigarro y fúmatelo agusto que no es tan grave. Pero ten en cuenta que lo que has tenido hasta ahora es simple y mala suerte. Que hay muchí­simos cacharros que no "lloran" como tu dices y que este mundo es una maravilla al que hay que pillarle el truquillo. Y si mientras lo haces o cuando te apetezca te fumas 2/3 cigarros al dí­a, pues no se acaba el mundo, y seguro que ya has bajado tu consumo de tabaco en muchí­simo más de lo que te esperabas.

Opciones para ti? Muchas, como para todos

1. Empieza de 0. Kit de inicio tipo Veco One, lí­quidos conocidos con la nico que se ajuste a tu consumo de tabaco y a correr.
2. Algo más avanzado tipo el Cascade que comentas, es un aparato cojonudo aunque te haya salido malo. Si lo compraste en tienda llévalo y que le echen vistazo, y sino, cómprate otro pero esta vez en una tienda fí­sica donde puedas hacer uso de la garantí­a.
3. Vete a una tienda con buenas opiniones, cúentales lo mismo que nos has contado a nosotros y que te den cosas a probar. Seguro que sales de ahí­ mucho más contenta de lo que estas ahora.

Suerte y ánimo!

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Pues si un cascade o un veco te parece que no tiran (¿has probado a jugar con la ventilación?) solo queda pasarte a algún reparable, porque aunque hay claromizadores mas bestias lo mismo tampoco te sacian.

A lo mejor también podrí­a valerte un smok nord con la resistencia bajita y sales a 20mg, no se. Vapor no saca mucho, pero te da un golpe brutal.

Siento no ser de mucha ayuda, animo!! :wavetowel2:

Saludetes

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Lo primero que tienes que hacer es relajarte... Esta claro que ha nadie le gusta pringarse...a mi me da rabia, pero tampoco es para montar un cuadro por pringarte... Cuando cocinas te pringas, te limpias y ya está! jaja

Tienes un monton de RTA que tienen que ir bien... Yo cuando empecé me cogi el Smok baby V8, luego cogí­ el NRG de vaporeso y se lo puse al V8.
Luego me puse con los reparables y mods electronicos y se me empecó a nublar un poco el tema por que ''lloraban'' pero el problema era yo que no sabia hacer bien los setups, una vez le cogí­ el rollo no queria cambiar mi RTA ammit single de 22mm por nada del mundo, por que me habia costado bastante conseguir que tirara bien...
Luego pase a los RDA, y con el setup nunca fallas... es mucho mas facil, y el sabor y vapor es 100veces mayor. Luego me cansé de tirar tanto vapor y ahora estoy liado con los pods, que tira poco vapor, poco sabor, pero me sacia mas.

Como ves tienes para rato con esto del vapeo, prueba, prueba, prueba... Cada uno tiene sus gustos y sus historias... y lo quea mi me funcionó bien no tiene por que funcionarte a ti.
No se exactamente que buscas en un vaper, pero si tienes poblemas con el cascade one plus, dicen que el mejor de ese estilo es el nunchaku. Yo no lo he probado pero según he oido y leido es de lo mejor.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Hola a todos! Algunos ya me conoceréis porque llevo dando por el saco desde hace unas semanas...
He llegado a un punto tal de desesperación que veo mucho más rentable volver al tabaco con las consecuencias que esto conlleva.
Resumen:
Tengo un aio abandonado porque por más que lo intentes no tira ni para atrás, un colega lo catalogo como “un porro mal liadoâ" me planteé cambiar de vapeador y por casualidad acabé con un cascade one plus, muy chulo, muy potente, con mucha capacidad pero una mierda porque llora, con tres resistencias ya lo ha hecho. Da igual si lo uso yo que tengo calada más pequeña que otra persona acostumbrada a cosas más potentes... llora con lo que tienes que llenar un tanque vapear, soltar tooodo el ato limpiarlo y volver a empezar. Si no haces este proceso el segundo dí­a tendrás las manos llenas de lí­quido... por seguir probando me dejan un Veco Tank a ver si me gusta más, si claro no llora porque tiene el aire en la parte superior pero vuelve a ser lo mismo de aio, las cinco primeras caladas bien cuando ya caliento el pulmón no tira...
Ya no sé que comprarme porque deduzco que cualquier cosa que lleve ventilación inferior va a llorar como el cascade one plus, y si tengo que llevar el aire arriba no tira...
si alguien puede ayudarme guay, si veo que pasan los dí­as y estoy igual volveré a fumar... llevo desde enero sin fumar tabaco pero tampoco vapeo cómoda porque acabó pringada de lí­quido con lo que sufro ansiedad, cambios de humor, lloreras sin sentido... vamos un cuadro! Pero lo estoy pasando fatal.

