Eso depende de la resistencia que lleves puesta. Fijate en que cada vez que le das al boton de calada, el dato en la pantalla del numero de caladas cambia por el voltaje. Mas o menos, el limite de voltaje para no cargarte la resistencia en tres dias es de 4.2v. Sube los watios hasta que cuando le des al botón marque ese voltaje y a ver que tal.
Saludetes
EDITO: Espero que te hayan vendido una batería en condiciones
Hola! Gracias por contestarme!
El cascade one plus no tiene pantalla ni forma de manipular su tecnología. Un botón de calada y listo! Así que no puedo hacer lo que me acosenjas
Buenas ...
No te desanimes, en mayor o menor medida, muchos tanques "lloran" o "mean" como se dice por aquí ...
Con la experiencia, se acaba solucionando el problema. Y lo primero que tienes que tener es un poco de paciencia.
En los que estas usando tu, suele ser por no apretar bien del todo las conexiones, hay que encontrar el punto justo, y en la tienda tendrían que resolverte el problema, si en la tienda donde lo has comprado no te saben ayudar, o no lo solucionan, pues que te devuelvan el dinero, no es excusa que tu calada sea "x" o "b" , tu calada sera como a ti te da la gana, ya que en los aparatos no especifica para que caladas se venden, así que ves allí, y que le den solución o te devuelvan el dinero.
Muchas tiendas, tendrían que asesorar mejor al comprador, y perder un poco de tiempo en formar un poquito a los novatos, esta claro que es un tostón tener que explicar todo bien desde cero, pero es su trabajo.
El tanque que te a puesto el compañero, tiene 4ml porque lo envían desde China, por eso no es de 2ml.
Yo al principio, empece con un Smok stick v8 con el tanque TFV8 Big Baby , y a veces cuando no lo enroscaba en su punto, también me perdía un poco de liquido, para no mancharme, lo que hacia era ponerlo en una funda de gafas de sol, con un pañuelo dentro, al sacarlo le daba un poco para secarlo, y a funcionar...
Al final hay que tener actitud positiva, a grandes problemas grandes soluciones, y si de verdad quieres dejar el tabaco de lado, el vapear te va ayudar mucho y va a ser de tus mejores aliados.
Saludos
PD: Amen al comentario de la recomendación del Joyetech Exceed D19, es bueno y barato, pequeñito, comodo de llevar y ademas muy estanco.
Los que ya le estáis recomendando RDA, RTA , sin animo de ofender, creo que deberíais pensar un poco mas, si ya tiene lío con tanques de inicio ¿Como pensáis que puede ser positivo que se líe con reparables,algodones ... etc ?
Buenas!
como dice un compañero me voy a olvidar totalmente del cascade no es mio y no me voy a comer la cabeza, que se peguen la tienda y el dueño.
El tema de las RDA y RTA (mirare por ahí arriba que se que alguien me explico la diferencia) no me disgustan cuando los he visto pero por ahora quiero dejar de fumar sin volverme loca, se muy de sobra que acabare con cosas mas complicadas si sigo en este mundo pero por ahora quizá lo veo lió para mi.
Mirare el joyetech pero lo poco que he podido ver es tipo al cascade y creo que me decanto mas por algo variable... las opciones que me han ofrecido y me han gustado son
- vaporesso tarot nano
- vaporesso luxe o luxe nano
- drag mini
a no ser que se os ocurra algo mejor mirare esas cuatro opciones, o son mucho para mi?
Lo siento por la angustia y por la pesadez.
yo tengo dos cascade one plus (si dos, el mio y el de la mujer que dejo de vapear y me lo agencié) y ninguno llora ni mea ni na de na, una de dos, o tienes el cascade jodido, o la proporcion de tu liquido es con un PG muy alto, y hace mear al cacharo, el de la tienda no tiene ni idea ( al decir que era por la calado corta y no secar la resi) pero es que tu colega q se supone que vapea, tampoco tiene ni idea, porq por esa regla de tres, cuando no vapeas mearía todo el liquido, por ejemplo a la noche..., prueba tu liquido en otro cacharro y si no se mea, descambia tu cacharro.
Razon tienes!!
Ni el uno ni el otro, pero ya no se si quiero el cascade y eso que me había gustado. es cierto que no he leído nada malo sobre el, sera un defectuosos que como siempre todas esas cosas me tocan a mi, no sera la lotería no... jajaaj
Gracias
Como te han comentado varios compañeros, tranquila que verás como se soluciona. Respecto al de la primera tienda, está claro que se desentiende, perfecto, no vuelvas a esa tienda, así de sencillo, porque el equipo por lo que leo no es tuyo.
Consejo de novato, paso a paso. Yo, en mi humilde opinión, te recomendaría empezar por un kit tipo stick, sin vataje variable ni nada de eso, porque lo que quieres es dejar de fumar y sentirte cómoda vapeando y disfrutarlo. Un Cascade One Plus, un Solo, los kits de inicio de Vaporesso están muy bien.
Y cuando ya no tengas ansiedad por fumar, estés agusto vapeando, disfrutando del sabor de los líquidos, tengas un problema con alguna resistencia o de fuga/meada y lo soluciones sin mayor problema, y sin sentir ansiedad pues ya tendrás tiempo para plantearte comprar un equipo más potente, con más opciones o si quieres un RDA/RTA/rdta, o si quieres empezar a hacer alquimia y demás. Para aprender a correr antes hay que aprender a andar.
Y otro consejo que me dieron en la primera tienda de vapeo en la que estuve: no te agobies con no fumar, si te apetece mucho ese cigarro de después de comer, o ese que te fumas con la cerveza, fumatelo. Ya verás como poco a poco el cuerpo ya no te pedirá fumar. Cada uno es un mundo, yo me fumé el último cigarro antes de comprarme el vaporizador, pero hay gente que lo alterna, o qué apenas usa el vaporizador al principio y luego lo va usando más y más. Tómatelo con tranquilidad.
Si tienes cualquier duda pregunta por aquí, estoy seguro de que te podremos ayudar.
Muchisimas gracias!!!
Soy angustias si, o me rayo con facilidad para que mentir? pero es la abtinencia tambien que habla por si sola...
cuando dices kit tipo stick no te referirias a un aio no? porque ese se me queda cortito y kits de vaporesso de iniciación no conozco mas allá del cascade.
tema alquimia rta y rda creo que quizá mas adelante podría irme bien, porque si me engancho se que probare todas esas cosas jajaja.
Cierto es que para correr hay que andar.
intentare no agobiarme con el tabaco pero me gustaría no tener que fumar ninguno porque me conozco e igual no vapeo mas...
El claromizador Veco (de 2ml. o de ml.), o su hermano pequeño, el estoc tank, son muy buenas opciones si adaptas la nicotina y la resistencia a tú gusto. Sencillos y muy limpios.
Creo que no has comentado cuantos mg. De nicotina usas ni con que valor de resistencia vapeas.
Si te parece como “un canuto mal liado†quizás estás usando poca concentración de nicotina para tu manera de vapear o uses un valor de resistencia alto.
El Veco tank admite resistencias tanto normales como de cerámica en valores entre 0,3 ohms y 0,6 ohms. Cuanto más bajos los ohmios más “cañera†es la resistencia, más vapor, más golpe, más watios y más consumo dependiendo de lo que abras el aire.
Las de cerámica son más “suaves†que las de algodón normal. Eso es probar y dar con tus gustos.
Hola tienes razón,
No he caído en esos datos que quizá os aporten algo para ayudarme,
Vapeo a 6ml de nicotina y las resistencias que tengo son:
Cascade one plus: ccell ss 25-35w 0.5 (cerámica)
ccell 35-40w 0.3 (cerámica)
Veco tank: 35-40w 0.3 (por la abertura diría que cerrada como la de cerámica del cascade) esta la tengo de cuando el tío me dejo el veco con el swag que se lo devolví ayer, no se si me habría ido mejor y hubiera notado menos el tapón.
Gracias por la aclaración del tema de las resistencias, nadie me había explicado tan claro.