La enésima pregunta del millón. SquapeR , Taifun GT2 o Kayfun 4?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El kay 4 no me ha enamorado, tengo en espera el tay2 y el lemo drops, si no me acaban de convencer creo que me pillare un kay lite plus v2 original.

El kay 4 no me ha enamorado, tengo en espera el tay2 y el lemo drops, si no me acaban de convencer creo que me pillare un kay lite plus v2 original.

Lamento decirte que tuve un Lemo y un Lemo Drops y me duraron 12 horas. El sabor esta bastante por debajo del Kayfun 4 y TGT V2 ( de las calidades ya no hablamos).

Difiero bastante de la opinión sobre el lemo drop, tengo kayfun v4, taifun gtv2, squapeR, tilemahos, penelope, billow, vaporgiantv2, aquav2, orchid y el lemo es uno de mis favoritos.

Oye @anto7 yo también tengo el Lemo y muy bien, pero si lo comparas con el aqua v2 o el Squape R que opinas? Ya que tienes los tres me gustarí­a saber tu opinión.

Un saludo

Oye @anto7 yo también tengo el Lemo y muy bien, pero si lo comparas con el aqua v2 o el Squape R que opinas? Ya que tienes los tres me gustarí­a saber tu opinión.

Un saludo

Son grandes atomizadores, cualquiera de ellos te va a dar un vapeo de calidad pero yo personalmente utilizo mas el lemo drop, no creo que tenga nada que envidiarle a los otros, sinceramente

Creo que en golpe le gana a todos, y en sabor a mi personalmente me da un sabor muy verí­dico de los lí­quidos, bajo mi punto de vista como he dicho no tiene mucho que envidiarle a los otros, el espacio que tiene en el housing que permite hacerle una macroil enorme tiene bastante que ver.

Bajo mi punto de vista, si hay una mejora o evolución clara en el kay v4 desde luego que la más evidente es con respecto a los anteriores kays...en TODOS los sentidos.
Sl2.

Son grandes atomizadores, cualquiera de ellos te va a dar un vapeo de calidad pero yo personalmente utilizo mas el lemo drop, no creo que tenga nada que envidiarle a los otros, sinceramente
También tengo el lemo y me gusta mucho más que el kayfun v4.

No se a vosotros pero a mi me pasa que igual abandono un ato por otro una temporada porque creo que me gusta más, y un dí­a lo rescato y es como si lo redescubrieras otra vez y viceversa....me está pasando hoy con el Lemo...eso si, el Taifun GT II me parece grandioso en todos los aspectos, para single coil es mi favorito de calle, igual que el Billow para dual....y no quiere decir que no me gusten los otros....

Yo estoy en las mismas...no se si pillar el Taifun gt2 o el Lemo Drop...no me gustan demasiado grandes...a ver si me podeis aconsejar...:g:
Me para un poco la capacidad del Lemo Drop (2,7 ml) y el sistema para rellenarlo...sabeis como se rellena el TGT2?

Última edición:
Yo tengo los 3 y me quedo con el taifun, por facilidad de setup, regulación de aire , y capacidad de lí­quido. Además me parece el mas sencillo de los 3 en cuanto a limpieza.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo tengo los tres en clones, y me gustan mucho todos, aunque para mí­ de los tres el que mejor tira es el Squape R. Si te lo vas a comprar original, y te vas a mover entre 0,7-1 Ohm yo irí­a a por el Squape R de cabeza, con base W :yes:

Para mi el mejor es el Kayfun 4. Excelente producción de vapor y un sabor que no hay quien lo iguale.

Ahora bien, en cualquiera de estos atomizadores el setup es fundamental.
Tení­a el TGT 2 un poco dejado porque no habí­a cumplido mis expectativas ( con malla no rinde como esperaba). Como tengo 2 TGT v1 originales he pensado en vender uno y quedarme con un v1 y un v2.
Le desmonto el setup de malla y pienso, venga dale una última oportunidad al V2 con malla, y le coloco la malla del V1.

Uuuffff. Es otro atomizador. Excelente!! Justo lo que esperaba que serí­a. Le habí­a hecho 4-5 setups de malla y no habí­a manera y va ahora y.... Perfecto!

El setup lo es todo, y hacerle el adecuado hace que cualquiera de estos atomizadores pase de ser bueno a ser brillante.

El Tayfun Gt2 tiene accesorio para hacerlo mini?

Me edito yo mismo...supongo que valdrá el nano kit del v1...sabeis los ml del nano kit?

Última edición: