La cabeza me va a estallar y veo mí¡s rentable volver a fumar!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
11 Nov 2017
1.834
3
23
A ver si consigo que me deje contestar el maldito Tapatalk que tiene el dí­a tonto...

Pues tienes varias alternativas...

Si te gusta una calada más cerrada puedes probar los pods... son pequeños, baratos, limpios, cómodos y puedes subir la cantidad de nicotina usando sales (un tipo de nicotina que rasca menos la garganta). Vas a notar que sacian mucho más y que desaparecen las ganas de coger un cigarro.

Uno del que hablan muy bien es del Geekvape Flint. Los lí­quidos de sales tienen 20mg/ml de nicotina y vienen en 10ml por unos 4€. Puede parecer caro pero con esos 10ml tendrás para varios dí­as. También se pueden usar con nicotina libre... pero habrí­a que tirar de alquimia para llegar a los 12mg/ml por ejemplo.

Luego para cuando estás en casa con menos ansiedad, pues ahí­ puedes usar un mod con un claromizador como los que ya has probado y con menos nicotina.

Los que has probado de Vaporesso funcionan bastante bien y dan buen sabor... de hecho en comerciales son de lo mejorcito. Si no te convencen... pues puedes probar algún claromizador de Uwell/Voopoo que también son de los mejores en sabor.

Respecto al mod... Si te convencen por tamaño los de 2 baterí­as, adelante, coge el que más te guste. Si prefieres algo de 1 baterí­a mejor que sea 21700 (aguantan más potencia y autonomí­a). Es un cacharro que va a durarte mucho tiempo y si más adelante pasas a reparables te será muy útil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
He leí­do todo el hilo y te comentaré sobre mi experiencia, espero en algo te ayude......

Empecé a vapear hace poco más de 2 meses, querí­a dejar el cigarrillo por el tema de la salud y no gastar tanto, después de más de 15 años fumando estaba decidido, pero primero leí­ mucho, muchí­simo antes de dar el paso hacia el vapeo, tarde como 2 meses..... muchos piensan que vapear es comprar un cacharro, los lí­quidos y a darle caña, pero es más complejo que eso y luego lees a muchí­simos que se frustran y lo abandonan ya que hay tantos términos y conceptos y en ningún lado vas a conseguir todas las respuestas en un solo lugar, hay que documentarse bastante.....

Pues yo después de mucho investigar, decidí­ que lo mejor era un kit de inicio, es lo menos complicado, menos costoso y vas aprendiendo sobre la marcha, me compre un vaporesso veco one plus porque tanto la reputación de la marca como el modelo me dieron confianza, además que el tema de las resistencias me convenció, fui a varias tiendas mientras me llegaba el kit he iba probando lí­quidos, en su mayorí­a tabaquiles ya que sabí­a que era clave no romper tan drásticamente con el cigarrillo analógico para que el cambio fuera más llevadero, al mismo tiempo me equipe para hacer alquimia, nada complicado de hacer los lí­quidos con monoaromas y recetas dignas de una clase de quí­mica, me fui por lo básico, bases 50/50 con nicokits y los concentrados de los lí­quidos que habí­a probado y me habí­an gustado, eso es simplemente poner la base y el concentrado en un envase en los porcentajes indicados y solo esperar el tiempo de maceracion, listo.....

Desde que me llegó el vaper no he vuelto a fumar, al principio me costó un poquito acostumbrarme, no sabí­a bien dar las caladas, a veces sentí­a que no inhalaba nada(No sentí­a el golpe de garganta como el de un cigarrillo porque empecé con un lí­quido comercial que era bajo en PG), los lí­quidos apenas tení­an sabor (si llevas muchos años fumando, las papilas gustativas están quemadas) pero poco a poco me fui adaptando, ya hoy todo eso es pasado, conforme van pasando los dí­as disfruto más los sabores en general no sólo en el vapeo (las papilas gustativas se van recuperando) , he mejorado mi salud , no me canso tan rápido como antes, realmente notas un cambio..... Te digo todo esto porque, si bien no he tenido una mala experiencia como la tuya con el vapeador, no dejes que ello te frustre y desanime, créeme vale la pena seguir intentando..... A lo mejor sólo tuviste mala suerte que el cacharro te salió defectuoso, o como dijo otro compañero tení­as un lí­quido muy alto en VG y por eso filtraba el liquido..... Ojalá lo vuelvas a intentar y que próximamente te lea por aquí­ comentando lo bien que te fue, aclarando más dudas e integrandote a la comunidad de vapeadores, estoy seguro que al igual que yo y que muchos no te arrepentirás......

Corregirme si me equivoco ...
Pero si el ato se mea , no es mas culpa de PG alto en vez del VG ?

Porque en mi caso , pongo un 70vg30pg y de lujo , ni una fuga , ni burbujeo , en cambio con 70pg30vg un festival de meadas , chupitos , burbujeo y petardeo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0

Porque en mi caso , pongo un 70vg30pg y de lujo , ni una fuga , ni burbujeo , en cambio con 70pg30vg un festival de meadas , chupitos , burbujeo y petardeo...

Si, exacto.... Me ha traicionado el subconsciente, es el PG alto el que produce las filtraciones o "meadas" en los atomizadores... ya lo corrijo. Gracias por la acotación.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Hola a todos! Algunos ya me conoceréis porque llevo dando por el saco desde hace unas semanas...
He llegado a un punto tal de desesperación que veo mucho más rentable volver al tabaco con las consecuencias que esto conlleva.
Resumen:
Tengo un aio abandonado porque por más que lo intentes no tira ni para atrás, un colega lo catalogo como “un porro mal liadoâ" me planteé cambiar de vapeador y por casualidad acabé con un cascade one plus, muy chulo, muy potente, con mucha capacidad pero una mierda porque llora, con tres resistencias ya lo ha hecho. Da igual si lo uso yo que tengo calada más pequeña que otra persona acostumbrada a cosas más potentes... llora con lo que tienes que llenar un tanque vapear, soltar tooodo el ato limpiarlo y volver a empezar. Si no haces este proceso el segundo dí­a tendrás las manos llenas de lí­quido... por seguir probando me dejan un Veco Tank a ver si me gusta más, si claro no llora porque tiene el aire en la parte superior pero vuelve a ser lo mismo de aio, las cinco primeras caladas bien cuando ya caliento el pulmón no tira...
Ya no sé que comprarme porque deduzco que cualquier cosa que lleve ventilación inferior va a llorar como el cascade one plus, y si tengo que llevar el aire arriba no tira...
si alguien puede ayudarme guay, si veo que pasan los dí­as y estoy igual volveré a fumar... llevo desde enero sin fumar tabaco pero tampoco vapeo cómoda porque acabó pringada de lí­quido con lo que sufro ansiedad, cambios de humor, lloreras sin sentido... vamos un cuadro! Pero lo estoy pasando fatal.
Muchas gracias a quien me conteste y por aguantar las dudas de una novata.
atiende bien porque tengo la solucion a tu problema casi casi casi seguro.

a ver, yo me inice con el cascade baby de 5ml y el tema de que "mee" me paso una sola vez usando las resistencias GTMesh de 0.18 ohm que son muy potentes y con entrada de aire muy ancha y drenaba mas de lo que debia. busque info y habia varias personas que decia que les pasaba solo con esa resistencia (como a mi) y otros que esa resistencia les habia ido genial. estoy convencido de que has puesto esa resistencia y te ha pasado lo que a mi o lo que a levid que tambien lo ha comentado. no os preocupeis no es un defecto del tanque es que yo creo sencillamente se han equivocado poniendo esa resi en el kit de inicio, nada mas. una cuestion de marketing malo porque muchisima gente se habra rallado por ese tema y habra llamado a las tiendas preguntando si es normal

yo en ese tanque he probado varias resistencias y de otras marcas y al final sin duda alguna me quedo con las ccell2 de 0.3 ohm. te duran semanas dependiendo del vapeo que hagas. cuando te compras el kit de inicio te vienen 2 resistencias. una es la ccell2 y otra la gtmesh que te decia antes. si te has puesto la que tiene la entrada de aire anchota es normal que te drene.. esa resistencia es para darle mas caña.. es demasiado para esa bateria tubular y sencillamente no vapeas todo el liquido que le entra porque es una capa muy fina de algodon y se filtra demasiado..

cuando montes una resistencia echale cuatro gotitas manualmente y luego ya cierras tanque y rellenas y dejas reposar 5 o 10 minutos. caladas no muy seguidas dejando 10 segundos o asi de media entre cada calada y no deberia darte ningun problema.

asegurate que todo esta bien enroscado, y ese tanque ademas tiene algunas roscas que van al reves.. igual apretando una aflojas otra.. las resistencias se tienen que enroscar bien, siguiendo su recorrido desde el principio para que sellen bien.

lo mas seguro es que el cacharro este bien y estes haciendo algo mal.. y tema dinero yo me gasto 20 centimos en una resistencia que me puede durar un mes o mas y bolsitas de algodon que me duran un año por 2€ y comprar aroma en tienda por 4€ saco 100m con alquimia que tendria un precio de 30€ en tienda.

si te lo sabes montar esta tiradisimo. el tanque que yo uso es uno que compre reparable por 15€ y lo uso con la misma bateria del cascade baby que compre el kit de inicio. y tengo los dos tanques y voy alternando cuando estoy en casa o cuando salgo o conduzco.

te falta mucho aun, vas a tardar meses en situarte

Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
He leí­do todo el hilo y te comentaré sobre mi experiencia, espero en algo te ayude......

Empecé a vapear hace poco más de 2 meses, querí­a dejar el cigarrillo por el tema de la salud y no gastar tanto, después de más de 15 años fumando estaba decidido, pero primero leí­ mucho, muchí­simo antes de dar el paso hacia el vapeo, tarde como 2 meses..... muchos piensan que vapear es comprar un cacharro, los lí­quidos y a darle caña, pero es más complejo que eso y luego lees a muchí­simos que se frustran y lo abandonan ya que hay tantos términos y conceptos y en ningún lado vas a conseguir todas las respuestas en un solo lugar, hay que documentarse bastante.....

Pues yo después de mucho investigar, decidí­ que lo mejor era un kit de inicio, es lo menos complicado, menos costoso y vas aprendiendo sobre la marcha, me compre un vaporesso veco one plus porque tanto la reputación de la marca como el modelo me dieron confianza, además que el tema de las resistencias me convenció, fui a varias tiendas mientras me llegaba el kit he iba probando lí­quidos, en su mayorí­a tabaquiles ya que sabí­a que era clave no romper tan drásticamente con el cigarrillo analógico para que el cambio fuera más llevadero, al mismo tiempo me equipe para hacer alquimia, nada complicado de hacer los lí­quidos con monoaromas y recetas dignas de una clase de quí­mica, me fui por lo básico, bases 50/50 con nicokits y los concentrados de los lí­quidos que habí­a probado y me habí­an gustado, eso es simplemente poner la base y el concentrado en un envase en los porcentajes indicados y solo esperar el tiempo de maceracion, listo.....

Desde que me llegó el vaper no he vuelto a fumar, al principio me costó un poquito acostumbrarme, no sabí­a bien dar las caladas, a veces sentí­a que no inhalaba nada(No sentí­a el golpe de garganta como el de un cigarrillo porque empecé con un lí­quido comercial que era bajo en PG), los lí­quidos apenas tení­an sabor (si llevas muchos años fumando, las papilas gustativas están quemadas) pero poco a poco me fui adaptando, ya hoy todo eso es pasado, conforme van pasando los dí­as disfruto más los sabores en general no sólo en el vapeo (las papilas gustativas se van recuperando) , he mejorado mi salud , no me canso tan rápido como antes, realmente notas un cambio..... Te digo todo esto porque, si bien no he tenido una mala experiencia como la tuya con el vapeador, no dejes que ello te frustre y desanime, créeme vale la pena seguir intentando..... A lo mejor sólo tuviste mala suerte que el cacharro te salió defectuoso, o como dijo otro compañero tení­as un lí­quido muy alto en PG y por eso filtraba el liquido..... Ojalá lo vuelvas a intentar y que próximamente te lea por aquí­ comentando lo bien que te fue, aclarando más dudas e integrandote a la comunidad de vapeadores, estoy seguro que al igual que yo y que muchos no te arrepentirás......

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
Tarot mini 80w, con el veco tank. El primer kit serio que me pille hace cerca de un año, cojonudo. De una sola baterí­a 18650. Para iniciarse creo que está genial, yo a este le pongo de todo, rda,rta,rdta. Vapeo entre 35 y 50watts y tengo de sobra.
373d8cf76ce1904478534931cd9d1361.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Me lo apunto!

Me gusta aunque nunca lo he visto en vivo...

Muchas gracias!!

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona

Perdonad pero con lo PG y los VG me habéis perdido del todo 🤣🤣🤣

atiende bien porque tengo la solucion a tu problema casi casi casi seguro.

a ver, yo me inice con el cascade baby de 5ml y el tema de que "mee" me paso una sola vez usando las resistencias GTMesh de 0.18 ohm que son muy potentes y con entrada de aire muy ancha y drenaba mas de lo que debia. busque info y habia varias personas que decia que les pasaba solo con esa resistencia (como a mi) y otros que esa resistencia les habia ido genial. estoy convencido de que has puesto esa resistencia y te ha pasado lo que a mi o lo que a levid que tambien lo ha comentado. no os preocupeis no es un defecto del tanque es que yo creo sencillamente se han equivocado poniendo esa resi en el kit de inicio, nada mas. una cuestion de marketing malo porque muchisima gente se habra rallado por ese tema y habra llamado a las tiendas preguntando si es normal

yo en ese tanque he probado varias resistencias y de otras marcas y al final sin duda alguna me quedo con las ccell2 de 0.3 ohm. te duran semanas dependiendo del vapeo que hagas. cuando te compras el kit de inicio te vienen 2 resistencias. una es la ccell2 y otra la gtmesh que te decia antes. si te has puesto la que tiene la entrada de aire anchota es normal que te drene.. esa resistencia es para darle mas caña.. es demasiado para esa bateria tubular y sencillamente no vapeas todo el liquido que le entra porque es una capa muy fina de algodon y se filtra demasiado..

cuando montes una resistencia echale cuatro gotitas manualmente y luego ya cierras tanque y rellenas y dejas reposar 5 o 10 minutos. caladas no muy seguidas dejando 10 segundos o asi de media entre cada calada y no deberia darte ningun problema.

asegurate que todo esta bien enroscado, y ese tanque ademas tiene algunas roscas que van al reves.. igual apretando una aflojas otra.. las resistencias se tienen que enroscar bien, siguiendo su recorrido desde el principio para que sellen bien.

lo mas seguro es que el cacharro este bien y estes haciendo algo mal.. y tema dinero yo me gasto 20 centimos en una resistencia que me puede durar un mes o mas y bolsitas de algodon que me duran un año por 2€ y comprar aroma en tienda por 4€ saco 100m con alquimia que tendria un precio de 30€ en tienda.

si te lo sabes montar esta tiradisimo. el tanque que yo uso es uno que compre reparable por 15€ y lo uso con la misma bateria del cascade baby que compre el kit de inicio. y tengo los dos tanques y voy alternando cuando estoy en casa o cuando salgo o conduzco.

te falta mucho aun, vas a tardar meses en situarte

866adfd88808acba42b61d5b65e6f9e1.jpg

Fuga con las tres! No sé si alguna de esas es de las que me dices pero son tres tipos diferentes. La que está puesta si es más abierta pero las otras no.

Voy a volver a montarlo pero vaya que este fin de semana me libro de él y a otra cosa!

Estaba pensando en el luxe con el skrr... no sé si será la mejor opción, tampoco estoy segura dónde comprarlo...

Última edición por un moderador:

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Bueno, no me e leí­do todo el post pero animo, si realmente quieres dejar de fumar intenta si tienes amigos con más experiencia a que te dejen probar atos, no se bien a que te referirás con lo de que no tira, ya que casi cualquier ato para alguien que no a vapeando tiran todos xd
Cuanto fumaba al dí­a un paquete? Creo que con ese consumo de tabaco eran lí­quidos de 12mg de nicotina, sino que me corrijan, igual no te llena el que usas?
Este mundillo es un poco así­, probar y encontrar algo que te guste, yo pase de los antiguos kayfun de cada boca pulmón a lo actual que suelen ser a pulmón y tire muchos atos que se me meaban por que no tengo paciencia para andar cambiando algodón varias veces, pero que esto no te de miedo, los reparables a mi gusto son mejores a los de resistencia ya echas.
Y ahora e terminado aparcando mis mods y atos por unos mods bottom feeder y esos no se mean ya que el lí­quido lo meter tu pulsando la botella que tienen y con una buena resistencia artesanal tiran muy bien.
No te agobies por gastar dinero pero sin pasarse, esto es así­ y piensa lo que te costaba antes un paquete diario.

pg y vg son los componentes de la base de los liquidos, propelenglicol y glicerina vegetal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
En unas dos semanas me llega a mi el Luxe, y tengo pensado poneros un poco mi opiniones y eso.
Yo lo he comprado por Amazon, no habí­a mucha diferencia con aliexpress y me da más confianza.
Por lo que he indagado funciona muuuy bien! De todos modos cuando lo tenga hablaré, y las resistencias que trae tienen buenas aperturas para la entrada de lí­quido pero no he escuchado nada de fugas.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Perdonad pero con lo PG y los VG me habéis perdido del todo 🤣🤣🤣

866adfd88808acba42b61d5b65e6f9e1.jpg

Fuga con las tres! No sé si alguna de esas es de las que me dices pero son tres tipos diferentes. La que está puesta si es más abierta pero las otras no.

Voy a volver a montarlo pero vaya que este fin de semana me libro de él y a otra cosa!

Estaba pensando en el luxe con el skrr... no sé si será la mejor opción, tampoco estoy segura dónde comprarlo...

pues si te pasa no solo con la de 0.18 sino tambien con la ccell eso es o goma en mal estado, mal sellado o mala rosca o algo. no es normal las ccell a mi semanas dejando el vaper sin tocarlo me ha filtrado ni una gota.. y yo eso que dicen de cerrar el aire antes de rellenar ponerlo boca abajo y demas nunca lo he hecho.

tu comenta que te pasa con 3 resistencias distintas en la tienda y te tienen que dar una solucion. devolucion de producto y si no se soluciona el problema devolucion del dinero. o bien cambiar otro modelo si ya no te fias de ese

beni

New member
3 May 2014
193
0
0
¡No se te ocurra volver al tabaco, por favor! estas en un nivel principiante, y los principios son siempre dificiles, aguanta. Yo te recomendaria que pases al dripeo en seco, con un ato como el pulse v2, es infugable, e ir probando distintos liquidos hasta encontrar uno que te agrade y sacie, pero ¡por dios! NUNCAS VUELVAS AL TABACO, un saludo y persevera, tu salud lo agradecera.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
¡No se te ocurra volver al tabaco, por favor! estas en un nivel principiante, y los principios son siempre dificiles, aguanta. Yo te recomendaria que pases al dripeo en seco, con un ato como el pulse v2, es infugable, e ir probando distintos liquidos hasta encontrar uno que te agrade y sacie, pero ¡por dios! NUNCAS VUELVAS AL TABACO, un saludo y persevera, tu salud lo agradecera.

¿Un rda dual coil(si, ya se que se puede poner en single, pero es dual) para alguien que pretende dejar de fumar? ¿nos hemos vuelto locos?