La cabeza me va a estallar y veo mí¡s rentable volver a fumar!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
11 Nov 2017
1.834
3
23
Prueba a hacer como en los RTA al recargarlo. Es decir, cierras las entradas de aire a tope antes de abrirlo para recargar. Recargas el lí­quido, cierras, lo pones boca abajo y ya abres el aire.

De esta forma evitas que la presión atmosférica haga de las suyas y una vez cierras el ato ya generas vací­o al vapear y no se sale.

Eso y recarga con el ato frí­o. El calor hace que el lí­quido se vuelva más fluido y favorece que se pueda filtrar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Mira , esto es lo mas alucinante del vapeo ,
Y es que ningun dispositivo va 100x100 bien , todos tienen algun problema , que si se mea , que si tira chupitos , que si no drena bien , que si la resis te salen malas algunas...
Yo no conozco ningun mundillo que pase esto ,
Y te entiendo porque una temporada me paso , si ya estas nervioso/a por dejar de fumar , y o que se supone que tendria que ser el sustituto te desespera mas todavia , pues jodido .
Entiendo que por aqui haya “makinotes” que te diran que es tu culpa , o que te pilles un rta y busques un buen setup y ya veras como es la
Panacea del sabor , pero lo unico que vas a conseguir es desesperarte mas con los setups y ver como te baja el liquido que da gusto , entonces te diran que hagas alquimia , y te das cuenta que tienes un taller en tu casa, comodisimo vaya ....

Yo con lo unico que he conseguido una satisfaccion casi total , ha sido con un minifit y liquido a 18 (base libre) , me
Costo acostumbrarme a la calada boca pulmon , al poco vapor , pero una vez que me adapte (menos de 1 semana) estoy bastante contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Mira , esto es lo mas alucinante del vapeo ,
Y es que ningun dispositivo va 100x100 bien , todos tienen algun problema , que si se mea , que si tira chupitos , que si no drena bien , que si la resis te salen malas algunas...
Yo no conozco ningun mundillo que pase esto ,
Y te entiendo porque una temporada me paso , si ya estas nervioso/a por dejar de fumar , y o que se supone que tendria que ser el sustituto te desespera mas todavia , pues jodido .
Entiendo que por aqui haya “makinotes” que te diran que es tu culpa , o que te pilles un rta y busques un buen setup y ya veras como es la
Panacea del sabor , pero lo unico que vas a conseguir es desesperarte mas con los setups y ver como te baja el liquido que da gusto , entonces te diran que hagas alquimia , y te das cuenta que tienes un taller en tu casa, comodisimo vaya ....

Yo con lo unico que he conseguido una satisfaccion casi total , ha sido con un minifit y liquido a 18 (base libre) , me
Costo acostumbrarme a la calada boca pulmon , al poco vapor , pero una vez que me adapte (menos de 1 semana) estoy bastante contento.

Pues yo veo algo drástico tu comentario. Yo he tenido hasta ahora 4 cacharros y te aseguro que los 4 han funcionado a la perfección. Ninguno ha tenido fugas, todos han drenado bien, y aun no me ha salido una resistencia mala. He encontrado muchas que no me gustan, pero no porque fueran malas. Llevo con alquimia mucho tiempo, por otra parte, y aunque he hecho muchos lí­quidos que no me han gustado, tampoco ha sido cuestión de que fueran defectuosos. También he hecho miles de lí­quidos que me han fascinado a un precio irrisorio.

No creo que tu mensaje ayude en nada a una chica que está desanimada intentando dejar una adicción de las más fuertes que hay. Cierto es que yo tampoco le recomendarí­a rtas como han hecho algunos, pero simplemente porque aun es demasiado novata. Solo te deseo suerte de ahora en adelante en esto del vapeo porque veo que has tenido poca

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
No creo que tu mensaje ayude en nada a una chica que está desanimada intentando dejar una adicción de las más fuertes que hay. Cierto es que yo tampoco le recomendarí­a rtas como han hecho algunos, pero simplemente porque aun es demasiado novata. Solo te deseo suerte de ahora en adelante en esto del vapeo porque veo que has tenido poca

Hombre, yo tuve mi primer RTA a las tres semanas de empezar a vapear y me salió el setup a la primera, eso si, hasta que di con la cantidad de algodón tiré unos cuantos. Que tampoco es ingenierí­a aeroespacial, basta con mirarte un par de ví­deos de tu cacharro y a hacerlo igual. Es la disposición a ello lo que importa.