Si realmente quieres dejar de fumar sigue intentandolo, si lo que buscas es una excusa mental para volver al tabaco ahi ya no puedo ayudarte.
Prueba el exceed de joyetech, estoy convencido de que no te defraudara, poco consumo, barato, buen sabor y estanco. Y otro consejo, si consigues dejar de fumar con el exceed, sigue con el hasta que dejes de vapear, no te dejes engañar por revisores que viven de vender cacharros o liquidos o mods.

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
No saquemos las cosas de madre por dios. Ante todo tu estado mental y fí­sico. Antes que una llorera, ansiedad o cambios de humor, cuando lo veas venir pilla un cigarro y fúmatelo agusto que no es tan grave. Pero ten en cuenta que lo que has tenido hasta ahora es simple y mala suerte. Que hay muchí­simos cacharros que no "lloran" como tu dices y que este mundo es una maravilla al que hay que pillarle el truquillo. Y si mientras lo haces o cuando te apetezca te fumas 2/3 cigarros al dí­a, pues no se acaba el mundo, y seguro que ya has bajado tu consumo de tabaco en muchí­simo más de lo que te esperabas.

Opciones para ti? Muchas, como para todos

1. Empieza de 0. Kit de inicio tipo Veco One, lí­quidos conocidos con la nico que se ajuste a tu consumo de tabaco y a correr.
2. Algo más avanzado tipo el Cascade que comentas, es un aparato cojonudo aunque te haya salido malo. Si lo compraste en tienda llévalo y que le echen vistazo, y sino, cómprate otro pero esta vez en una tienda fí­sica donde puedas hacer uso de la garantí­a.
3. Vete a una tienda con buenas opiniones, cúentales lo mismo que nos has contado a nosotros y que te den cosas a probar. Seguro que sales de ahí­ mucho más contenta de lo que estas ahora.

Suerte y ánimo!

Muchas gracias por contestarme,

Si he bajado el consumo bastante , tan bastante que llevo con un paquete de tabaco desde el dí­a 3 de enero cuando yo me fumaba mí­nimo uno diario. Pero tampoco vapeo ya que 2ml de tanque me duran 4 dí­as y viendo los consumos que lleva aquí­ la gente es nada!
Fuimos a la tienda porque él se lo compro de capricho el dí­a 3 de febrero y el dí­a 5 ya lo tení­a yo. Delante de mi cara el tí­o de la tienda le dijo que era por culpa de mi calada, al no dar una calada larga no dejaba secar la resistencia y por eso lloraba. Me dejo allí­ mismo el swag con un Veco Tank para probar; me lo dejo supongo porque mi amigo lleva cuatro años vapeando y se conocen. Yo salí­ con mi swag y mi amigo decidió comprobar si lo de calada era cierto y se enchufó el cascade (normalmente lleva o un de dos baterí­as o uno de esos que echas tú el lí­quido sobre el algodón y ya) su calada es larga y potente porque lo he usado alguna vez para que cree humo en mis fotografí­as. Y lo mismo le llora igual.... supongo que tendrá que ir y ponerse tonto o algo para que le hagan caso y usen la garantí­a si no creo que no conseguirá nada.
Lo que no quiero es comprar y gastar en tonto para tener mala suerte...

Si realmente quieres dejar de fumar sigue intentandolo, si lo que buscas es una excusa mental para volver al tabaco ahi ya no puedo ayudarte.
Prueba el exceed de joyetech, estoy convencido de que no te defraudara, poco consumo, barato, buen sabor y estanco. Y otro consejo, si consigues dejar de fumar con el exceed, sigue con el hasta que dejes de vapear, no te dejes engañar por revisores que viven de vender cacharros o liquidos o mods.

Ojalá fuera una escusa para volver a fumar, no necesito dar escusas a nadie tengo 30 años y puedo hacer lo que quiera. Lo que realmente querrí­a es dejar de fumar con este sistema pero por ahora no he encontrado el método.

Última edición por un moderador:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Uffff! Esa escusa con el tema de la calada me parece de vendedor muy poco serio o que abusa de la confianza que tiene con tu amigo. Vete a otra tienda, o directamente compra algo que te guste en una tienda online de confianza. Aquí­ se habla de más de una que responde muy bien ante cualquier tipo de fallo

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
Pues si un cascade o un veco te parece que no tiran (¿has probado a jugar con la ventilación?) solo queda pasarte a algún reparable, porque aunque hay claromizadores mas bestias lo mismo tampoco te sacian.