Saludetes

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Pues yo veo algo drástico tu comentario. Yo he tenido hasta ahora 4 cacharros y te aseguro que los 4 han funcionado a la perfección. Ninguno ha tenido fugas, todos han drenado bien, y aun no me ha salido una resistencia mala. He encontrado muchas que no me gustan, pero no porque fueran malas. Llevo con alquimia mucho tiempo, por otra parte, y aunque he hecho muchos lí­quidos que no me han gustado, tampoco ha sido cuestión de que fueran defectuosos. También he hecho miles de lí­quidos que me han fascinado a un precio irrisorio.

Desanimar?
Como tu dices has tenido mucha suerte , pero yo , como ella no , y me he encontrado en su situacion por eso creo que le puede venir bien lo que le comento.
Llevo varios años vapeando , y he tenido muchos dispositivos , y ninguno ha funcionado a la perfeccion , ninguno , comprados en españa , china , usa ...
Tras mucho tiempo he conseguido plantarme con un zenith y varios pods , no digo que sean mejores o peores , pero creo que le pueden ir bien.
Tampoco tengo la suerte de tener mucho tiempo libre , asi que aparque los reparables y la alquimia , y creeme que mi bolsillo lo ha notado , ahora solo tiro de alquimia basica , o solo les agrego nicotina pura a mis liquidos comerciales para asi tener varios porcentajes para segun que momento.

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Mira, lo que le pasa a tu cacharrete no es nada normal. Por descartar prueba a comprar una resistencia diferente en un sitio diferente, y a ser posible que te la monten en la tienda. Muchas veces las fugas son por resistencias defectuosas. Te lo digo porque ese claromizador no tiene fama de meon ni mucho menos. Saludos y mucho ánimo.

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
Prueba a hacer como en los RTA al recargarlo. Es decir, cierras las entradas de aire a tope antes de abrirlo para recargar. Recargas el lí­quido, cierras, lo pones boca abajo y ya abres el aire.

De esta forma evitas que la presión atmosférica haga de las suyas y una vez cierras el ato ya generas vací­o al vapear y no se sale.

Eso y recarga con el ato frí­o. El calor hace que el lí­quido se vuelva más fluido y favorece que se pueda filtrar.

Hola, gracias por contestarme!
Si eso me ha dicho el tí­o que pruebe a ver qué tal. De todas formas ahora contaré lo que me ha dicho en el hilo para que lo vean

Wow muchí­simas gracias por todos los comentarios!
Tengo que analizarlos frí­amente y ver qué consigo sacar en claro, porque como bien dice un compañero soy tan novata que todo se me escap de las manos.
Sé que lo de llorar puede ser exagerado para muchos pero siento ansiedad, es un cúmulo de no querer fumar tabaco por luchar contra la mierda de la adiccion pero no encontrar “consuelo” en el vaper. Es como si lo estuviera dejando a pelo, cosa que no quiero ni me planteo.
Para los que decí­s que mi cacharete no va bien, estoy de acuerdo hoy al sacarlo en la tienda el tanque estaba casi vací­o y el lí­quido desbordado por toda la funda.
Después de una conversación muy muy larga la conclusión final al preguntar por garantí­a/arreglo es “a mi el distribuidor no me los devuelve y me los como” a lo que yo leo entre lí­neas “yo me lo como, tú te lo comes”
Así­ que he salido de la tienda con el encargo de lí­quido y resistencia que me habí­an pedido y sin solución; que no me mata mucho ya que yo sé lo voy a devolver a su dueño y que se arreglen. No es mí­o, yo no pierdo la pasta pero tampoco quiero que puedan achacarme que lo he jodido yo. Como no veo al dueño hasta el sábado probaré a cargarlo como me decí­s con las tomas cerradas y luego ponerlo al revés.
He mirado en Google y he visto una tienda cercana así­ que he ido a ver, el chico era muy majo; también me lo habí­a parecido el anterior en su dí­a, y me ha ofrecido un Drag mini (creo que lo ha llamado así­) con un tanque de más de 2ml. Me lo ha querido vender pero he pensado “esto se lo pregunto yo a mis amigos del foro antes de comprar nadaâ"
Creo que algún dí­a probaré la alquimia, o incluso me haré mis resistencias pero ahora yo comparo el gasto con el tabaco, pese a que lo comprase todo industrial no llegarí­a ni por asomo a los 200€/mes que me gastaba, es más podrí­a ir y comprar cada mes un kit nuevo y seguirí­a sin llegar al gasto en tabaco. Lo que no quiero es gastar como el que compra camisetas en primark “total para lo que valen que duren lo que seaâ" Tengo claro que me gustarí­a que sea variable porque soy tan novata o rara que si paso un tiempo sin vapear en las primeras caladas toso como una loca eso si cuando se calienta el pulmón Veco + swag a 50w como si no hubiera un mañana. Vamos que una vez que me acostumbro parece que me va la caña... del cascade solo me gusta que para conducir es cómodo y que el botón no suena, por lo demás la estética es bonita y la entrega constante o eso me parece.
La cosa es que el sábado vuelvo al aio y con el mono del tabaco, el mono por no decir que llevo a king kong subido a la espalda.
Pues ese es mi drama para algunos comprensible y para otros una chorrada. Ya lo siento

Última edición por un moderador:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Wow muchí­simas gracias por todos los comentarios!
Tengo que analizarlos frí­amente y ver qué consigo sacar en claro, porque como bien dice un compañero soy tan novata que todo se me escap de las manos.
Sé que lo de llorar puede ser exagerado para muchos pero siento ansiedad, es un cúmulo de no querer fumar tabaco por luchar contra la mierda de la adiccion pero no encontrar “consuelo” en el vaper. Es como si lo estuviera dejando a pelo, cosa que no quiero ni me planteo.
Para los que decí­s que mi cacharete no va bien, estoy de acuerdo hoy al sacarlo en la tienda el tanque estaba casi vací­o y el lí­quido desbordado por toda la funda.
Después de una conversación muy muy larga la conclusión final al preguntar por garantí­a/arreglo es “a mi el distribuidor no me los devuelve y me los como” a lo que yo leo entre lí­neas “yo me lo como, tú te lo comes”
Así­ que he salido de la tienda con el encargo de lí­quido y resistencia que me habí­an pedido y sin solución; que no me mata mucho ya que yo sé lo voy a devolver a su dueño y que se arreglen. No es mí­o, yo no pierdo la pasta pero tampoco quiero que puedan achacarme que lo he jodido yo. Como no veo al dueño hasta el sábado probaré a cargarlo como me decí­s con las tomas cerradas y luego ponerlo al revés.
He mirado en Google y he visto una tienda cercana así­ que he ido a ver, el chico era muy majo; también me lo habí­a parecido el anterior en su dí­a, y me ha ofrecido un Drag mini (creo que lo ha llamado así­) con un tanque de más de 2ml. Me lo ha querido vender pero he pensado “esto se lo pregunto yo a mis amigos del foro antes de comprar nadaâ"
Creo que algún dí­a probaré la alquimia, o incluso me haré mis resistencias pero ahora yo comparo el gasto con el tabaco, pese a que lo comprase todo industrial no llegarí­a ni por asomo a los 200€/mes que me gastaba, es más podrí­a ir y comprar cada mes un kit nuevo y seguirí­a sin llegar al gasto en tabaco. Lo que no quiero es gastar como el que compra camisetas en primark “total para lo que valen que duren lo que seaâ" Tengo claro que me gustarí­a que sea variable porque soy tan novata o rara que si paso un tiempo sin vapear en las primeras caladas toso como una loca eso si cuando se calienta el pulmón Veco + swag a 50w como si no hubiera un mañana. Vamos que una vez que me acostumbro parece que me va la caña... del cascade solo me gusta que para conducir es cómodo y que el botón no suena, por lo demás la estética es bonita y la entrega constante o eso me parece.
La cosa es que el sábado vuelvo al aio y con el mono del tabaco, el mono por no decir que llevo a king kong subido a la espalda.
Pues ese es mi drama para algunos comprensible y para otros una chorrada. Ya lo siento

Vamos por partes:

- En primer lugar ni veas como te sientes una chorrada, ni tampoco tengas muy en cuenta a los que lo vean así­. No eres la primera que se siente así­ ni tampoco serás la última. Esto es un foro, cada uno expone sus dudas y todos los que creen que tienen solución para las mismas, las dan.

- El de la tienda se desentiende y al fin y al cabo el aparato no es tuyo. í“lvidate de ambos.

- Si te ha caí­do bien el chico de la tienda que tienes cerca, dale un voto de confianza si eso y empieza por ahí­. El te recomienda el Drag (Buen aparato), pero a ti te gusta la comodidad del Cascade. Puedes plantearte o bien otro Cascade o bien un Nunchaku. Este segundo en teorí­a es algo mejor. En cualquier caso los dos son muy buenos y tienen múltiples posibilidades para cuando vayas avanzando como pueda ser el ponerles un atomizador RDA.

- Respecto a la alquimia, aní­mate y pruébala cuanto antes. Es mucho más sencillo de lo que parece, y hay que tener muy en cuenta que uno de los grandes alicientes de este mundo que te animará a seguir adelante es ver que tienes la capacidad de crear lí­quidos fantásticos a muy buen precio.

- En hacer tu las resistencias no puedo opinar. Aunque vapeo con reparables siempre las he comprado ya hechas.

- La calada del vapeo y la del cigarro es totalmente distinta. Si aun te fumas algún cigarro al dí­a, tu cuerpo no acaba de acostumbrarse. Cuando yo empecé a vapear deje radicalmente el tabaco. Pasé de fumar más de un paquete diario a no probar un cigarro. El primer dí­a me lo pasé tosiendo, pero el segundo, sin hacer intencionadamente nada distinto, le iba dando caladas cada vez más largas y no tosí­a. Empecé vapeando 2/3ml al dí­a, y ahora tengo que contenerme para no superar los 15ml. El cuerpo se acostumbra solo a la calada del vapeo, y lo mejor es que tarda muy poquito. Así­ que confí­a.

En resumidas cuentas, gastándote menos de 100 euros puedes "resetear" por decirlo de algún modo. Empezar de 0, darle una segunda oportunidad al vapeo y en nada te veo escribiendo aquí­ lo encantada que estás. Lo dicho, mucho ánimo y a preguntar todas las dudas!

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
yo tengo dos cascade one plus (si dos, el mio y el de la mujer que dejo de vapear y me lo agencié) y ninguno llora ni mea ni na de na, una de dos, o tienes el cascade jodido, o la proporcion de tu liquido es con un PG muy alto, y hace mear al cacharo, el de la tienda no tiene ni idea ( al decir que era por la calado corta y no secar la resi) pero es que tu colega q se supone que vapea, tampoco tiene ni idea, porq por esa regla de tres, cuando no vapeas mearí­a todo el liquido, por ejemplo a la noche..., prueba tu liquido en otro cacharro y si no se mea, descambia tu cacharro.

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Como te han comentado varios compañeros, tranquila que verás como se soluciona. Respecto al de la primera tienda, está claro que se desentiende, perfecto, no vuelvas a esa tienda, así­ de sencillo, porque el equipo por lo que leo no es tuyo.
Consejo de novato, paso a paso. Yo, en mi humilde opinión, te recomendarí­a empezar por un kit tipo stick, sin vataje variable ni nada de eso, porque lo que quieres es dejar de fumar y sentirte cómoda vapeando y disfrutarlo. Un Cascade One Plus, un Solo, los kits de inicio de Vaporesso están muy bien.
Y cuando ya no tengas ansiedad por fumar, estés agusto vapeando, disfrutando del sabor de los lí­quidos, tengas un problema con alguna resistencia o de fuga/meada y lo soluciones sin mayor problema, y sin sentir ansiedad pues ya tendrás tiempo para plantearte comprar un equipo más potente, con más opciones o si quieres un RDA/RTA/rdta, o si quieres empezar a hacer alquimia y demás. Para aprender a correr antes hay que aprender a andar.
Y otro consejo que me dieron en la primera tienda de vapeo en la que estuve: no te agobies con no fumar, si te apetece mucho ese cigarro de después de comer, o ese que te fumas con la cerveza, fumatelo. Ya verás como poco a poco el cuerpo ya no te pedirá fumar. Cada uno es un mundo, yo me fumé el último cigarro antes de comprarme el vaporizador, pero hay gente que lo alterna, o qué apenas usa el vaporizador al principio y luego lo va usando más y más. Tómatelo con tranquilidad.
Si tienes cualquier duda pregunta por aquí­, estoy seguro de que te podremos ayudar.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
El claromizador Veco (de 2ml. o de ml.), o su hermano pequeño, el estoc tank, son muy buenas opciones si adaptas la nicotina y la resistencia a tú gusto. Sencillos y muy limpios.

Creo que no has comentado cuantos mg. De nicotina usas ni con que valor de resistencia vapeas.

Si te parece como “un canuto mal liado” quizás estás usando poca concentración de nicotina para tu manera de vapear o uses un valor de resistencia alto.

El Veco tank admite resistencias tanto normales como de cerámica en valores entre 0,3 ohms y 0,6 ohms. Cuanto más bajos los ohmios más “cañera” es la resistencia, más vapor, más golpe, más watios y más consumo dependiendo de lo que abras el aire.

Las de cerámica son más “suaves” que las de algodón normal. Eso es probar y dar con tus gustos.

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
Eso depende de la resistencia que lleves puesta. Fijate en que cada vez que le das al boton de calada, el dato en la pantalla del numero de caladas cambia por el voltaje. Mas o menos, el limite de voltaje para no cargarte la resistencia en tres dias es de 4.2v. Sube los watios hasta que cuando le des al botón marque ese voltaje y a ver que tal.

Saludetes

EDITO: Espero que te hayan vendido una baterí­a en condiciones :)

Hola! Gracias por contestarme!
El cascade one plus no tiene pantalla ni forma de manipular su tecnologí­a. Un botón de calada y listo! Así­ que no puedo hacer lo que me acosenjas

Buenas ...

No te desanimes, en mayor o menor medida, muchos tanques "lloran" o "mean" como se dice por aquí­ ...

Con la experiencia, se acaba solucionando el problema. Y lo primero que tienes que tener es un poco de paciencia.

En los que estas usando tu, suele ser por no apretar bien del todo las conexiones, hay que encontrar el punto justo, y en la tienda tendrí­an que resolverte el problema, si en la tienda donde lo has comprado no te saben ayudar, o no lo solucionan, pues que te devuelvan el dinero, no es excusa que tu calada sea "x" o "b" , tu calada sera como a ti te da la gana, ya que en los aparatos no especifica para que caladas se venden, así­ que ves allí­, y que le den solución o te devuelvan el dinero.

Muchas tiendas, tendrí­an que asesorar mejor al comprador, y perder un poco de tiempo en formar un poquito a los novatos, esta claro que es un tostón tener que explicar todo bien desde cero, pero es su trabajo.

El tanque que te a puesto el compañero, tiene 4ml porque lo enví­an desde China, por eso no es de 2ml.

Yo al principio, empece con un Smok stick v8 con el tanque TFV8 Big Baby , y a veces cuando no lo enroscaba en su punto, también me perdí­a un poco de liquido, para no mancharme, lo que hacia era ponerlo en una funda de gafas de sol, con un pañuelo dentro, al sacarlo le daba un poco para secarlo, y a funcionar...

Al final hay que tener actitud positiva, a grandes problemas grandes soluciones, y si de verdad quieres dejar el tabaco de lado, el vapear te va ayudar mucho y va a ser de tus mejores aliados.

Saludos

PD: Amen al comentario de la recomendación del Joyetech Exceed D19, es bueno y barato, pequeñito, comodo de llevar y ademas muy estanco.

Los que ya le estáis recomendando RDA, RTA , sin animo de ofender, creo que deberí­ais pensar un poco mas, si ya tiene lí­o con tanques de inicio ¿Como pensáis que puede ser positivo que se lí­e con reparables,algodones ... etc ?

Buenas!

como dice un compañero me voy a olvidar totalmente del cascade no es mio y no me voy a comer la cabeza, que se peguen la tienda y el dueño.

El tema de las RDA y RTA (mirare por ahí­ arriba que se que alguien me explico la diferencia) no me disgustan cuando los he visto pero por ahora quiero dejar de fumar sin volverme loca, se muy de sobra que acabare con cosas mas complicadas si sigo en este mundo pero por ahora quizá lo veo lió para mi.

Mirare el joyetech pero lo poco que he podido ver es tipo al cascade y creo que me decanto mas por algo variable... las opciones que me han ofrecido y me han gustado son
- vaporesso tarot nano
- vaporesso luxe o luxe nano
- drag mini

a no ser que se os ocurra algo mejor mirare esas cuatro opciones, o son mucho para mi?
Lo siento por la angustia y por la pesadez.

yo tengo dos cascade one plus (si dos, el mio y el de la mujer que dejo de vapear y me lo agencié) y ninguno llora ni mea ni na de na, una de dos, o tienes el cascade jodido, o la proporcion de tu liquido es con un PG muy alto, y hace mear al cacharo, el de la tienda no tiene ni idea ( al decir que era por la calado corta y no secar la resi) pero es que tu colega q se supone que vapea, tampoco tiene ni idea, porq por esa regla de tres, cuando no vapeas mearí­a todo el liquido, por ejemplo a la noche..., prueba tu liquido en otro cacharro y si no se mea, descambia tu cacharro.

Razon tienes!!

Ni el uno ni el otro, pero ya no se si quiero el cascade y eso que me habí­a gustado. es cierto que no he leí­do nada malo sobre el, sera un defectuosos que como siempre todas esas cosas me tocan a mi, no sera la loterí­a no... jajaaj
Gracias

Como te han comentado varios compañeros, tranquila que verás como se soluciona. Respecto al de la primera tienda, está claro que se desentiende, perfecto, no vuelvas a esa tienda, así­ de sencillo, porque el equipo por lo que leo no es tuyo.
Consejo de novato, paso a paso. Yo, en mi humilde opinión, te recomendarí­a empezar por un kit tipo stick, sin vataje variable ni nada de eso, porque lo que quieres es dejar de fumar y sentirte cómoda vapeando y disfrutarlo. Un Cascade One Plus, un Solo, los kits de inicio de Vaporesso están muy bien.
Y cuando ya no tengas ansiedad por fumar, estés agusto vapeando, disfrutando del sabor de los lí­quidos, tengas un problema con alguna resistencia o de fuga/meada y lo soluciones sin mayor problema, y sin sentir ansiedad pues ya tendrás tiempo para plantearte comprar un equipo más potente, con más opciones o si quieres un RDA/RTA/rdta, o si quieres empezar a hacer alquimia y demás. Para aprender a correr antes hay que aprender a andar.
Y otro consejo que me dieron en la primera tienda de vapeo en la que estuve: no te agobies con no fumar, si te apetece mucho ese cigarro de después de comer, o ese que te fumas con la cerveza, fumatelo. Ya verás como poco a poco el cuerpo ya no te pedirá fumar. Cada uno es un mundo, yo me fumé el último cigarro antes de comprarme el vaporizador, pero hay gente que lo alterna, o qué apenas usa el vaporizador al principio y luego lo va usando más y más. Tómatelo con tranquilidad.
Si tienes cualquier duda pregunta por aquí­, estoy seguro de que te podremos ayudar.

Muchisimas gracias!!!

Soy angustias si, o me rayo con facilidad para que mentir? pero es la abtinencia tambien que habla por si sola...
cuando dices kit tipo stick no te referirias a un aio no? porque ese se me queda cortito y kits de vaporesso de iniciación no conozco mas allá del cascade.
tema alquimia rta y rda creo que quizá mas adelante podrí­a irme bien, porque si me engancho se que probare todas esas cosas jajaja.
Cierto es que para correr hay que andar.

intentare no agobiarme con el tabaco pero me gustarí­a no tener que fumar ninguno porque me conozco e igual no vapeo mas...

El claromizador Veco (de 2ml. o de ml.), o su hermano pequeño, el estoc tank, son muy buenas opciones si adaptas la nicotina y la resistencia a tú gusto. Sencillos y muy limpios.

Creo que no has comentado cuantos mg. De nicotina usas ni con que valor de resistencia vapeas.

Si te parece como “un canuto mal liado” quizás estás usando poca concentración de nicotina para tu manera de vapear o uses un valor de resistencia alto.

El Veco tank admite resistencias tanto normales como de cerámica en valores entre 0,3 ohms y 0,6 ohms. Cuanto más bajos los ohmios más “cañera” es la resistencia, más vapor, más golpe, más watios y más consumo dependiendo de lo que abras el aire.

Las de cerámica son más “suaves” que las de algodón normal. Eso es probar y dar con tus gustos.

Hola tienes razón,

No he caí­do en esos datos que quizá os aporten algo para ayudarme,

Vapeo a 6ml de nicotina y las resistencias que tengo son:
Cascade one plus: ccell ss 25-35w 0.5 (cerámica)
ccell 35-40w 0.3 (cerámica)
Veco tank: 35-40w 0.3 (por la abertura dirí­a que cerrada como la de cerámica del cascade) esta la tengo de cuando el tí­o me dejo el veco con el swag que se lo devolví­ ayer, no se si me habrí­a ido mejor y hubiera notado menos el tapón.

Gracias por la aclaración del tema de las resistencias, nadie me habí­a explicado tan claro.

Última edición por un moderador:

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Razon tienes!!

Ni el uno ni el otro, pero ya no se si quiero el cascade y eso que me habí­a gustado. es cierto que no he leí­do nada malo sobre el, sera un defectuosos que como siempre todas esas cosas me tocan a mi, no sera la loterí­a no... jajaaj
Gracias

Pillate el Luxe, ese te vale para iniciarte, para continuar y para luego mas adelante meterle reparables (los de las esistencias hechas por ti y algodon y demas...)

11 Nov 2017
1.834
3
23
Malaber73 puedes hacer un pequeño resumen de qué es lo que pasa y como está ahora?

Es que tengo la sensación de que estamos dando palos de ciego y en vez de ayudarte estamos liando la cosa.

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
He leí­do todo el hilo y te comentaré sobre mi experiencia, espero en algo te ayude......

Empecé a vapear hace poco más de 2 meses, querí­a dejar el cigarrillo por el tema de la salud y no gastar tanto, después de más de 15 años fumando estaba decidido, pero primero leí­ mucho, muchí­simo antes de dar el paso hacia el vapeo, tarde como 2 meses..... muchos piensan que vapear es comprar un cacharro, los lí­quidos y a darle caña, pero es más complejo que eso y luego lees a muchí­simos que se frustran y lo abandonan ya que hay tantos términos y conceptos y en ningún lado vas a conseguir todas las respuestas en un solo lugar, hay que documentarse bastante.....

Pues yo después de mucho investigar, decidí­ que lo mejor era un kit de inicio, es lo menos complicado, menos costoso y vas aprendiendo sobre la marcha, me compre un vaporesso veco one plus porque tanto la reputación de la marca como el modelo me dieron confianza, además que el tema de las resistencias me convenció, fui a varias tiendas mientras me llegaba el kit he iba probando lí­quidos, en su mayorí­a tabaquiles ya que sabí­a que era clave no romper tan drásticamente con el cigarrillo analógico para que el cambio fuera más llevadero, al mismo tiempo me equipe para hacer alquimia, nada complicado de hacer los lí­quidos con monoaromas y recetas dignas de una clase de quí­mica, me fui por lo básico, bases 50/50 con nicokits y los concentrados de los lí­quidos que habí­a probado y me habí­an gustado, eso es simplemente poner la base y el concentrado en un envase en los porcentajes indicados y solo esperar el tiempo de maceracion, listo.....

Desde que me llegó el vaper no he vuelto a fumar, al principio me costó un poquito acostumbrarme, no sabí­a bien dar las caladas, a veces sentí­a que no inhalaba nada(No sentí­a el golpe de garganta como el de un cigarrillo porque empecé con un lí­quido comercial que era bajo en PG), los lí­quidos apenas tení­an sabor (si llevas muchos años fumando, las papilas gustativas están quemadas) pero poco a poco me fui adaptando, ya hoy todo eso es pasado, conforme van pasando los dí­as disfruto más los sabores en general no sólo en el vapeo (las papilas gustativas se van recuperando) , he mejorado mi salud , no me canso tan rápido como antes, realmente notas un cambio..... Te digo todo esto porque, si bien no he tenido una mala experiencia como la tuya con el vapeador, no dejes que ello te frustre y desanime, créeme vale la pena seguir intentando..... A lo mejor sólo tuviste mala suerte que el cacharro te salió defectuoso, o como dijo otro compañero tení­as un lí­quido muy alto en PG y por eso filtraba el liquido..... Ojalá lo vuelvas a intentar y que próximamente te lea por aquí­ comentando lo bien que te fue, aclarando más dudas e integrandote a la comunidad de vapeadores, estoy seguro que al igual que yo y que muchos no te arrepentirás......

Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Tarot mini 80w, con el veco tank. El primer kit serio que me pille hace cerca de un año, cojonudo. De una sola baterí­a 18650. Para iniciarse creo que está genial, yo a este le pongo de todo, rda,rta,rdta. Vapeo entre 35 y 50watts y tengo de sobra.
373d8cf76ce1904478534931cd9d1361.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Hola a todos! Algunos ya me conoceréis porque llevo dando por el saco desde hace unas semanas...
He llegado a un punto tal de desesperación que veo mucho más rentable volver al tabaco con las consecuencias que esto conlleva.
Resumen:
Tengo un aio abandonado porque por más que lo intentes no tira ni para atrás, un colega lo catalogo como “un porro mal liadoâ" me planteé cambiar de vapeador y por casualidad acabé con un cascade one plus, muy chulo, muy potente, con mucha capacidad pero una mierda porque llora, con tres resistencias ya lo ha hecho. Da igual si lo uso yo que tengo calada más pequeña que otra persona acostumbrada a cosas más potentes... llora con lo que tienes que llenar un tanque vapear, soltar tooodo el ato limpiarlo y volver a empezar. Si no haces este proceso el segundo dí­a tendrás las manos llenas de lí­quido... por seguir probando me dejan un Veco Tank a ver si me gusta más, si claro no llora porque tiene el aire en la parte superior pero vuelve a ser lo mismo de aio, las cinco primeras caladas bien cuando ya caliento el pulmón no tira...
Ya no sé que comprarme porque deduzco que cualquier cosa que lleve ventilación inferior va a llorar como el cascade one plus, y si tengo que llevar el aire arriba no tira...
si alguien puede ayudarme guay, si veo que pasan los dí­as y estoy igual volveré a fumar... llevo desde enero sin fumar tabaco pero tampoco vapeo cómoda porque acabó pringada de lí­quido con lo que sufro ansiedad, cambios de humor, lloreras sin sentido... vamos un cuadro! Pero lo estoy pasando fatal.
Muchas gracias a quien me conteste y por aguantar las dudas de una novata.

Comprate un pod, un nautilus aio, valen menos de 30 euros, las resistencias van tiradas de precio y ahí­ no hay meadas, cabe en un bolsillo etc.
Yo desde que pille el primer pod tengo aparcados los mod, los rda´s, el hilo, el algodon, etc.
¿que ves que te gusta? pues te compras otro y con dos ya no hay problemas de autonomí­a