A lo mejor también podrí­a valerte un smok nord con la resistencia bajita y sales a 20mg, no se. Vapor no saca mucho, pero te da un golpe brutal.

Siento no ser de mucha ayuda, animo!! :wavetowel2:

Saludetes

El cascade tira de lujo, pero suelta lí­quido también de lujo... no son unas gotas es un charco en la funda que se mete por todo, botón de calada, boquilla... todo!
El Veco esa sensación tengo que no me tira, es cierto que no voy a aire completo porque me gusta la calada más dura pero con el aire a tope me pasa igual. Esta genial para empezar las caladas luego ya...

Gracias por tu ayuda, aunque hables chino para mi.

Lo primero que tienes que hacer es relajarte... Esta claro que ha nadie le gusta pringarse...a mi me da rabia, pero tampoco es para montar un cuadro por pringarte... Cuando cocinas te pringas, te limpias y ya está! jaja

Tienes un monton de RTA que tienen que ir bien... Yo cuando empecé me cogi el Smok baby V8, luego cogí­ el NRG de vaporeso y se lo puse al V8.
Luego me puse con los reparables y mods electronicos y se me empecó a nublar un poco el tema por que ''lloraban'' pero el problema era yo que no sabia hacer bien los setups, una vez le cogí­ el rollo no queria cambiar mi RTA ammit single de 22mm por nada del mundo, por que me habia costado bastante conseguir que tirara bien...
Luego pase a los RDA, y con el setup nunca fallas... es mucho mas facil, y el sabor y vapor es 100veces mayor. Luego me cansé de tirar tanto vapor y ahora estoy liado con los pods, que tira poco vapor, poco sabor, pero me sacia mas.

Como ves tienes para rato con esto del vapeo, prueba, prueba, prueba... Cada uno tiene sus gustos y sus historias... y lo quea mi me funcionó bien no tiene por que funcionarte a ti.
No se exactamente que buscas en un vaper, pero si tienes poblemas con el cascade one plus, dicen que el mejor de ese estilo es el nunchaku. Yo no lo he probado pero según he oido y leido es de lo mejor.

Hola!!! Gracias por contestarme!!

Entiendo lo que dices de la cocina, pero tú sales de tu casa sin tabaco y con tu vaper. Cuando te pones a vapear abres la funda y zasca... rio de lí­quido que te ha dejado el tanque a la mitad; si llega, y tienes todo pringado botón, boquilla, vaper... o eso cada vez que usas lo desmontas lo limpias y rezas. No me importa mancharme un poco pero no perder lí­quido como una tonta ni tener que desmontar el bicho en mitad de la calle...

Con respeto a lo demás... soy fan novata que no entiendo la mitad de lo que me nombras ya lo siento...
me planteaba el luxe o alguno así­ pero mi miedo es que llore también por mi culpa, porque supongo que llora por algo que no hago bien...

Uffff! Esa escusa con el tema de la calada me parece de vendedor muy poco serio o que abusa de la confianza que tiene con tu amigo. Vete a otra tienda, o directamente compra algo que te guste en una tienda online de confianza. Aquí­ se habla de más de una que responde muy bien ante cualquier tipo de fallo

Esa misma sensación tuve yo, en plan... bueno ya te lo he vendido te lo comes... intentaré buscar esas tiendas que me dices por el foro a ver pero no quiero tirar el dinero y de verdad que no querrí­a volver al puto tabaco

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Este no llora como dices tú, va genial, a 3 de Nico con resis altas notarás muy bien el golpe y vapor sacas. Regulas el aire por arriba, su sistema es bastante hermético.
461e5eabdf08190d66692fb87dbaa3a3.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
Este no llora como dices tú, va genial, a 3 de Nico con resis altas notarás muy bien el golpe y vapor sacas. Regulas el aire por arriba, su sistema es bastante hermético.

No sé si se dice llorar, lo siento si la expresión está mal veo que todos lo recalcáis pero no encuentro otro concepto que pueda ayudarme a explicar qué pasa.
donde ves eso? No dicen que en españa no podemos comprar más de 2ml?
Siento mi ignorancia de corazón mil perdones

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0

Ya lo tiene y dice que no le tira, para ella es como un aio, yo estoy contigo a mi me gusta mucho junto al estoc tank,
Yo creo que lo tuyo podrí­a ser el topside de dovpo con un rda con piscina grande (es un ato en el que tú meter las resistencias y el algodón), pero lo que te comentan el resto, lo mejor es ir a una tienda diferente a la que va tu amigo y a ver qué te dicen

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
No sé si se dice llorar, lo siento si la expresión está mal veo que todos lo recalcáis pero no encuentro otro concepto que pueda ayudarme a explicar qué pasa.

El término llorar, coloquialmente en vapeo se dice "mear", jajaja. Se mean tus claromizadores y por eso te ensucias. El que te dice el compañero, magní­fico por cierto, es de china, por eso es de 4ml. Pero si tienes algo de miedo a comprar cosas nuevas por si te salen malas, empieza por comprar en España y cuando te hayas aficionado de verdad ya tendrás tiempo de descubrir las grandes bondades de comprar a China

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo compro bastante en aliexpress, los chinos te enví­an los paquetes muchas veces sin poner lo que es, por lo tanto nadie sabe si es un ato o una pieza para una bicicleta,jejeje.
Me dicen que este ya lo tienes, pues entonces yo atos de depósito tengo ese y el nrg que tira como una bestia pero sabor para mi gusto nulo. Piensa en pillar rda te puede satisfacer más y no tendrás problema de pérdida de liquido. Otra cosa serí­a probar en otra tienda más legal.

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Hola Malaber73, tranquila que verás como se arregla.
Yo he empezado en el vapeo hace poco, el 7 de Diciembre, con un Cascade One Plus. Te aseguro que lo que le pasa al tuyo no es ni medio normal. Sí­ he tenido un par de ocasiones de que fugase lí­quido, una por culpa de la resistencia que vení­a con el kit, que o iba mal o le faltaba una tórica o la puse mal, pero no hací­a bien la estanqueidad y fugaba por las tomas de aire.
Hace unos dí­as empezo a fugar, pero muy poco, y porque llevaba ya unos 20 dí­as con la misma resistencia, con un montón de cambios de lí­quido, con diluciones distintas y demás.
Creo que lo mejor es que vayas a la tienda y que lo pruebe allí­, porque ya te digo que si has cambiado las resistencias y lavado con agua el ato, y cada vez que pruebas fuga así­, tiene que ser un defecto.

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
Buenas ...

No te desanimes, en mayor o menor medida, muchos tanques "lloran" o "mean" como se dice por aquí­ ...

Con la experiencia, se acaba solucionando el problema. Y lo primero que tienes que tener es un poco de paciencia.

En los que estas usando tu, suele ser por no apretar bien del todo las conexiones, hay que encontrar el punto justo, y en la tienda tendrí­an que resolverte el problema, si en la tienda donde lo has comprado no te saben ayudar, o no lo solucionan, pues que te devuelvan el dinero, no es excusa que tu calada sea "x" o "b" , tu calada sera como a ti te da la gana, ya que en los aparatos no especifica para que caladas se venden, así­ que ves allí­, y que le den solución o te devuelvan el dinero.

Muchas tiendas, tendrí­an que asesorar mejor al comprador, y perder un poco de tiempo en formar un poquito a los novatos, esta claro que es un tostón tener que explicar todo bien desde cero, pero es su trabajo.

El tanque que te a puesto el compañero, tiene 4ml porque lo enví­an desde China, por eso no es de 2ml.

Yo al principio, empece con un Smok stick v8 con el tanque TFV8 Big Baby , y a veces cuando no lo enroscaba en su punto, también me perdí­a un poco de liquido, para no mancharme, lo que hacia era ponerlo en una funda de gafas de sol, con un pañuelo dentro, al sacarlo le daba un poco para secarlo, y a funcionar...

Al final hay que tener actitud positiva, a grandes problemas grandes soluciones, y si de verdad quieres dejar el tabaco de lado, el vapear te va ayudar mucho y va a ser de tus mejores aliados.

Saludos

PD: Amen al comentario de la recomendación del Joyetech Exceed D19, es bueno y barato, pequeñito, comodo de llevar y ademas muy estanco.

Los que ya le estáis recomendando RDA, RTA , sin animo de ofender, creo que deberí­ais pensar un poco mas, si ya tiene lí­o con tanques de inicio ¿Como pensáis que puede ser positivo que se lí­e con reparables,algodones ... etc ?

Última edición:

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
Ya lo tiene y dice que no le tira, para ella es como un aio, yo estoy contigo a mi me gusta mucho junto al estoc tank,
Yo creo que lo tuyo podrí­a ser el topside de dovpo con un rda con piscina grande (es un ato en el que tú meter las resistencias y el algodón), pero lo que te comentan el resto, lo mejor es ir a una tienda diferente a la que va tu amigo y a ver qué te dicen

A ver el ato va bien en las primeras caladas que es cuando me ataca la tos luego ya se queda corto, lo llevo en un swag a 40w quizá es cosa de subirle ese dato? Pregunta de novata total

Hola Malaber73, tranquila que verás como se arregla.
Yo he empezado en el vapeo hace poco, el 7 de Diciembre, con un Cascade One Plus. Te aseguro que lo que le pasa al tuyo no es ni medio normal. Sí­ he tenido un par de ocasiones de que fugase lí­quido, una por culpa de la resistencia que vení­a con el kit, que o iba mal o le faltaba una tórica o la puse mal, pero no hací­a bien la estanqueidad y fugaba por las tomas de aire.
Hace unos dí­as empezo a fugar, pero muy poco, y porque llevaba ya unos 20 dí­as con la misma resistencia, con un montón de cambios de lí­quido, con diluciones distintas y demás.
Creo que lo mejor es que vayas a la tienda y que lo pruebe allí­, porque ya te digo que si has cambiado las resistencias y lavado con agua el ato, y cada vez que pruebas fuga así­, tiene que ser un defecto.

No lo he lavado no sabí­a que podí­a, lo seco con papel, bastoncillos y cosas así­ pero agua no me ha dado por ahí­... me llora, mea perdón al segundo dí­a de poner una resistencia nueva.igual es que yo con los 5ml aguanto mucho tiempo y es malo

El término llorar, coloquialmente en vapeo se dice "mear", jajaja. Se mean tus claromizadores y por eso te ensucias. El que te dice el compañero, magní­fico por cierto, es de china, por eso es de 4ml. Pero si tienes algo de miedo a comprar cosas nuevas por si te salen malas, empieza por comprar en España y cuando te hayas aficionado de verdad ya tendrás tiempo de descubrir las grandes bondades de comprar a China

No me da miedo comprar a china si habéis comprado antes, me da miedo gastarme 50/60€ en otro kit para que me de problemas. No quiero tirar el dinero dónde comprarlo si es de fiar me importa menos

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
A ver el ato va bien en las primeras caladas que es cuando me ataca la tos luego ya se queda corto, lo llevo en un swag a 40w quizá es cosa de subirle ese dato? Pregunta de novata total

Eso depende de la resistencia que lleves puesta. Fijate en que cada vez que le das al boton de calada, el dato en la pantalla del numero de caladas cambia por el voltaje. Mas o menos, el limite de voltaje para no cargarte la resistencia en tres dias es de 4.2v. Sube los watios hasta que cuando le des al botón marque ese voltaje y a ver que tal.

Saludetes

EDITO: Espero que te hayan vendido una baterí­a en condiciones :)

Última edición:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
No lo he lavado no sabí­a que podí­a, lo seco con papel, bastoncillos y cosas así­ pero agua no me ha dado por ahí­... me llora, mea perdón al segundo dí­a de poner una resistencia nueva.igual es que yo con los 5ml aguanto mucho tiempo y es malo

Quí­tale la resistencia y pégale una buena limpieza con agua. No creo que soluciones nada, pero no pierdes nada por probar. No tengas ningún miedo a mojarlo que no pasa nada

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
Yo compro bastante en aliexpress, los chinos te enví­an los paquetes muchas veces sin poner lo que es, por lo tanto nadie sabe si es un ato o una pieza para una bicicleta,jejeje.
Me dicen que este ya lo tienes, pues entonces yo atos de depósito tengo ese y el nrg que tira como una bestia pero sabor para mi gusto nulo. Piensa en pillar rda te puede satisfacer más y no tendrás problema de pérdida de liquido. Otra cosa serí­a probar en otra tienda más legal.

Me he quedado tan ploff que ya no me fí­o o por lo menos no de esa tienda

Antuan35

New member
31 Ene 2019
12
0
0
Resumen:
Hola te entiendo que estés de bajón es muy lógico a la vez que normal con lo que esta pasando. Dicho esto yo empecé con un ijust3 que monta un tanque ello duro con las entradas de aires en el inferior y la verdad va muy bien tiene buen golpe buena vaporada y a mi no se me mea. Otra cosa que debes probar es a hechar en el tanque más o menos el lí­quido que vayas a gastar muchas veces hay equipos que se mean al cabo de unas horas de estar sin uso no sabrí­a decirte por qué pero si que lo he visto.
Pero piensa en lo positivo te has librado del tabaco.
Y ve a la tienda de ese que te vendió el equipo y ponle una hoja de reclamaciones y si le haces mala propaganda merecida por lo que dices es lo que se gano por inepto poes como tu yo vapeo para no volver a fumar y los que estamos en ese punto algo así­ nos hace pensar si merece la pena ya que no te estás saciando y sufres las consecuencias del el mono ( Irritación, cambios de humor, lloreras, etc)
Saludos y ojalá tu suerte cambie.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk